ASISTENTE VIRTUAL PARA GESTION ADMINISTRATIVA... - FREELANCE JOB IN VIRTUAL ASSISTANT -...
Descripción de la oferta de empleo
las responsabilidades principales incluirán el registro de transacciones financieras, la gestión de facturas y el soporte general de contabilidad, así como la interacción directa con nuestros clientes.
esto implica responder consultas, programar citas y asegurar una comunicación fluida y profesional.
buscamos a alguien con excelentes habilidades de comunicación, atención al detalle y capacidad para manejar múltiples tareas de manera eficiente.
la experiencia previa en roles similares o en el sector de la belleza es importante para el puesto.
category admin support subcategory virtual assistant project size large project duration not specified skills needed virtual assistant customer service data entry microsoft excel sales accounting
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 22/07/2025
- 04/01/2026
Buen ambiente de trabajo... y: hablar español... si eres un entusiasta de las rrss y además te gusta el deporte y cuidar de tu salud, esto es para ti... somos empresa con visión de futuro... además: creación de contenido audiovisual como medio de reclamo... seguimiento de cuentas......
Se valorará tener el master en eduación y el celga 4... necesitamos docente para curso de especialización en 'desarrollo de videojuegos y realidad virtual'... requisitos del puesto requisitos del puesto ingenierias, grados... queremos formar un equipo para poner en marcha este proyecto......
Desarrollo de aplicaciones en los ámbitos de trabajo iot, industria 4... conocimientos conocimiento de tecnología: familiaridad con plataformas erp, mrp y crm... su papel se enfocará en la redacción de informes y entregables con contenido técnico, gestión directa con clientes y proveedores y, también......
Perfil buscado: experiencia previa como asistente de dirección, preferiblemente en el sector automotriz o industrial... buscamos un(a) asistente de dirección proactivo(a) y organizado(a) que pueda apoyar en la gestión del taller y en el contacto con nuestros clientes y proveedores......
Atención a consultas de clientes y proveedores, ofreciendo un servicio al cliente de calidad... conocimientos básicos de contabilidad y fiscalidad... 000 € brutos anuales horario: 6 horas diarias, de 9:00 a 15:00 si estás interesado/a, por favor, envíanos tu cv y carta de presentación......
Desplazamientos puntuales entre centros... horario: de lunes a viernes, de 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00h... otros datos del puestocondiciones: contrato laboral jornada completa... funciones principales: coordinación y seguimiento de proyectos sanitarios... atención al paciente (información, apoyo......
• facturación • gestión de cobros • verificación y registro de movimientos bancarios • comprobación y registro de facturas (clientes y proveedores) • gestión de llamadas y correos electrónicos • gestión administrativa (logística) requisitos del puesto requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete......
Requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... conocimientos en autocad, sketchup, o similares... responsabilidades: diseño de piezas y mobiliario en 2d... formación en diseño industrial, arquitectura o un......
Tipo de contrato freelance / por horas (según preferencia del candidato) 8... en imasón tarraco, empresa dedicada a la producción de eventos y experiencias inmersivas, buscamos una auxiliar administrativa que pueda colaborar de forma freelance o contratada por horas... experiencia mínima al menos 1 año......
Si eres una persona organizada, proactiva y con ganas de crecer profesionalmente en un entorno dinámico, ¡te estamos buscando! funciones principales apoyo en la gestión administrativa diaria (archivo, atención telefónica, gestión de correo electrónico)... capacidad de organización, trabajo en equipo......