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ADMINISTRADOR OFFICE 365

Descripción de la oferta de empleo

Necesitamos incorporar a nuestro equipo de tecnología un/a profesional que se encargue de la configuración, mantenimiento y administración del entorno de Office365 de nuestra organización. Desempeñará un papel crucial en garantizar el funcionamiento fluido de los servicios de O365 implementando las mejores prácticas y apoyando a los usuarios para maximizar la productividad y colaboración. Se prestará una especial atención al correo y calendario en el equipo Directivo.FUNCIONESProvisionar y configurar usuarios de Office 365 de acuerdo con los requisitos organizativos, incluyendo cuentas de usuario, grupos y licencias.Gestionar la configuración y ajustes del inquilino para optimizar la seguridad, cumplimiento y rendimiento.Implementar y mantener políticas para el acceso de usuarios, autenticación y autorización.Administrar Exchange Online, SharePoint Online, OneDrive for Business, Teams y otros servicios de O365, incluyendo la gestión de buzones, colecciones de sitios y almacenamiento de archivos.Monitorear la salud y rendimiento del servicio, resolver problemas y coordinar con el soporte de Microsoft según sea necesario.Implementar y gestionar características de seguridad de correo electrónico como Protección Avanzada contra Amenazas (ATP) y Protección en Línea de Exchange (EOP).Configurar y gestionar la integración de Azure Active Directory (Azure AD) con Office 365, incluyendo la sincronización deusuarios y el inicio de sesión único (SSO).Aplicar la autenticación multifactor (MFA) y otras medidas de seguridad para proteger las identidades y datos de los usuarios.Apoyar a los usuarios con aplicaciones y funciones de O365, proporcionando formación, resolución de problemas y orientación según sea necesario.Fomentar la adopción de los servicios de O365.REQUISITOSConocimiento profundo de la suite de Office 365, incluyendo Exchange Online, SharePoint Online, OneDrive for Business, Teams y servicios relacionados.Competencia en la administración de Azure AD, incluyendo la gestión de usuarios y grupos, políticas de acceso condicional y características de protección de identidad.Amplia comprensión de sistemas de correo electrónico, flujo de correo y conceptos de seguridad de correo electrónico.Experiencia con scripts de PowerShell para administración y automatización de Office 365.Excelentes habilidades para resolver problemas y capacidad para solucionar problemas técnicos de forma independiente.Certificaciones de Microsoft como Microsoft 365 Certified o equivalentes.Experiencia con equipos de dirección y soporte a presidencia.CONDICIONESContrato indefinidoTrabajo a jornada completa y en modalidad presencialHorario flexible: entrada de 9 a 10 y salida de 18 a 19hs (L a J) y de 8 a 10 con salida de 17 a 19hs (V).Seguro de salud.Comida en la cantina corporativa subvencionada al 50%.Disponibilidad de incorporación inmediata.CULTURA CORPORATIVANuestro propósito: Impulsar un ecosistema audiovisual único, que promueva los contenidos en español y contribuya a generar cultura.Los valores que compartimos: Pasión, Liderazgo, Creatividad, Innovación y Sostenibilidad.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Secuoya Content Group
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/04/2024
Fecha de expiración
  • 06/07/2024
365.tours - Onboarding and Support Specialist
OtoTrak d.o.o.

This position at 365... that's why we have created 365... if you are a passionate individual with a drive to connect people with memorable outdoor experiences, we want to hear from you! join our team and help us expand 365... strong interpersonal skills with the ability to build and maintain relationships......

Administrador/a de Sistemas Multiplataforma
Colomina

Experiencia en la administración de sistemas y aplicaciones de microsoft windows, servers, ad, gpo´s, office 365, sharepoint, etc… conocimientos y experiencia en la administración de servidores linux, herramientas de backup (veeam…) experiencia en la administración de firewalls (fortinet), incluyendo......

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Surf Engineering, s.l.

Necesitamos incorporar urgentemente un técnico senior o administrador de sistemas it para trabajar en un cliente nuestro sito en vitoria... requisitos del puestonecesitamos que el candidato tenga titulación en it o similar (grado superior o ingeniería) y experiencia como administrador de sistemas de......

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Empresa especializada en servicios de consultoría y outsourcing it desde 1988, selecciona un administrador bd oracle (dba) certificado para incorporarse a un proyecto muy estable dentro del sector público, donde poder desarrollar su carrera profesional... next computer services s......

Becari@ Dpto. Back Office
Gescobro Collection Services SLU

Buscamos becario/a para dar soporte en nuestro departamento de back office... gestión y apoyo equipos de gestión... gestión de procesos (contacto con proveedores, seguimiento procedimientos internos, consultas ficheros) 3... realización de tareas administrativas relacionadas con la actualización información......

Back office with a native level of dutch or english (Porto)
Talent search people

In your day-to-day: - you'll provide assistance via phone/mail/email/chat from customer simple and complex queries that impact the performance of the business- you'll guide the customers through the webshop- you'll be ensuring that the data received from the customer is accurately and timely maintained-......

Técnico/a de Back Office (Alemania)
Shoots Selección Alemania

Tareas: recopilación de la información de los trabajos diarios volcado de esta información en el sistema recepción de incidencias apertura de tickets de reparacionnes interlocución con jefatura de proyectos y con el cliente la persona seleccionada recibirá formación para llevar a cabo estas tareas requisitos......

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Restaurante-cafetería Juka II

Requisitos del puestoexperiencia previa... el trabajo consiste en la limpieza de cubertería, vajilla, lavavajillas así como limpieza diaria de la cocina... se requiere destreza y experiencia previa, pues se trata de un restaurante de menús diarios y a la hora del servicio es esencial la rapidez......

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Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......