Gestor telefónico, coordinador call center, auxiliar administrativo
Elw*** *****
Coordinador Contact Center en KONECTA BTO
Autoescuela “Merinero”
San Sebastián de los Reyes,
Madrid
|
Experiencia
Coordinador Contact Center
KONECTA BTO
ene 2010
-
may 2018
Gestión de equipos, motivación y planificación de trabajo. Elaboración informes. Planificación descansos, vacaciones. Gestión documental. Control de asistencia. Control de SLA y KPI´s. Formación, reciclaje, auditorias de las llamadas. Gestión de correos.
Gestor telefónico
KONECTA BTO
may 2005
-
ene 2010
Atención de cliente. Resolución dudas, información sobre productos y tramitación de reclamaciones. Operativa bancaria, recepción y emisión de llamadas.
Auxiliar administrativo
Sector 3 Gestión
ene 2000
-
abr 2004
Gestión y archivo de documentación, trámites con la administración.
Formación
Curso de capacitación profesional “Trafico de viajeros por carretera”
Autoescuela “Merinero”
oct 2018
-
ene 2019
Bachillerato
sep 1987
-
jun 1991
Idiomas
Polaco - Bilingüe
Español - Excelente
Ingles - Medio
Otros datos
Informática y los aplicativos propios de call center
Microsoft Office (nivel avanzado, sobre todo Excel), Internet, correo electrónico, aplicaciones especificas para control de personal, incidencias, registro tipo: Meta4, Jira, Altitude, Siebel, CRM, CMS, Nice