TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION CARTERA CLIENTES PALMA DEL RÍO, CÓRDOBA
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion cartera clientes en Palma del río, Córdoba
Técnico/a de gestión empresarial
Enviar información y hacer seguimiento de potenciales clientes... preparar documentación económica y administrativa para subvenciones y financiación...
Colaborar con los equipos de ventas y marketing para implementar estrategias efectivas que impulsen el crecimiento de la cartera de clientes...
Responsabilidades:gestionar una cartera de clientes existente y establecer relaciones sólidas con ellos... realizar ventas y generar nuevos clientes potenciales...
Comercial departamento profesional leroy merlin mallorca
Gestión y seguimiento de tu propia cartera clientes, prestando una atención omnicanal, telefónica y presencial... como asesor/a profesional, tu misión consistirá...
Funciones y responsabilidades ✓ desarrollarás, liderarás y motivarás al equipo técnico asignado, impulsando su crecimiento y rendimiento ✓ coordinarás la programación...
Vendedor/a madera indefinido 40h rotativo palma ciudad (especialistas)
· realizar la gestión administrativa de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante... si compartes este objetivo y tu satisfacción...
Y desde 2017, jack & jones ha ampliado su cartera de marcas con jack & jones plus, jack & jones junior y jjxx... • nos centramos en dar el mejor servicio a nuestros...
Responsabilidades• desarrollar relaciones duraderas con los clientes a través de un servicio excepcional... • resolver de manera efectiva y amable cualquier duda...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?