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RESPONSABLE DE GESTIÓN COOPERATIVA AGRÍCOLA

Maluenda - Zaragoza

Descripción de la oferta de empleo

Somos una de las cooperativas frutícolas ubicada en la comarca de Calatayud. Nuestra historia se remonta a 1995, cuando los fruticultores de distintos puntos de la Comarca de Calatayud, decidieron unirse para concentrar la oferta, aportar mayor valor añadido a sus cultivos y transmitirle al cliente un producto de calidad asequible. Desde nuestros inicios, siempre hemos tenido en cuenta lo importante que es conocer al cliente y darle lo que necesita al mejor precio.
Nos importa el bienestar de las personas: nuestros socios, nuestros clientes, nuestro equipo y nuestro entorno. En nuestra cooperativa, en pleno crecimiento, siempre hay oportunidades laborales para diferentes perfiles profesionales y oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Durante estos 28 años, hemos establecido con nuestros clientes una relación de confianza y hemos cubierto sus necesidades diarias. Llevamos el principio de sencillez en nuestro ADN, es nuestra ventaja competitiva y esto nos lleva al éxito como cooperativa y nos hace sentir orgullosos/as de seguir generando empleo en España. El camino no siempre es fácil, pero cada paso suma. Sabemos que el éxito llega del trabajo en equipo y estamos orgullosos/as de avanzar juntos/as.
Si tienes una mentalidad fuerte, eres tenaz, avanzas con firmeza, cuentas con cualidades para generar una experiencia positiva en nuestros socios, empleados y clientes, y quieres alcanzar tus objetivos con un buen equipo… ¡Te invitamos a dar lo mejor de ti y a formar parte de este emocionante camino!
Sencillamente SANTA JUSTA. Nuestra fuerza son las personas.
Tareas
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Encargado/a de centro en combinación con la gestión de proveedores, clientes (ventas) y funciones administrativas.
Tus funciones serian:

Gestión de proveedores y aprovisionamiento de consumibles.
Gestión de clientes (gestionar las ventas de los productos aportados por los socios).
Gestión de la documentación contractual de compras recibida.
Gestión de la documentación contractual de ventas recibida.
Realizar la verificación de la información y documentación recibida referente a la sociedad.
Llevar a cabo el archivo de la documentación de los proveedores.
Llevar a cabo el archivo de la documentación de los clientes (ventas).
Llevar a cabo la facturación de la empresa, y la gestión de cobros – pagos.
Realizar un análisis de las ratios de ventas y mermas, hacer propuestas a la Junta Rectora, y en dependencia de la misma tomar las decisiones que sean oportunas para la optimización de los mismos. Realizar reportings y remitir a la Junta Rectora.
Planificar campañas comerciales, captación de clientes y seguimiento de las mismas para la toma de decisiones.
Realizar las liquidaciones de productos aportados por los socios productores, confección de facturas de compra y pago de las mismas.
Controlar constantemente la cobertura de stock.
Actualizar, controlar y mantener los sistemas y bases de datos.
Fijar los precios de venta.
Conjuntamente con el responsable de almacén planificar el área de confección y el personal de la empresa.
Resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad, en dependencia de la Junta Rectora.
Velar por el cumplimiento de los plazos establecidos en aquellas acciones que así lo requieren.

Requisitos

Tu perfil.


Formación profesional en Gestión Administrativa, Administración y Finanzas o similar.
Nivel avanzado de MS Office.
Experiencia en revisión, gestión, verificación y análisis de documentación.
Experiencia gestionando altos volúmenes de documentación.
Capacidad analítica, de gestión, y orientación al trabajo en equipo.
Orientación a resultados, habilidades comunicativas y capacidad de influencia.
Disponibilidad para trabajar sábados en campaña de recolección (Agosto, Septiembre).
Experiencia mínima en administración de cinco años.
Carnet de conducir.


Se valorará.


Conocimientos del sector productivos agrario.
Experiencia en puesto similar.
Conocimiento en normas de calidad, ISO, Global G.A.P., etc.
Conocimiento en APPC.
Ingles B2 valorable.
Carnet de carretillero/a.

Beneficios

Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a su puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollara en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
Buen ambiente de trabajo.
Un equipo humano como no te imaginas.

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Detalles de la oferta

Empresa
  • SAT SANTA JUSTA
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/11/2023
Fecha de expiración
  • 27/05/2024
Responsable de Calidad
Vimap Technologies

 gestión y mantenimiento de los documentos del sistema de calidad...  experiencia en certificación de sistema de gestión de calidad y realización de auditorías... empresa fabricante de productos sanitarios precisa incorporar un@ responsable de calidad paragarantizar el cumplimiento de los procedimientos......

Responsable -Centro spa
Arima hotel & spa

Valorable: máster en gestión de spas... estudios en gestión de técnicas comerciales... realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo... gestionar y controlar la partida presupuestaria asignada a su departamento, así como la gestión de pedidos......

TÉCNICO/A GESTIÓN DE CALIDAD
RAS INTERIM

• asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages... si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en la......

JEFE/A DE CENTRO DE GESTIÓN DE RESIDUOS, Ref.: 23122
Asociación de industria navarra

Se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... requisitos del puesto titulación en ingeniería ambiental, gestión ambiental, ciencias químicas o similar......

estudiante en prácticas de gestión de ventas comerciales
INTERmedic Arfran

Requisitos del puestoestudiante de gestión comercial o negocios... las funciones principales a desarrollar serán el trato con médicos del sector, presentación y captación y actualización de la base de datos comercial, así como seguimiento de las diferentes ofertas presentadas al cliente en representación......

Responsable de Operaciones Marítimas
LHH

Control de procesos del departamento: facturación y liquidación de mensajeros, control de cuadre de caja, revisión de penalizaciones gestión de situaciones no planificadas: capacidad de reacción y gestión ante improvistos existentes en el día a día... desde lhh estamos buscando a un responsable de operaciones......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
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Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......

Responsable de compras de equipamientos hotel 5* (barcelona)
Ethikos

Gestión de toda la parte operativa y documentación... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... contacto directo con proveedores a nivel nacional e internacional... capacidad para responsabilizarse......

Responsable Administración y Contabilidad
Alimentación gourmet

Gestión de cobros de clientes... gestión documental y administrativa: albaranes y facturas a clientes... somos una empresa de alimentación y buscamos una persona para incorporar en nuestro equipo como responsable del área de administración y contabilidad: - elaboración de la contabilidad de la empresa......