TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION CARTERA CLIENTES
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion cartera clientes
Comercial oficina (gestión clientes)
Identificar nuevas oportunidades de negocio, ampliando la cartera de clientes y generando estrategias comerciales efectivas... elaborar reportes y documentación...
Consultor comercial de gestión de relación con clientes
Identificar oportunidades de negocio y generar nuevos leads para incrementar la cartera de clientes... tareasdesarrollar y mantener relaciones con clientes clave...
Encargado/a de recepción y gestión administrativa
Únete a espacio finca alegría como responsable de recepción y gestión administrativa... requisitosexperiencia demostrable en gestión hotelera, recepción y gestión...
Asistente dirección y gestión administrativa madrid
Coordinación logística y administrativa de equipos técnicos en desplazamiento (viajes, alojamientos, permisos, etc... colaboración con el equipo de oficina técnica...
Back office gestion clientes mercado italiano
Mantenimiento y actualización de los registros de ventas y clientes... dirigir la información de los clientes a los departamentos correspondientes...
Técnico/a en gestión administrativa
Requisitos indispensables: grado en ade, economía, relaciones laborales o similares... ocupación: gestores administrativos titulados requisitos situación laboral...
Técnico/a de gestión administrativa y contable
En esta oportunidad, estamos en busca de un técnico/a de gestión administrativa y contable para uno de nuestros mas importantes clientes dedicados a la fabricación...
Asistente virtual para gestion administrativa... - freelance job in virtual assistant -...
Las responsabilidades principales incluirán el registro de transacciones financieras, la gestión de facturas y el soporte general de contabilidad, así como la interacción...
Contabilidad y gestión administrativa
Parte de las funciones es la facturación, asegurando que los clientes reciban sus facturas a tiempo y que la empresa reciba los pagos correspondientes...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativa/o gestión contable-fiscal-laboral
Firma de abogados precisa de administrativa/o para la realización de las siguientes funciones: introducción de datos en programa contabilidad, trabajos administrativos...
Mantenimiento y fidelización de cartera de clientes... se le asignará una cartera de clientes para desarrollar el xsell y su fidelización... ) de acuerdo a los requerimientos...
Gestor/a administrativo/a clientes - madrid
Desde q-ready buscamos una persona con perfil de gestión administrativa para ejecutar la gestión, control y seguimiento de las empresas asignadas para nuestra...
Gestor / gestora de cartera de renta fija - alco
Supervisarás la gestión de la cartera alco de filiales y oficinas en el exterior (tsb y miami)... banco sabadell ofrece sus servicios a más de 11 millones de clientes...
Técnico/a de apoyo dpto. formación y gestión – asociación lares madrid
Certificado de profesionalidad asistir en la gestión administrativa y técnica de certificados de profesionalidad (cp) propios o en colaboración con centros acreditados...
La experiencia administrativa y a nivel informático en la preparación y gestión de documentación trabajando con plataformas de clientes /proveedores es un plus...
Administrativo/a experto en facturas y gestión de cobros
Relación con clientes para seguimiento de pagos... conciliación de cuentas y control de cartera... atender consultas de clientes relacionadas con facturación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?