TRABAJO ADMINISTRACION OFFICE
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion office
Administración y back office a media jornada
Esta oferta de empleo ofrece una oportunidad única para trabajar en el área de administración y back office a media jornada, con la posibilidad de un contrato fijo...
Administración - back office sociedad gestora
Las funciones del área de administración (back office) están, orientadas a la valoración, administración y contabilidad de las iic y a la gestión de partícipes de...
Técnico de administración office 365
Rol: técnico de administración office 365 ¿qué te ofrecemos? contrato indefinido... administra la suit de office (principalmente exchange on-line, sharepoint...
Administración / office manager (h/m) tercer sector
Objetivo principal :actualmente estamos buscando un responsable administrativo y office manager para unirse a nuestro equipo en madrid... habilidades & perfil:● capacidad...
Administración – office manager
Actualmente estamos buscando un/a responsable administrativo – office manager, para unirse a nuestro equipo en madrid... • administrar con eficacia las agendas del...
Contable/administración/office manager
Gestiones de office manager en la gestión de nuestras oficinas y almacenes... además, tendrá funciones relacionadas con la gestión administrativa de rrhh y office...
Es crear un back office y front office para cartas digitales
Es crear un back office y front office para cartas digitales para los restaurantes, poder ofrecerlo a los restaurantes y tener un panel de administración para gestionar...
Administración / office manager (h/m) tercer sector
Objetivo principal :actualmente estamos buscando un responsable administrativo y office manager para unirse a nuestro equipo en madrid... unirse a nosotros significa:●formar...
Administración contable –sust maternidad gestión de inmuebles para family office
Se trata de un puesto de contable en un family office en crecimiento perteneciente a grupo familiar... principales funciones:la persona seleccionada se incorporará...
¿Quieres encontrar trabajo?
Office coordinator & events support - barcelona - 40h
Descripción del empleo como back office & travel coordinator, darás soporte a los departamentos de travel & events y de back office de rituals ibérica...
Experiencia con scripts de powershell para administración y automatización de office 365... funcionesprovisionar y configurar usuarios de office 365 de acuerdo con...
Técnico/a especialista en office 365
Experiencia demostrable en la administración de entornos de microsoft office 365... realizar actualizaciones periódicas de software y mantenerse al tanto de las...
Gestor servicios - back office
Dominio del paquete operativo microsoft office... experiencia en departamentos de back office admisión o similar en sector seguros... coordinación y gestión de consultas...
Administración sistemas informáticos
• gestión de usuarios, ad, azure ad, office 365... • experiencia en administración de bases de datos... • ingeniería técnica / superior en informática...
Requisitos: licenciatura en ciencias empresariales / grado administración de empresas sistemas: office (excel) y programas de contabilidad...
Habilidades avanzadas en el uso de software de contabilidad y paquetes de microsoft office... conocimiento sólido de principios contables, legislación fiscal y normativas...
Responsable de administración (h/m/x)
- habilidades avanzadas en el uso de software de contabilidad y paquetes de microsoft office... como responsable de administración, tus responsabilidades serán...
Assistant a dirección general y comite de administración
Desde nuestros equipos de trabajo, transversales y cercanos, fomentamos la inclusión y compartimos el mismo compromiso por la diversidad... realizar tareas administrativas...
• coordinación y gestión de consultas propias de back office que llegan al departamento a través de terceros (calidad, asesoría jurídica, clientes vip)...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?