Ver oferta completa

ASISTENTE VIRTUAL PARA GESTION ADMINISTRATIVA... - FREELANCE JOB IN VIRTUAL ASSISTANT -...

Descripción de la oferta de empleo

about this project admin-support / virtual-assistant-1 open estamos buscando un asistente virtual proactivo y organizado para gestionar la contabilidad administrativa y la atención al cliente de nuestro negocio de belleza ubicado en madrid.
las responsabilidades principales incluirán el registro de transacciones financieras, la gestión de facturas y el soporte general de contabilidad, así como la interacción directa con nuestros clientes.
esto implica responder consultas, programar citas y asegurar una comunicación fluida y profesional.
buscamos a alguien con excelentes habilidades de comunicación, atención al detalle y capacidad para manejar múltiples tareas de manera eficiente.
la experiencia previa en roles similares o en el sector de la belleza es importante para el puesto.
category admin support subcategory virtual assistant project size large project duration not specified skills needed virtual assistant customer service data entry microsoft excel sales accounting
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/07/2025
Fecha de expiración
  • 04/01/2026
ASISTENTE VIRTUAL
EUROPE GLOBAL

Buen ambiente de trabajo... y: hablar español... si eres un entusiasta de las rrss y además te gusta el deporte y cuidar de tu salud, esto es para ti... somos empresa con visión de futuro... además: creación de contenido audiovisual como medio de reclamo... seguimiento de cuentas......

Docente c. espc. desarrollo videojuegos y realidad virtual
Aula estudio formación practica s.l.

Se valorará tener el master en eduación y el celga 4... necesitamos docente para curso de especialización en 'desarrollo de videojuegos y realidad virtual'... requisitos del puesto requisitos del puesto ingenierias, grados... queremos formar un equipo para poner en marcha este proyecto......

Asistente Técnico de Proyecto
AIR Institute

Desarrollo de aplicaciones en los ámbitos de trabajo iot, industria 4... conocimientos conocimiento de tecnología: familiaridad con plataformas erp, mrp y crm... su papel se enfocará en la redacción de informes y entregables con contenido técnico, gestión directa con clientes y proveedores y, también......

Asistente de dirección en taller de chapa y pintura
Bili work shop

Perfil buscado: experiencia previa como asistente de dirección, preferiblemente en el sector automotriz o industrial... buscamos un(a) asistente de dirección proactivo(a) y organizado(a) que pueda apoyar en la gestión del taller y en el contacto con nuestros clientes y proveedores......

CONTABLE ADMINISTRATIVA
ES LEX ASESORES LEGALES S.L.

Atención a consultas de clientes y proveedores, ofreciendo un servicio al cliente de calidad... conocimientos básicos de contabilidad y fiscalidad... 000 € brutos anuales horario: 6 horas diarias, de 9:00 a 15:00 si estás interesado/a, por favor, envíanos tu cv y carta de presentación......

Coordinador/a de Proyectos y Administrativa – Área Salud
GRUPO ASA

Desplazamientos puntuales entre centros... horario: de lunes a viernes, de 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00h... otros datos del puestocondiciones: contrato laboral jornada completa... funciones principales: coordinación y seguimiento de proyectos sanitarios... atención al paciente (información, apoyo......

Prácticas Asistente de Administración (junio 2025)
1global jppi, s.l.

• facturación • gestión de cobros • verificación y registro de movimientos bancarios • comprobación y registro de facturas (clientes y proveedores) • gestión de llamadas y correos electrónicos • gestión administrativa (logística) requisitos del puesto requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... conocimientos en autocad, sketchup, o similares... responsabilidades: diseño de piezas y mobiliario en 2d... formación en diseño industrial, arquitectura o un......

Auxiliar administrativa
Imasón Tarraco

Tipo de contrato freelance / por horas (según preferencia del candidato) 8... en imasón tarraco, empresa dedicada a la producción de eventos y experiencias inmersivas, buscamos una auxiliar administrativa que pueda colaborar de forma freelance o contratada por horas... experiencia mínima al menos 1 año......

Se busca auxiliar administrativa
APM energía 2025 sl

Si eres una persona organizada, proactiva y con ganas de crecer profesionalmente en un entorno dinámico, ¡te estamos buscando! funciones principales apoyo en la gestión administrativa diaria (archivo, atención telefónica, gestión de correo electrónico)... capacidad de organización, trabajo en equipo......