TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION CLIENTES INGLES
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion clientes ingles
Coordinador gestión clientes (ventas, gestión y calidad)
¿cuál será tu misión? desarrollar y gestionar la cartera de clientes... analizar los datos de los clientes para mejorar la experiencia de cliente...
Técnico gestión clientes finanzas con inglés(h/m/x)
Requisitos: - 2 años de experiencia como técnico/a de gestión de clientes institucionales... • gestion interna de las consultas, peticiones e incidencias...
Administrativo/a con inglés gestión clientes
Te encargaras de hacer de intermediario/a entre los/las proveedores/as y clientes para solucionar incidencias o consultar de artículos de bazar...
Coordinador nuevos clientes (gestión, soporte y calidad)
Analizar los datos de los clientes para mejorar la experiencia de cliente... revisar las preocupaciones de los clientes y buscar mejorar la experiencia del mismo...
Secretaria administrativa – gestión de cobros sek ciudalcampo
El colegio internacional sek ciudalcampo precisa incorporar de forma inmediata un/a secretaria administrativa... realizar la gestión administrativa de becas de alumnos...
Atención al cliente y gestión de leads- inglés c1
* atención del canal post-venta, incidencias, solicitudes y avisos de clientes para distribución a las distintas unidades de gestión * gestión de agendas y citas...
Administrativa/o atención cliente con inglés
Paciencia y empatía para tratar con clientes en situaciones difíciles... capacidad para escuchar y comprender las necesidades de los clientes... (b43715812), delegado-datos@ctaima...
Técnico/a departamento gestión de clientes - responsable de producción tarifaria barcelona
Se integrará en el departamento de clientes de zona ii en barcelona... de clientes de zona ii, precisa incorporar un/a responsable de producción en el área de gestión...
Responsable gestión de clientes finanzas (h/m/x)
- realización de informes, actas de reuniones con clientes y reporting... desde manpower professional recruitment en la división de banca&finance;, estamos buscando...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a gestión de residuos con inglés alto
Nivel elevado de inglés (se realizará prueba de nivel) -conocimiento de documentación calidad e isos horario: hora de comida) ¿qué ofrecemos? tu funciones en el...
Responsable de tienda. gestión comercial y gestión de equipos. país vasco
Asegurar una experiencia de clientes positiva, consistente y sin fisuras a través de todos los canales, impulsando una cultura centrada en clientes al garantizar...
Administrativa/o con inglés - media jornada
La persona seleccionada se incorporará en el area de administración, llevando a cabo entre otras, las siguientes tareas: - preparación de ofertas comerciales y...
Administrativa/o contable con inglés
) - conciliaciones bancarias - gestión y control de pagos y cobros - contabilización de facturas en el erp - comunicación telefónica y vía correo con clientes...
Administrativa/o logística + inglés
Gestión de datos de clientes en excel... tus funciones serán: - control de documentación de import/export de clientes nacionales e internacionales...
Gestión de pedidos con inglés.
Nivel mínimo b2 inglés hablado y escrito para mantener interlocución con clientes... carnet de conducir y vehículo propio... formación universitaria o nivel fp en...
Administrativa/o contable fiscal con inglés
Elaborar y redactar presupuestos y facturas a clientes... contacto con clientes y proveedores, importante nivel alto de inglés... el horario de invierno es partido:...
Becario/a administración y gestión de clientes
Registro de potenciales clientes que muestren interés por un inmueble... buscamos una persona que de apoyo a distintos departamentos con tareas administrativas (gestión...
Administrativa/o contable fiscal con inglés
Elaborar y redactar presupuestos y facturas a clientes... - contacto con clientes y proveedores, importante nivel alto de inglés...
Administrativa/o finanzas con inglés b2 y excel - toledo
* tareas inherentes al puesto; participación de auditorias financieras, gestión documental, etc... * contabilidad facturación, conciliación bancaría...
Requisitos • título universitario y master en una disciplina relacionada con el puesto (en ámbitos relacionados con el fortalecimiento de la capacidad administrativa...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?