ADMINISTRACIÓN / OFFICE MANAGER (H/M) TERCER SECTOR
Descripción de la oferta de empleo
nfinito Delicias es un centro de experimentación abierto dedicado a la exploración y construcción de futuros posibles.
Situado en el barrio de Delicias en Madrid, este laboratorio urbano de m² abrirá sus puertas en la primavera de .
Invita a empresas, fundaciones y ciudadanos a sumarse a una dinámica única de innovación abierta y colaboración, con el fin de imaginar y desarrollar soluciones concretas a los desafíos actuales y futuros.
Operado como una empresa con un modelo económico sostenible, Infinito Delicias es impulsado por la iniciativa de la Fundación Daniel y Nina Carasso.
bjetivo principal .
ctualmente estamos buscando un Responsable Administrativo y Office Manager para unirse a nuestro equipo en Madrid.
eportando al Director General de la casa Infinito Delicias, facilitas el flujo eficiente de operaciones administrativas y de soporte directivo, actuando como un pilar central para la comunicación y coordinación entre la dirección, el departamento contable, Recursos Humanos y otros departamentos.
Tu contribución es fundamental para el mantenimiento de un ambiente de trabajo organizado, profesional y acogedor.
esponsabilidades:● Manejar la facturación y apoyar en procesos contables ligeros, colaborando estrechamente con el departamento contable para mantener las finanzas organizadas y al día● Funciona como el principal punto de contacto entre la dirección y otros departamentos, incluidos el contable y Recursos Humanos, asegurando una comunicación fluida y efectiva.● Administrar con eficacia las agendas del equipo directivo, coordinando reuniones, viajes de negocios y compromisos personales con precisión y discreción● Organizar meticulosamente eventos para el Comité de Dirección, desde la concepción hasta la ejecución, asegurando la satisfacción de todas las partes interesadas● Actuar como enlace con el responsable de Recursos Humanos, facilitando la comunicación y coordinación de actividades relacionadas con el personal, tales como incorporaciones, bajas y gestión de beneficiosUnirse a nosotros significa:● Formar parte de una empresa joven, innovadora donde todo esta por hacer que fomenta la colaboración, la creatividad, la agilidad y la proximidad al servicio de actividades socialmente relevantes● Tener la oportunidad de crecer profesionalmente y personalmente con la empresa● Trabajar en un entorno de trabajo dinámico, amigable con horarios flexibles y teletrabajo● Tener un contrato indefinido, trabajar a jornada completa y recibir un salario y beneficios competitivosBuscamos incorporar a nuestro equipo personas que tengan:● Una cultura de innovación y emprendimiento alto● Afinidad tecnológica● Actitud proactiva y propositiva● Colaboración y trabajo en equipo● Compromiso con la misiónInscríbete desde el siguiente enlace.
https://talentforjobs.
om/ofertas/trabajo.
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Detalles de la oferta
- CE Consulting
- Sin especificar
- 08/04/2024
- 07/07/2024
We are seeking a social media manager to oversee our company's social media platforms... requirements:bachelor's degree in marketing, communications, or a related fieldproven experience as a social media manager or similar rolefamiliarity with social media platforms, algorithms, and analytics toolsexcellent......
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Conocimiento de paquetes de microsoft office... experiencia previa en contabilidad, preferiblemente en el ámbito de administración de fincas... se precisa administrativo-contable para llevar contabilidad de comunidades de propietarios, clientes de la administración de fincas......
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