Ver oferta completa

TÉCNICO/A EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Barakaldo - Vizcaya

Descripción de la oferta de empleo

Gestión integral de tareas administrativas y soporte de proyectos.
análisis de datos, seguimiento de clientes, redacción de informes, elaboración de documentación para subvenciones y coordinación de tareas internas del equipo.
REQUISITOS INDISPENSABLES.
Grado en ADE, Economía, Relaciones Laborales o similares.
Uso avanzado de Excel, correo profesional y herramientas de gestión en la nube.
CONDICIONES A VALORAR.
Experiencia en gestión administrativa, conocimiento de subvenciones o trámites on-line, buena redacción, autonomía, iniciativa, euskera.
Jornada completa con horario flexible.
Salario bruto mensual aproximado de euros.
Ocupación.
GESTORES ADMINISTRATIVOS TITULADOS Requisitos Situación laboral DESEMPLEADO-A Edad.
Hasta 29 años Conocimientos Formación reglada - Certificados de profesionalidad Se debe estar en posesión de alguno de los siguientes títulos o certificados.
GRADO en Economía GRADO en Administración de Empresas GRADO en Relaciones Laborales Otros conocimientos MICROSOFT EXCEL MICROSOFT OUTLOOK
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/07/2025
Fecha de expiración
  • 05/01/2026
CONTABLE ADMINISTRATIVA
ES LEX ASESORES LEGALES S.L.

Requisitos del puestoexperiencia previa en roles administrativos similares... habilidad para manejar sistemas de gestión documental y contable... escaneo y gestión documental: escaneo, organización y archivo digital de documentos... descripción del puesto: responsabilidades: contabilidad: gestión......

Coordinador/a de Proyectos y Administrativa – Área Salud
GRUPO ASA

Experiencia demostrable en gestión de proyectos y tareas administrativas... experiencia en trato con pacientes... tareas administrativas y de gestión de documentación... descripción del puesto: buscamos una persona con formación y experiencia en la creación y gestión de proyectos, así como en tareas......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... conocimientos en autocad, sketchup, o similares... en mercagroc, nos especializamos en el diseño y fabricación de mobiliario para la hostelería, enfocándonos en la construcción y reforma de hoteles, especialmente en el interiorismo......

Se busca auxiliar administrativa
APM energía 2025 sl

Excelente ambiente de trabajo en empresa en crecimiento... experiencia previa en puesto similar, valorándose experiencia en el sector energético... si eres una persona organizada, proactiva y con ganas de crecer profesionalmente en un entorno dinámico, ¡te estamos buscando! funciones principales apoyo......

Business Development Manager-M&A y Gestión de Dealflow
Avyana Litigation Funding GmbH

Business development manager (h/m/x) – m&a; y gestión de dealflow ubicación: remoto / región dach the dealmakers es una red exclusiva para expertos en m&a;, inversores y empresarios, centrada en transacciones estratégicas y en la creación de valor empresarial sostenible... responsabilidades: identificar......

Asesor/a telefónica y gestión financiera
Libera tu deuda debts & recoveries

Comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en situ requisitos del puesto -imprescindible nivel medio-alto paquete officce -excelente trato al cliente y sonrisa teléfonica -persona organizada para la gestión de documentacion -compromiso y actitud con el puesto otros datos del puesto......

Asesor/a Telefónica y Gestión Financiera
Libera tu deuda debts & recoveries

Comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en nuestra oficina en alcorcónrequisitos del puesto-imprescindible nivel medio-alto paquete office -excelente trato al cliente y sonrisa telefónica -persona organizada para la gestión de documentación -compromiso y actitud con el puestootros......

Secretario/a y gestión de archivo
Vivo Arrendamiento y Administración S.L.

Gestión de archivos... buena organización y gestión de tareas y documentación... se busca persona interesada en realizar prácticas de empresa encargandose de las siguientes tareas: atención al cliente... requisitos del puesto aptitudes de atención al público... coordinación de tareas con el equipo......

Auxiliar administrativa
Imasón Tarraco

Valorable residencia en tarragona o cercanías... soporte en facturación y seguimiento de pagos... apoyo logístico en la preparación de eventos... requisitos del puesto experiencia previa en tareas administrativas... gestión de agenda y coordinación de tareas del equipo... ubicación del puesto torredembarra......

 Profesor/a preparar Oposiciones Administrativa del Estado
Academia rosu oposicopnes vigilancia idiomas y refuerzo escolar

Academia rosu, en barcelona necesita profesor/a para preparar oposiciones de administrativa del estado... com tel: 697981557... ubicación: c/cristóbal de moura, 246, barcelona: besòs mar, bus: h14, b20, v31, v33, tram t5 y t6 www......