Coordinador en call center

Raq*** ***** (XX años)
Coordinador en Call Center en StubHub (grupo eBay)
IES Cuidad Escolar
Madrid,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Coordinador en Call Center
StubHub (grupo eBay)
sep 2016 - oct 2020
Gestionar un equipo de atención de cliente multilingüe y multicultural de una empresa líder mundial donde compradores o vendedores intercambian entradas de espectáculos.                                            
- Organización y gestión del equipo a través de las diferentes herramientas donde se da soporte a los clientes (Zendesk, Inbenta chat, Oracle chat, Lithium, Hootsite, plataforma IVR Avaya, IPGlobal Digital Business)
- Supervisando SLs y los KPIs.
- Elaborar análisis cuantitativos, informes de resultados y de calidad, así como planes de acción destinados a mejorar la satisfacción del cliente.
- Ejecutar sesiones de formación, entrenamiento y motivación.
- Proporcionar apoyo a los expertos en la resolución de problemas.
- Creando nuevos procedimientos y planes de mejora para las estrategias existentes con el fin de optimizar el flujo de trabajo diario y disminuir la tasa de contacto.
- Responsable de la comunicación interdepartamental.
- Gestionar los procesos de contratación.
Administrativo Departamento Atención al Cliente
Central de Carnes Madrid Norte S.A.
oct 2015 - sep 2016
Gestión comercial de 3.000 clientes nacionales e internacionales.
Tramitación de altas, modificaciones y bajas de clientes.
Solicitud y gestión de informes de clientes a Crédito y Caución.
Atención telefónica y por email a los clientes.
Manejo y manteamiento de CRM de clientes.
Realización de abonos, cargos, etc. .
Resolución de incidencias de pedidos, reparto, genero no enviados, cambio de razón social, error en tarifas, etc..
Introducción de pedidos de clientes.
Control y seguimiento de agencias de transportes Narval, Seur, etc...
Apoyo al departamento comercial seguimiento de pedidos, envíos de tarifas, solicitud de créditos de clientes CYC, consumo de clientes, etc...
Gestión de correo electrónico del departamento SAT y pedidos.
Actualización de tarifas de clientes, comunicación con cliente respeto variaciones en sus tarifas, actualización de fichero maestro (clientes activos, inactivos, eventuales), realización de consumo y comparativas de clientes, etc…
Administración y Atención al Cliente
Inmogoza S.A.U.
jun 2006 - jul 2015
	Departamento Atención al Cliente: 
Atención al cliente seguimiento de pedidos – telefónicamente y email.
Actualización, depuración y segmentación de base de datos.
Planificación, coordinación y ejecución de campañas promocionales.
Resolución de incidencias.

	Departamento Post-Venta:
Control y seguimiento de proveedores. 
Coordinar las diferentes áreas del almacén – entradas, reposiciones, preparación de pedidos y el transporte de los mismos. 
Optimizar, organizar y planificar la distribución de pedidos. 
Control de stocks
Inventarios
Coordinadora del Departamento de Operaciones
Grupo A Field Marketing S.A.
dic 2002 - may 2006
Planificación, coordinación y ejecución de la estrategia promocional de los productos de nuestros clientes dirigimos por las diferentes Responsable de cuentas, búsqueda, formación y  contratación del personal que realiza las estrategias promocionales, preparación de documentación y negociación con centros donde se realiza la acción comercial, mantener la interlocución con el Responsable de Compras de las cuentas objetivo, gestión funcional del equipo de Supervisores a nivel Nacional , coordinar su actividad con otros departamentos de la compañía y conseguir los objetivos cualitativos y cuantitativos asignados, etc...
Responsable de Ventas
Telepiza S.A.
abr 2001 - nov 2002
Gestionar equipo de 15 auxiliares de tienda y 15 repartidores.
        Gestionar, supervisar y hacer seguimiento del equipo.
	Planificar, organizar y ejecutar promociones comerciales.
	Organización de eventos: visitas de colegios y cumpleaños. 
	Control del presupuesto. 
        Búsqueda, formación y contratación del personal.
	Gestión de clientes.
        Planificación y Supervisión de las ventas.
        Atender y tramitar reclamaciones de clientes.
        Planifican, coordinación y ejecución de las campañas promocionales.
        Supervisar la atención y gestión de los pedidos de clientes.
        Organización y supervisión de reparto de publicidad.
        Escandallos
Formación
Técnico Superior Comercio Internacional
IES Cuidad Escolar
sep 2000 - jun 2002
Puedo desempeñar los siguientes puestos:
  1. Técnico  en comercio exterior, logística y almacenaje
  2. Administrativo o administrativa de los departamentos de comercio, transporte y marketing internacional
  3. Técnico en ventas y compras
Técnico Superior Administración y Finanzas
IES Cuidad Escolar
sep 1998 - jun 2000

          
        
Idiomas
Inglés - Profesional
Portugués - Básico
Turco - Básico
Francés - Básico
Otros datos
Aptitudes técnicas
SO/Plataformas: Windows 10
Informática MS Office nivel avanzado.
Herramientas de captura, almacenamiento y procesamientos de datos: Chartio, PQS y Qualtrics
BI & RDMS: Oracle y MySQL
CRM: Backoffice, Siebel y Freshwork
Gestión de clientes: Zendesk, Inbenta Chat, Oracle Chat, Ipglobal Digital Business
Mailing: Campaign Monitor 
Gestión de redes sociales: Lithium y Hootsuite (Facebook, Twitter, Instagram, Wechat, Kakao)
Habilidades
ositiva y activa.
Ordenada y bien organizada.
Cooperativa y eficiente.
Trabajo con plazos.
Resolución de conflictos.
Gran atención al detalle.