TRABAJO GESTION CARTERA CLIENTES ADMINISTRACION
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion cartera clientes administracion
Coordinador gestión clientes (ventas, gestión y calidad)
¿cuál será tu misión? desarrollar y gestionar la cartera de clientes... analizar los datos de los clientes para mejorar la experiencia de cliente...
Becario/a administración y gestión de clientes
Registro de potenciales clientes que muestren interés por un inmueble... buscamos una persona que de apoyo a distintos departamentos con tareas administrativas (gestión...
Coordinador nuevos clientes (gestión, soporte y calidad)
Analizar los datos de los clientes para mejorar la experiencia de cliente... revisar las preocupaciones de los clientes y buscar mejorar la experiencia del mismo...
Consultor/a implantacion sw de gestion de personal (administracion publica) - ref.4825
Servicio atención usuarios (sau) a clientes... en este momento requiere incorporar en cualquier zona geográfica de españa, un/aconsultor/a implantacion sw de gestion...
Prácticas remuneradas en administración y control de gestión
- atención telefónica a proveedores y clientes... facturación a clientes y contabilización, control facturas de proveedores, pedidos, control de stocks y manejo...
Administración gestión pedidos
Tienes experiencia en gestión y tramitación de pedidos? en esta empresa del sector industrial podrás desarrollar tu experiencia y conocimientos en el área de administración...
Administración contable –sust maternidad gestión de inmuebles para family office
Revisión y actualización de base de datos de clientes y proveedores para implementar la cartera de cobros y pagos... experiencia profesional en gestión de inmuebles...
Gestión de pedidos en prestashop y marketplaces, resolución de incidencias y comunicación con clientes... habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en...
Director de administración y control de gestión
Control del límite de crédito por cada cliente, y análisis de la solvencia de los clientes potenciales... supervisar la elaboración de impuestos... funciones a desarrollarcoordinar...
¿Quieres encontrar trabajo?
Responsable en gestión y administración de actividades turísticas
Atención telefónica y presencial, atención a clientes y proveedores... se trata de un empleo con puesto de trabajo en nuestra oficina de san sebastián, no como guía...
Auxiliar administrativo - departamento administración de clientes - (islas baleares)
* manejo de excel para la gestion de reservas sflex y nr, de todos los hoteles... tus funciones principales serán: * contactar via mail y plataformas varias de...
Director de administración y control de gestión
Control del límite de crédito por cada cliente, y análisis de la solvencia de los clientes potenciales... objetivos principales del puesto de trabajoasegurar el...
Prácticas administración y gestión
Lo que vas a hacer se desempeñarán las tareas propias a la función de administración de la compañía, como recopilación de información, elaboración de documentos...
Back office de gestión de cartera para broker seguros
- el candidato/a deberá de conocerlas funciones de gestión de una cartera dentro de una correduría/broker de seguros... - altas, bajas, modificaciones, anulaciones...
Aux. administrativo - dpto. administración de clientes
Contactar via mail y plataformas varias de agencias con clientes en inglã©s... manejo de excel para la gestion de reservas sflex y nr, de todos los hoteles...
gestion clientes, administracion y venta en riosa y alrededores...
Somos una asesoría de servicios (energía y telefonía) y el puesto que necesitamos suplir es para recuperar clientes que hace tiempo que no localizamos...
Se valorará experiencia comercial en compañía de seguros y en gestión de carteras de clientes... fijo + comisiones experiencia: se requiere idiomas: español – intermedio...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?