Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A RRHH CON OFFICE AVANZADO

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Desde Grupo Crit seleccionamos para empresa ubicada en Barcelona, a un/a Administrativo/a para trabajar en el departamento de RRHH de una importante empresa del sector sanitario ¿QUÉ FUNCIONES DESARROLLARÁS?- Gestión de nóminas.- Tramitación de la documentación de contratación.- Tramitación de altas, bajas y partes de confirmación en la Seguridad Social e informes de los accidentes de trabajo.- Experiencia en Software de nominas (Denario)- Preparación de finiquitos, cartas de despido, fin de contrato y bajas voluntarias.- Tareas administrativas derivadas del puesto de trabajo.- Control de presencia.
vacaciones, inasistencias, etc.- Control y registro de variables para el cálculo de la nómina.- Archivo y control de documentación.¿QUÉ OFRECEMOS?- Horario.
40 horas semanales distribuidas de Lunes a Viernes en horario de 8 a 14 y de 15 a 17- Salario.
€ brutos la hora- Contrato estable a través de ETT - Salario.
según convenio
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Crit
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/06/2025
Fecha de expiración
  • 04/01/2026
ADMINISTRATIVO/A DPTO. RRHH CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
INTERLABORA

· paquete office nivel medio-alto (excel)... facilitar expedientes de empleados y su documentación, teniendo que escanear numerosa documentación para procesos de rrhh y para procesos judiciales... de rrhh otros datos del puestojornada completa horario l-v: de 8:30 a 17:30 horas, 1 hora de comida (posibilidad......

Prácticas en el depto. de rrhh (desde diciembre 2024)
1global jppi, s.l.

Actualmente nos encontramos en el proceso de selección para cubrir una vacante de prácticas en el departamento de rrhh... las principales funciones del puesto son: coordinación de practicantes y traductores organización del calendario semanal de prácticas actualización de base de datos de profesionales......

Técnico/a rrhh toledo
Habemus

Interés por la digitalización y herramientas de ia en rrhh... transformación digital y mejora continua participar en proyectos de digitalización del área de rrhh... comunicación interna y clima laboral impulsar la cultura corporativa a través de iniciativas de comunicación interna......

Office de Cocina (Limpieza)
Rastaurante Caná Golf

Buscamos un profesional para el office con al menos 1 año de experiencia en office en restaurantes con gran volumen de actividad... ofrecemos contrato fijo de 40 horas semanales... esto implica barrer, fregar y desinfectar el suelo, así como limpiar y desinfectar las mesas, estanterías y otros elementos......

Office Manager
GH COSTA BLANCA

¡únete a nuestro equipo!estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... * destreza en el uso de herramientas informáticas y de gestión de documentos... requisitos del puestorequisitos:......

Office Manager
GH CostaBlanca

¡únete a nuestro equipo! estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío profesional, ¡te estamos buscando!envía......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

Abogado/a con Experiencia y Inglés Avanzado
DELGADO GARRUCHO ABOGADOS

Requisitos del puesto- dominio avanzado o bilingüe del inglés (imprescindible)... actitud resolutiva, orientada a alcanzar acuerdos beneficiosos y sacar adelante los casos de manera eficiente... casos desafiantes y variados que te permitirán desarrollar tus habilidades y conocimientos......

Administrativo RRHH
Berko Investigation and Development, SA

Requisitos del puesto valorable experiencia previa en rrhh o prl... gestión documental prl y coordinación con servicios externos... apoyo en tareas administrativas generales... persona organizada, responsable y con atención al detalle... buscamos un/a administrativo/a para apoyar en tareas de recursos......

Asesor laboral/ rrhh/ contable/asesor fiscal/
Del prado and partners solicitors s.l

Conciliación diaria de banco... fiscal: elaboración y presentación de modelos trimestrales y anuales: irpf (modelo 100), impuesto de sociedades (modelos 200, 303, 130, 115, 111, 123, etc), impuesto de la renta de no residentes (modelo 210), declaración de bienes y derechos en el extranjero (modelo 720)......