Ver oferta completa

ADMINISTRACIÓN - BACK OFFICE SOCIEDAD GESTORA

Descripción de la oferta de empleo

En Creand Wealth Management buscamos incorporar un Técnico de Administración (Back Office) para la Sociedad Gestora con una experiencia demostrable de al menos 5 años en un puesto similar, para integrarse en la oficina que la entidad tiene en Madrid.El área de Administración y Contabilidad de la Sociedad Gestora se ocupa de ejecutar los controles y conciliaciones correspondientes que permitan comprobar que el registro de las operaciones se lleva a cabo de forma correcta y las tareas de Depósito y custodia se realizan con la adecuada autorización, consentimiento y diligencia necesarios.Las funciones del área de Administración (Back Office) están, orientadas a la valoración, administración y contabilidad de las IIC y a la gestión de partícipes de las mismas:- Captura e incorporación de precios de activos de las carteras de las IIC- Registro de operaciones realizadas- Registro de Hechos corporativos de los activos de las carteras- Liquidación operaciones- Pago de facturas y contabilización- Alta de valores en el aplicativo- Conciliación de cuentas- Conciliación de carteras- Gestión de partícipes (suscripciones, reembolsos, traspasos, ficheros de comercialización, pignoraciones participaciones, herencias)- Gestión del archivo de partícipes.- Envío estados de posición a clientes e información fiscal remitida a partícipes- Valoración: cálculo del valor liquidativo de las operaciones. Revisión de controles sobre la desviación del cálculo del VL- Comunicación de datos con Depositarios y publicación de valores liquidativos, enviando el patrimonio y el valor liquidativo de cada IIC a la Bolsa de Madrid.Perfil/Requisitos:Grado en ADE, Economía o titulación similarExperiencia mínima de 5 años en posición similarPersona organizada, metódica y con alta capacidad de atención al detalle.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Creand Wealth Management - España
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/04/2024
Fecha de expiración
  • 10/07/2024
Becari@ Dpto. Back Office
Gescobro Collection Services SLU

Buscamos becario/a para dar soporte en nuestro departamento de back office... gestión y apoyo equipos de gestión... gestión de procesos (contacto con proveedores, seguimiento procedimientos internos, consultas ficheros) 3... realización de tareas administrativas relacionadas con la actualización información......

Back office with a native level of dutch or english (Porto)
Talent search people

In your day-to-day: - you'll provide assistance via phone/mail/email/chat from customer simple and complex queries that impact the performance of the business- you'll guide the customers through the webshop- you'll be ensuring that the data received from the customer is accurately and timely maintained-......

Técnico/a de Back Office (Alemania)
Shoots Selección Alemania

Tareas: recopilación de la información de los trabajos diarios volcado de esta información en el sistema recepción de incidencias apertura de tickets de reparacionnes interlocución con jefatura de proyectos y con el cliente la persona seleccionada recibirá formación para llevar a cabo estas tareas requisitos......

administrativo-contable administracion de fincas
ADMINISTRACION DE FINCAS

Conocimiento de paquetes de microsoft office... experiencia previa en contabilidad, preferiblemente en el ámbito de administración de fincas... se precisa administrativo-contable para llevar contabilidad de comunidades de propietarios, clientes de la administración de fincas......

Profesor de fp en la familia de administración
Sociedad cooperativa madrileña teide hease

Requisitos del puesto titulación universitaria en economía, empresa o administración máster universitario en formación de profesorado de educación secundaria o cap (certificado de aptitud pedagógica)... impartiendo módulos porpios de cada ciclo como: contabilidad, gestión financiera, proceso integral......

Dependient@ administracion de loterias
administracion de loterias el boleto de oro

Se ofrece puesto en administracion de loterias para el periodo estival... aoroximadamente del 20 de junio al 31 de agosto con una media de 20 horas semanales segun la semana......

Dependiente administración Lotería
Administración lotería baix llobregat

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... incorporación inmediata horario de lunes a domingo, turnos......

Responsable Administración y Contabilidad
Alimentación gourmet

Somos una empresa de alimentación y buscamos una persona para incorporar en nuestro equipo como responsable del área de administración y contabilidad: - elaboración de la contabilidad de la empresa... requisitos del puestoexperiencia en contabilidad de empresa... gestión documental y administrativa:......

FORMADOR ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......