ENCARGADO/A DE RECEPCIÓN Y GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Descripción de la oferta de empleo
Tareas
Gestión de Recepción: Coordinar el trabajo de recepcion, reservas, del personal de limpieza y asegurar una experiencia excepcional para nuestros clientes.
Manejo del PMS y Revenue Management: Optimizar la ocupación y las tarifas para maximizar ingresos.
Gestión Administrativa:
Actuar como enlace con la asesoría contable, fiscal y laboral.
Realizar pedidos a proveedores y controlar el inventario.
Organización y manejo de documentos.
Requisitos
Experiencia demostrable en gestión hotelera, recepción y gestión administrativa en el sector hotelero o ecoturismo.
Buen nivel de inglés, se valora alemán, neerlandés y francés.
Habilidades en manejo de PMS.
Habilidades de comunicación y atención al cliente, con capacidad para interactuar de manera efectiva y amable con los huéspedes.
Conocimiento y compromiso con prácticas de sostenibilidad y turismo regenerativo.
Capacidad para trabajar en equipo y colaborar de manera efectiva con otros miembros de un entorno de economía social.
Conocimientos en gestión de personal.
Beneficios
Se ofrece un contrato indefinido a jornada completa, garantizando estabilidad laboral y crecimiento profesional.
Remuneración: Entre 20.000 y 24.000 € brutos anuales, en función de la experiencia, tareas, capacidad, cualificaciones y evaluaciones periódicas de desempeño.
Fecha de incorporación: Inmediata, facilitando una rápida integración en el equipo.
Únete a Espacio Finca Alegría como Responsable de recepción y gestión administrativa. Contribuye a un proyecto ECOSOCIAL innovador en un entorno de ecoturismo único cerca de Cartagena.
Detalles de la oferta
- Espacio Finca Alegría
- 24/07/2025
- 12/01/2026
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