Ver oferta completa

BACK OFFICE EN GESTIÓN DE RESIDUOS

Zaragoza - Zaragoza

Descripción de la oferta de empleo

La persona seleccionada se encargará de:
Dar soporte administrativo al equipo comercial.
Desarrollar relaciones sólidas con los clientes.
Identificar nuevas oportunidades de negocio y mercados potenciales.
Preparar y presentar propuestas comerciales.
Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos de ventas.
Proporcionar un excelente servicio al cliente para garantizar la satisfacción del cliente.
Reportar regularmente sobre el rendimiento de las ventas y las tendencias del mercado.
Participar en eventos de la industria para promover la visibilidad de la empresa.
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
Estudios en Ciencias Ambientales un campo relacionado.
Experiencia previa en el sector de gestión de residuos.
Excelente habilidad de comunicación y negociación.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y como parte de un equipo.
Comprensión profunda de las tendencias del mercado y las necesidades del cliente.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Page Personnel ETT
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 02/04/2024
Fecha de expiración
  • 01/07/2024
JEFE/A DE CENTRO DE GESTIÓN DE RESIDUOS, Ref.: 23122
Asociación de industria navarra

Se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... sertego, empresa líder en la gestión de residuos industriales, perteneciente a grupo urbaser, compañía mundial referente en soluciones......

Becari@ Dpto. Back Office
Gescobro Collection Services SLU

Gestión y apoyo equipos de gestión... buscamos becario/a para dar soporte en nuestro departamento de back office... gestión de procesos (contacto con proveedores, seguimiento procedimientos internos, consultas ficheros) 3... gestión de comunicaciones (recepción & envío e-mails, registro documentación......

Back office with a native level of dutch or english (Porto)
Talent search people

In your day-to-day: - you'll provide assistance via phone/mail/email/chat from customer simple and complex queries that impact the performance of the business- you'll guide the customers through the webshop- you'll be ensuring that the data received from the customer is accurately and timely maintained-......

Técnico/a de Back Office (Alemania)
Shoots Selección Alemania

Tareas: recopilación de la información de los trabajos diarios volcado de esta información en el sistema recepción de incidencias apertura de tickets de reparacionnes interlocución con jefatura de proyectos y con el cliente la persona seleccionada recibirá formación para llevar a cabo estas tareas requisitos......

TÉCNICO/A GESTIÓN DE CALIDAD
RAS INTERIM

• asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages... si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en la......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......

DOCENTE GESTIÓN DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA (SSCG0111)
EUROFORMAC

Selecciona un docente gestión de llamadas de teleasistencia (sscg0111) para impartir formación presencial en valencia contamos con presencia a nivel nacional gracias a la ejecución de proyectos formativos en todo el territorio nacional, un equipo de profesionales constituyen el equipo de proyectos, liderando......

estudiante en prácticas de gestión de ventas comerciales
INTERmedic Arfran

Requisitos del puestoestudiante de gestión comercial o negocios... las funciones principales a desarrollar serán el trato con médicos del sector, presentación y captación y actualización de la base de datos comercial, así como seguimiento de las diferentes ofertas presentadas al cliente en representación......

GESTION DE ALMACEN
TORNISTORE T1T S.L.

Buscamos una persona para la gestión de entradas, preparación y salidas de almacén, con dominio de herramientas administrativas excel,word... persona ágil, alegre, y con disposición al aprendizaje rápido, en el desarrollo de sus tareas, tanto admnistrativas como de gestión del almacén......