TRABAJO GESTION ENERGIA OFFICE ZARAGOZA, ZARAGOZA
(115 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion energia office en Zaragoza, Zaragoza
Aux. admistrativo/a gestión de siniestros
Mantenimiento y actualización de bases de datos internas, asegurando que la información esté siempre accesible y actualizada... en adecco creemos en la igualdad...
Back office comercial (sector it)
Tienes experiencia en gestión de licencias it y un perfil proactivo y resolutivo? ¡este es tu puesto! solitium, importante grupo de empresas en pleno proceso de...
Además, es necesario contar con el título de bachillerato y un nivel intermedio de manejo del paquete office... 362 euros brutos anuales, distribuidos en 12 pagas...
Restaurante ubicado en zaragoza busca incorporar personal de office para tareas de apoyo en cocina y limpieza... rapidez, responsabilidad y capacidad para trabajar...
Delegado comercial zona norte de españa - energía - autónomo
Beneficios: - apoyo constante por parte de dirección... cierre de contratos y negociaciones: participar directamente en la firma de acuerdos con clientes, negociar...
Es necesario tener completado el bachillerato y un nivel medio de manejo del paquete office... el salario es de 17... las funciones principales incluyen la coordinación...
Back office comercial se busca un/a back office comercial responsable de brindar soporte administrativo y operativo al equipo comercial, asegurando la correcta gestión...
O ofrecer la tarifa y productos más adecuados (electricidad, gas, mantenimiento, autoconsumo, movilidad eléctrica, etc... conocimientos en sector energético...
Fidelización y seguimiento:o garantizar una experiencia de cliente buena... alguna de tus responsabilidades serán:asesoramiento comercial personalizado:o analizar...
¿Quieres encontrar trabajo?
Ingeniero/a eléctrico senior – diseño y sistemas de energía
Diseñar y supervisar la instalación de equipos en áreas clasificadas bajo normativa atex o nec 505, asegurando el cumplimiento de los estándares de seguridad...
Infraestructuras básicas - especialidad sistemas eléctricos ca y cc
Manejo avanzado de office y power bi... ), reconectadoras, sistemas de control, instalaciones de autoconsumo, ups, cf, baterías, grupos electrógenos, etc...
Desarrollar y gestionar con los distintos departamentos la política de formación de la empresa, asegurando que el personal adquiera las habilidades necesarias...
? conocimientos de herramientas financieras (por ejemplo, office 365, quickbooks, navision) y aplicaciones de generación de informes... ?\tgenerar informes financieros...
Formación: ade experiencia: de al menos 1 año informática: herramientas office y software de gestión carnet conducir: si descripción del puesto, funciones, tareas...
Liderazgo del equipo: coordinarás y liderarás un amplio equipo de mantenimiento, responsabilizándote de su motivación y formación, planificando los trabajos, asignando...
Personal de administración con inglés y portugués con discapacidad.
office nivel usuario, excel nivel avanzado... proponer activamente ideas de mejora continua en el servicio... desde gm familia administración y gestión...
Promoverás el mantenimiento preventivo y la mejora continua para reducir costes, mejorar la fiabilidad de los equipos y aumentar la productividad...
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad... experiencia previa a partir de 2 años en administración general...
Ya sea que trabaje desde una oficina de aecom, una ubicación remota o en el sitio de un cliente, trabajará en un entorno dinámico donde se defiende su integridad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?