GESTOR SERVICIOS - BACK OFFICE
Descripción de la oferta de empleo
Entre estas tareas están, las consultas de pólizas y productos, las modificaciones y cancelaciones de las mismas, gestión de retenidas, suscripción de pólizas, primas de renovación, gestión de recibos y realizar transferencias manuales a clientes en casos específicos que lo requieran.
Coordinación y gestión de consultas propias de Back Office que llegan al departamento a través de terceros (Calidad, Asesoría Jurídica, Clientes Vip).
Peticiones de suplementos para la gestión de alta de cláusulas, coberturas, modificación de capitales.
Saneamiento de recibos pendientes.
Análisis de coberturas y condiciones de seguros para dar respuesta a los asegurados, así como revisión de pólizas y documentación de seguros.
Realización de actividades propias de admisión en el aplicativo interno habilitado al efecto (EPAC).
Apoyo en la gestión de los proveedores del departamento.
medición de SLA´s, facturación e interlocución con los mismos.
Gestión de bases de datos para extraer cuadros de mandos de la unidad.
What you bring Licenciatura o Grado en Económicas / Administración de Empresas o Derecho.
Experiencia en departamentos de Back Office Admisión o similar en Sector Seguros.
Capacidad de interlocución e interrelación con terceros.
Dominio de Excel a nivel usuario y gestión de Bases de Datos.
Dominio del paquete operativo Microsoft Office.
El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo.
Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único.
Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Es genial tenerte a bordo.
Let´s care for tomorrow.
Nota.
La diversidad de mentes es una parte integral de la cultura empresarial de Allianz.
Una forma de lograr equipos diversos es a través de la rotación regular de los empleados Executive de Allianz entre funciones, entidades de Allianz y geografías.
Por lo tanto, la compañía espera de sus empleados una apertura general y una alta motivación para cambiar de puesto con regularidad y recopilar experiencias en todo el Grupo Allianz ".
Detalles de la oferta
- AZGROUPPROD
- 27/03/2024
- 26/06/2024
Buscamos becario/a para dar soporte en nuestro departamento de back office... gestión y apoyo equipos de gestión... gestión de procesos (contacto con proveedores, seguimiento procedimientos internos, consultas ficheros) 3... realización de tareas administrativas relacionadas con la actualización información......
In your day-to-day: - you'll provide assistance via phone/mail/email/chat from customer simple and complex queries that impact the performance of the business- you'll guide the customers through the webshop- you'll be ensuring that the data received from the customer is accurately and timely maintained-......
Tareas: recopilación de la información de los trabajos diarios volcado de esta información en el sistema recepción de incidencias apertura de tickets de reparacionnes interlocución con jefatura de proyectos y con el cliente la persona seleccionada recibirá formación para llevar a cabo estas tareas requisitos......
Facturación: generar y enviar facturas a los clientes por los servicios prestados... visión general de la empresa:somos una empresa familiar de jardinería, servicios forestales y servicios medioambientales dedicada a mejorar los espacios al aire libre al tiempo que promover las buenas prácticas medioambientales......
Destreza en manejo de paquete office... ofrecer información sobre los servicios de la empresa y negociar posibles colaboraciones... realización de informes de seguimiento y valoración de costes en los servicios solicitados... buscamos un/a gestor/a de proveedores/colaboradores para importante empresa......
# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......
Conocimientos básicos paquete office... ¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales... servicios adicionales a disposición: los últimos medios técnicos en captación, markenting y ventas, asesores de financiación, gestoría, abogados......
Otros datos del puestoingles, conocimiento de ms office... asesoramiento para el control y seguimiento de los servicios de asistencia en tierra... asesoramiento para el control y seguimiento de los servicios aeroportuarios (limpieza, servicio deinformación al pasajero, mantenimiento de instalaciones......
Acompañamientos jjee excelente ambiente de trabajo back office exclusivo y con clara orientación comercial incorporación inmediata otros datos del puesto¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... la formación continua corre a nuestra cargo... ejecutar las visitas y convertirlas en......
Requisitos del puestoconocimientos del paquete office... asesoramiento para el control y seguimiento de los servicios de asistencia en tierra... asesoramiento para el control y seguimiento de los servicios aeroportuarios (limpieza, servicio deinformación al pasajero, mantenimiento de instalaciones, controles......