Ver oferta completa

TÉCNICO/A BACK OFFICE

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

¿Realizas tareas de back office? ¿Te apasiona la mejora continua de procesos? Si es así y además te gusta el mundo de la energía ¡esta oportunidad puede ser para ti! Uno de nuestros clientes ubicado en Barcelona, perteneciente al sector energético, busca hacer match con un Técnico/a de Back Office y mejora continua, para estar en el departamento de B2B comercial de la empresa.¿Cuál será tu misión?- Ejercer de back office en apoyo al departamento comercial.- Crear y mejorar los procesos B2B.- Proceso de incorporación de nuevos clientes.- Liquidación.- Apoyo a los socios.- Automatización de procesos.- Probar nuevos desarrollos.- Controlar los KPI de calidad.¿Qué recibes en el proceso?- Buen ambiente laboral y dinámico.- Modalidad de teletrabajo híbrida (dos días de teletrabajo) y viernes con jornada intensiva- Remuneración competitiva.- Retribución flexible (comida, transporte, guardería).- Descuento en gimnasio.- Teambuilding.¿Ves reflejado tu próximo proyecto personal? No dudes en inscribirte para que nos pongamos en contacto contigo :)Aptitudes y conocimientos deseados:¿Qué necesitas para hacer Match?
- Al menos 5 años en funciones similares dentro de back office y en la mejora de procesos dentro del departamento.
- Experiencia en el sector energético.
- Conocimientos sobre BBDD de datos y optimización de procesos.
- Perfiles motivados que les interesa la parte procedimental, aplicar tecnologías y virar hacia un entorno que cada vez crecerá más.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/07/2025
Fecha de expiración
  • 06/01/2026
Office Manager
GH COSTA BLANCA

¡únete a nuestro equipo!estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... * destreza en el uso de herramientas informáticas y de gestión de documentos... requisitos del puestorequisitos:......

Office Manager
GH CostaBlanca

¡únete a nuestro equipo! estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío profesional, ¡te estamos buscando!envía......

Office de Cocina (Limpieza)
Rastaurante Caná Golf

Buscamos un profesional para el office con al menos 1 año de experiencia en office en restaurantes con gran volumen de actividad... ofrecemos contrato fijo de 40 horas semanales... esto implica barrer, fregar y desinfectar el suelo, así como limpiar y desinfectar las mesas, estanterías y otros elementos......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

Valet
Arima Hotel & Spa

• retirada de la ropa sucia de las habitaciones de salida y recogida de ropa sucia de los office... descripción de funciones y responsabilidades: • repartir la lencería, aguas y amenities entre las camareras de pisos, dejándolo en los diferentes office del hotel... • gestión de peticiones de clientes......

Marketing online
Europe global

Se valorara experiencia en office pero no es imprescindible... requisitos: conexión a internet, conocimientos a nivel de usuario de office y redes sociales... buscamos personas para formar parte de un equipo enfocado en promocionar la empresa, sus productos y servicios en redes sociales a través del......

Java Developer with French/German
Sollers Consulting

We can offer: • flexible working hours and a hybrid home office model (2-3 times per week in the office) as work-life balance is crucial at sollers... • develop our own systems as a part of the internal r&d; team... • opportunities for growth with a training budget that you can use for courses and conferences......

Tecnico/a CAU
Apen

Administración de active directory y office 365: gestión de usuarios, grupos y políticas de seguridad, configuración de entornos office 365... requisitos del puesto para encajar en esta posición, el candidato ideal debería disponer de las siguientes calificaciones y competencias: formación: formación......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Administrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......