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ADMINISTRACIÓN – OFFICE MANAGER

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Actualmente estamos buscando un/a RESPONSABLE ADMINISTRATIVO – OFFICE MANAGER, para unirse a nuestro equipo en Madrid.
¿Quieres poner tus habilidades y energía a nuestro servicio para ayudarnos a construir un nuevo espacio de referencia en Madrid, dedicado a la economía social y solidaria, la alimentación sostenible, el arte, la cultura y la innovación? ¿Crees, al igual que nosotros, que la colaboración, la convivialidad, la creatividad y el optimismo tienen el poder de transformar nuestro presente y futuro? ¡Si es así, este anuncio es para ti!
Infinito Delicias:
Infinito Delicias es un centro de experimentación abierto dedicado a la exploración y construcción de futuros posibles. Situado en el barrio de Delicias en Madrid, este laboratorio urbano de 2300 m² abrirá sus puertas en la primavera de 2025. Invita a empresas, fundaciones y ciudadanos a sumarse a una dinámica única de innovación abierta y colaboración, con el fin de imaginar y desarrollar soluciones concretas a los desafíos actuales y futuros. Operado como una empresa con un modelo económico sostenible, Infinito Delicias es impulsado por la iniciativa de la Fundación Daniel y Nina Carasso.
Objetivo principal:
Reportando al Director General de la casa Infinito Delicias, facilitas el flujo eficiente de operaciones administrativas y de soporte directivo, actuando como un pilar central para la comunicación y coordinación entre la dirección, el departamento contable, Recursos Humanos y otros departamentos. Tu contribución es fundamental para el mantenimiento de un ambiente de trabajo organizado, profesional y acogedor.
Responsabilidades:
• Manejar la facturación y apoyar en procesos contables ligeros, colaborando estrechamente con el departamento contable para mantener las finanzas organizadas y al día
• Funciona como el principal punto de contacto entre la dirección y otros departamentos, incluidos el contable y Recursos Humanos, asegurando una comunicación fluida y efectiva.
• Administrar con eficacia las agendas del equipo directivo, coordinando reuniones, viajes de negocios y compromisos personales con precisión y discreción
• Organizar meticulosamente eventos para el Comité de Dirección, desde la concepción hasta la ejecución, asegurando la satisfacción de todas las partes interesadas
• Actuar como enlace con el responsable de Recursos Humanos, facilitando la comunicación y coordinación de actividades relacionadas con el personal, tales como incorporaciones, bajas y gestión de beneficios
Unirse a nosotros significa:
• Formar parte de una empresa joven, innovadora donde todo esta por hacer que fomenta la colaboración, la creatividad, la agilidad y la proximidad al servicio de actividades socialmente relevantes
• Tener la oportunidad de crecer profesionalmente y personalmente con la empresa
• Trabajar en un entorno de trabajo dinámico, amigable con horarios flexibles y teletrabajo
• Tener un contrato indefinido, trabajar a jornada completa y recibir un salario y beneficios competitivos
Buscamos incorporar a nuestro equipo personas que tengan:
• Una cultura de innovación y emprendimiento alto
• Afinidad tecnológica
• Actitud proactiva y propositiva
• Colaboración y trabajo en equipo
• Compromiso con la misión
Habilidades & Perfil:
• Capacidad excepcional para organizar y priorizar en un entorno dinámico, manteniendo siempre un alto nivel de precisión y atención al detalle
• Habilidades de comunicación de primer nivel, capaces de construir relaciones sólidas y efectivas con interlocutores internos y externos, incluidos contables y el equipo de RH
• Proactividad y autonomía en la gestión de tareas, con una fuerte orientación a soluciones y la capacidad de anticiparse a las necesidades de la dirección y la organización
• Competencias en herramientas de software administrativo y de gestión, idealmente los software de gestión de espacios compartidos y coworking, Microsoft Office y sistemas de comunicación digital
• Experiencia profesional relevante y demostrable en un rol similar
• Idealmente Grado superior en Administración y Finanzas, o Técnico Superior en Asistencia a la Dirección
• Inglés conversación y conocimientos de francés serían un plusEstás visitando contenido originalmente creado y publicado por Trabajo y Empleo en Madrid | TrabajarMadrid.com
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/04/2024
Fecha de expiración
  • 08/07/2024
Remote Virtual Assistant Manager Social Media Manager:
valorlave

We are seeking a social media manager to oversee our company's social media platforms... requirements:bachelor's degree in marketing, communications, or a related fieldproven experience as a social media manager or similar rolefamiliarity with social media platforms, algorithms, and analytics toolsexcellent......

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Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... otros datos del puesto the opportunity for professional......

administrativo-contable administracion de fincas
ADMINISTRACION DE FINCAS

Conocimiento de paquetes de microsoft office... experiencia previa en contabilidad, preferiblemente en el ámbito de administración de fincas... se precisa administrativo-contable para llevar contabilidad de comunidades de propietarios, clientes de la administración de fincas......

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International Product Manager (LATAM)
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·experiencia de al menos 4 años como international product manager en mercados latinoamericanos... desde talent search people estamos seleccionando a un/a international product manager para trabajar en una empresa del sector farmacéutico localizada en barcelona... el perfil que estamos buscando es el......

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Involve rh cuenta con una posición como project manager para planificar, dirigir y controlar proyectos para lograr objetivos dentro del alcance, tiempo y presupuesto establecidos... habilidades: gestión de proyectos planificación y seguimiento presupuestos y recursos cálculo de riesgos cumplimiento......

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The ideal candidate will be responsible for working with the project manager to ensure the participation of cross-functional stakeholders in furthering project goals... responsibilities • work with project manager to develop, drive, and implement project goals • manage communications stakeholders for......

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We are seeking an it project manager to oversee the planning, implementation, and tracking of our company's it projects... requirements:bachelor's degree in computer science, information technology, or a related fieldproven experience as an it project manager or similar rolestrong technical knowledge......

SOCIAL MEDIA MANAGER
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Estamos buscando… a un/a social media manager con 2 – 3 años de experiencia gestionando redes sociales, comunidades digitales y desarrollando campañas de paid media... se valorará positivamente: manejo de herramientas de monitorización y programación (data studio, creator studio, business manager y......

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Se ofrece puesto en administracion de loterias para el periodo estival... aoroximadamente del 20 de junio al 31 de agosto con una media de 20 horas semanales segun la semana......