TRABAJO GESTION ENERGIA OFFICE
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion energia office
Comercial gestión de energía en edificios
Se destaca por su enfoque en la gestión de energía en edificios y su gran competitividad respecto a precios, así como por su puntera tecnología...
Comercial gestión de energía en edificios
* presentación y negociación de propuestas comerciales... * reporte de actividades y resultados a la gerencia de ventas... * ampliación de la cartera de clientes...
Director optimización y gestión de la energía/ biocombustibles
¿cuáles son tus beneficios? opción de crecimiento y liderar el re cambio de biocombustibles en el mercado internacional, plan de crecimiento y home office de 3 días...
Administración contable –sust maternidad gestión de inmuebles para family office
Se trata de un puesto de contable en un family office en crecimiento perteneciente a grupo familiar... principales funciones:la persona seleccionada se incorporará...
Coordinador gestión clientes (ventas, gestión y calidad)
Qué necesitamos: eres una persona con al menos 3-4 años de experiencia en rol con las funciones de ventas - gestion - calidad - att cliente que comentamos más arriba...
Director/a de oficina, office leader, office manager (ett, selección,...)
Coche de empresa, móvil, portátil... se ofrece:- incorporación en empresa líder en pleno proceso de expansión, a través de contrato indefinido...
Investigador/a para gestión de proyectos europea en almacenamiento de energía
Trabajarás en proyectos de capacitación y/o transferencia a empresas... se valorará mucho el conocimiento y la experiencia en el campo de las baterías...
Back office de gestión de cartera para broker seguros
- el candidato/a deberá de conocerlas funciones de gestión de una cartera dentro de una correduría/broker de seguros... - altas, bajas, modificaciones, anulaciones...
Back office comercial en gestión de residuos
Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos de ventas... capacidad para trabajar de manera autónoma y como parte de un...
¿Quieres encontrar trabajo?
Back office en gestión de residuos
Participar en eventos de la industria para promover la visibilidad de la empresa... experiencia previa en el sector de gestión de residuos...
Responsable de tienda. gestión comercial y gestión de equipos. país vasco
Responsable de maximizar las ventas través de la excelencia comercial y operativa... identificar las necesidades actuales y futuras para reclutar, desarrollar y...
Responsable negocio/ingeniero senior - sector energía (h/m)
· office (excel, word & ppt) avanzado· inglés b2¿qué ofrecemos?/ why us?· contrato indefinido... gestión económico- financiera del proyecto· aplicar los fundamentos...
Gestión de procesos, metodología y sistemas: la contract office debe establecer la metodología de funcionamiento de los contract centers (global y locales), estableciendo...
Service delivery manager - proyectos de ingeniería de plantas industriales de energía
Contrato indefinido... seguimiento de clientes: realizar seguimiento de cuentas existentes para asegurar la satisfacción del cliente y la generación de nuevas oportunidades...
Family office real estate manager: barcelona
¿cuáles son tus beneficios? estabilidad laboral en un family office con más de 30 años de historia... dónde vas a trabajar? family office ubicado en barcelona que...
Gestor servicios - back office
Dominio del paquete operativo microsoft office... experiencia en departamentos de back office admisión o similar en sector seguros... coordinación y gestión de consultas...
Responsable de gestión cooperativa agrícola
Nivel avanzado de ms office... conjuntamente con el responsable de almacén planificar el área de confección y el personal de la empresa... planificar campañas comerciales...
Técnico especialista en gestión ambiental (m/h)
Buen ambiente de trabajo... capacidad para trabajar de manera autónoma, proactiva y en equipo, con habilidades de comunicación efectiva... apuesta por carrera profesional...
Office coordinator & events support - barcelona - 40h
Descripción del empleo como back office & travel coordinator, darás soporte a los departamentos de travel & events y de back office de rituals ibérica...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?