Ver oferta completa

CONTRACT OFFICE

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Qué vas a hacer? Responsable de la orquestación/coordinación del proceso de contracting a nivel global y del seguimiento de los hitos del proceso de negociación contractual GARANTIZANDO la firma en plazo de los contratos para evitar RIESGOS y SOBRECOSTES para Iberdrola.
Actualización de las MEJORES PRÁCTICAS de Gestión del Contract Center para su uso tanto por parte de los distintos equipos del Centro de Excelencia de Negociación de Contratos Global como por parte de los Contract Center Locales una vez finalizado el despliegue.
Definición funcional e implementación para la digitalización del proceso de contratación para su uso por parte de los distintos equipos del Centro de Excelencia de Negociación.
Funciones y Responsabilidades Análisis de la demanda contractual, centralizando todas las solicitudes provenientes de los negocios / áreas corporativas, dimensionando y movilizando a los equipos necesarios para la negociación de los contratos Registro, control y trazabilidad de las solicitudes contractuales, priorizando y balanceando la demanda (en función de obligaciones, tiempos, complejidad, etc.) Seguimiento de los hitos contractuales de los contratos en negociación identificando potenciales retrasos y puntos de escalación de los procesos de negociación, identificando y reportando incidencias o desviaciones respecto al plan previsto.
Generación de cuadros de mando del Contract Center, tanto para el Global para los Locales cuando se produzca el despliegue Despliegue del Contract Center en las distintas subholding garantizando la aplicación de una metodología única y de las mejores prácticas.
Coordinación con los Contract Centers locales y el global una vez establecidos los mismos.
Seguimiento de los objetivos marcados sobre tiempos medios de la gestión contractual por cada tipo de contrato (con el soporte del Centro de Excelencia) Asegurar el archivo de todos los documentos contractuales de un modo estandarizado y centralizado Definir requisitos funcionales y asegurar la implantación de una mayor digitalización del proceso, aumentando las capacidades de las herramientas digitales de gestión y negociación de contractos en coordinación con el área de Servicios Jurídicos y Compras.
Aseguramiento y actualización de un mecanismo que permita capturar el conocimiento y las mejores prácticas de las distintas cláusulas contractuales para ser trasladada y replicada en los Contract Center Locales ¿Qué necesitamos? Titulación.
Ingeniería Industrial, ADE o similar.
Experiencia.
Experiencia previa mínima de 5 años en gestión de proyectos o contratos Experiencia en programación, seguimiento de contratos o proyectos.
Experiencia en negociación de contratos.
Experiencia en gestión y liderazgo de actividades de optimización de servicios y digitalización de actividades.
Conocimientos.
- Capacidad de programación y gestión de programas de ejecución.
La principal misión del Contract Office es garantizar que los equipos de negociación están establecidos en el momento adecuado y que las negociaciones contractuales avanzan siguiendo el programa propuesto sin poner en riesgo al negocio y subholding firmante.
Para ello el puesto requiere un profundo conocimiento de gestión de proyectos y contratos y la capacidad de implementar y supervisar metodologías efectivas para asegurar la ejecución exitosa.
- Conocimiento de contratos y sus cláusulas.
La Contract Office debe, en coordinación con Servicios Jurídicos, los Negocios y el propio Centro de Excelencia, gestionar el conocimiento de los distintos equipos de los Centros de Excelencia de Negociación (Global y locales), de forma que se genere un cuerpo de Mejores Prácticas contractuales que pueda ser explotado en todos ellos para maximizar el resultado de las negociaciones y minimizar los riesgos.
- Gestión de procesos, metodología y sistemas.
La Contract Office debe establecer la metodología de funcionamiento de los Contract Centers (Global y locales), estableciendo los procesos y sistemas soporte que doten de consistencia y eficacia al desarrollo de dicha metodología.
Esto debe hacerse con un enfoque en la mejora continua y el aprovechamiento máximo de la digitalización disponible en cada momento.
- Capacidad analítica Capacidad para diseñar conceptualmente cuadros de mando con variables relevantes para la operativa, que sean útiles para la gestión en los distintos Contract Centers (Global y Locales) así como para los otros intervinientes en el proceso (Servicios Jurídicos, los negocios solicitantes) Capacidad para analizar los plazos de los distintos hitos contractuales para establecer tiempos objetivo detectar desviaciones y generar alarmas Capacidad para adaptar las mejores prácticas globales a realidades regulatorias, culturales y legales diversas - Capacidad de gestión e influencia Buena capacidad de interrelación personal, siendo capaz de gestionar en un entorno multicultural.
Capacidad para influir para conseguir la aplicación diligente por parte de las subholding de las mejores prácticas y las medidas de eficiencia y digitalización.
Sensibilidad a la diversidad, tanto cultural como de otro tipo.
Idiomas.
Inglés.
mínimo B2 ¿Qué ofrecemos? Te desarrollarás en una empresa concienciada con la lucha contra el cambio climático y líder mundial en energía eólica.
Disfrutarás de un salario competitivo, beneficios sociales y medidas de conciliación.
Trabajarás en un equipo dinámico y altamente cualificado, en un entorno de trabajo internacional y con proyectos innovadores.
“En Iberdrola la diversidad, equidad e inclusión son puntos esenciales en nuestro día a día.
Nos enorgullecemos de ser una compañía donde hay igualdad de oportunidades y donde todas las personas son bienvenidas, valoradas y respetadas independientemente de sexo, discapacidad, raza, religión, orientación sexual, edad, estado civil, nacionalidad o identidad de género.” Fecha de finalización de la publicación.
#LI-DNI Somos una de las principales empresas energéticas del mundo, líder en renovables, que defiende la transición energética hacia una economía de bajas emisiones.
Suministramos energía a casi 100 millones de personas en decenas de países y desarrolla sus actividades renovables, de red y comerciales en Europa (España, Reino Unido, Portugal, Francia, Alemania, Italia y Grecia), Estados Unidos, Brasil, México y Australia y está presente en mercados como Japón, Taiwán, Irlanda, Suecia y Polonia, entre otros.
¿Quieres formar parte de la energía del futuro? No lo dudes, ¡únete a nosotros! Consulta el Aviso Legal y las Condiciones de Uso del canal de empleo de Iberdrola Consulta el Aviso de Privacidad del canal de empleo de Iberdrola
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • IBERDROLA, S. A.
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/04/2024
Fecha de expiración
  • 11/07/2024
Back office with a native level of dutch or english (Porto)
Talent search people

In your day-to-day: - you'll provide assistance via phone/mail/email/chat from customer simple and complex queries that impact the performance of the business- you'll guide the customers through the webshop- you'll be ensuring that the data received from the customer is accurately and timely maintained-......

Becari@ Dpto. Back Office
Gescobro Collection Services SLU

Buscamos becario/a para dar soporte en nuestro departamento de back office... gestión y apoyo equipos de gestión... gestión de procesos (contacto con proveedores, seguimiento procedimientos internos, consultas ficheros) 3... realización de tareas administrativas relacionadas con la actualización información......

Técnico/a de Back Office (Alemania)
Shoots Selección Alemania

Tareas: recopilación de la información de los trabajos diarios volcado de esta información en el sistema recepción de incidencias apertura de tickets de reparacionnes interlocución con jefatura de proyectos y con el cliente la persona seleccionada recibirá formación para llevar a cabo estas tareas requisitos......

Office de cocina
Restaurante-cafetería Juka II

Requisitos del puestoexperiencia previa... el trabajo consiste en la limpieza de cubertería, vajilla, lavavajillas así como limpieza diaria de la cocina... se requiere destreza y experiencia previa, pues se trata de un restaurante de menús diarios y a la hora del servicio es esencial la rapidez......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

JEFE OBRA SUBESTACIONES PV TERUEL
Engineers Sourcing

Valorándose formación en energías renovables... se valorará conocimiento de inglés estable larga duraciónotros datos del puestojefe obra subestaciones pv terueldescripción del puesto: colaboración en fase de diseño con oficina técnica para el desarrollo del proyecto de la subestación, analizando los......

Nurse/ enfermera/enfermero in THE NETHERLANDS
Care force

· we arrange all documents and arrange all bureaucratic formalities: contract negotiations, housing, banking, insurance and registrations... reasons for choosing this job: · €2500-€3000 gross per month depending on work experience · 36 hours a week · flexible working hours · contract for 2 years with......

Nurse/ enfermera/enfermero
Care force

We arrange all documents and arrange all bureaucratic formalities: contract negotiations, housing, banking, insurance and registrations... reasons for choosing this job: €2500-€3000 gross per month depending on work experience 36 hours a week flexible working hours contract for 2 years with the option......

Chefs de partie (austria)
Jobadventure

Hotels in austrian alps: vorarlberg, tirol, kärnten, steiermark, salzburg type of contract (contract period): seasonal or permanent, depending on the hotel... minimum number of hours in the contract is 48 hrs: however, in the winter season working between 48-54 maximum) working hours 6 days......