TRABAJO GESTION NOMINAS INGLES PALMA DE MALLORCA, ISLAS BALEARES
(41 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion nominas ingles en Palma de mallorca, Islas baleares
Técnico/a en administración de personal y nóminas (sustitución con posibilidad a fijo)
Control del seguimiento de los plazos y calendarios establecidos en materia de administración de personal... en iberostar estamos buscando incorporar un/a técnico/a...
¿qué funciones realizarás?gestión del inmovilizado y contabilidad patrimonialasesoramiento contable y fiscal a clienteselaboración y presentación de impuestos (modelos...
Formador/a de agente de reservas
Trayectoria / experiencia: - experiencia de 2 años como agente de reservas o en una posición similar... gestión de reservas con tarifas especiales: cuenta casa /...
Data quality & process assurance executive
Además de tener acceso a nuestra plataforma de formación continua e-learning iberostar campus... 2 años de experiencia en sales operations o en una posición similar...
Ingeniero/a responsable servicio limpieza viaria y recogida de residuos (mallorca) - ref.
Estimación, desarrollo y elaboración de planes de viabilidad económica para licitaciones públicas y/o privadas... representación de la empresa ante clientes y sus...
Aunque comparte el objetivo fundamental de alinear las estrategias de recursos humanos e implementar todos los procesos y proyectos con los objetivos de negocio...
Ingeniero/a responsable servicio limpieza viaria y recogida de residuos (mallorca) - ref. 25236
¿cuáles serán tus funciones?a nivel de estudios análisis y estudio de pliegos técnicos y administrativos de licitaciones públicas y/o privadas...
Mantenimiento de la excelencia operativa y experiencia de cliente de alto nivel... nivel alto de inglés (no es necesaria titulación pero, sí experiencia demostrable)...
Recepcionista y ayudante de recepción - iberostar selection llaut palma 5*
Requisitos ¿qué buscamos en ti? como recepcionista: - experiencia mínima de 1 año en la posición... un paquete de atractivos beneficios como: descuentos en todos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Assistant finance manager - (islas baleares)
Dentro del sector hotelero, marugal está especializado en hoteles de 4 y 5 estrellas... requisitos : * nivel avanzado de excel (indispensable)...
Nuestro objetivo es generar confianza en las empresas, ayudándolas a ser más resilientes, ágiles y a que estén mejor preparadas para el futuro...
Dirección financiera de operaciones
Gestión del capital circulante: control de flujos, continuidad operativa y liquidez... experiencia previa en automatización de procesos y sistemas erp...
Gestión del buzón, seguimiento de alertas comerciales y control de la correcta aplicación de campañas u ofertas en sistema... proactividad y trabajo en equipo...
Estamos buscando un/a gestor/a comercial joven y con un perfil digital para incorporarse a nuestro equipo en bcs mallorca... capacidad para aprender rápidamente...
Asegurar el cumplimiento de normas de higiene y seguridad alimentaria... fomentar la venta de productos y promociones del bar... garantizar un servicio profesional...
Asegurar que se cumplan los estándares de calidad establecidos por el restaurante... supervisar el funcionamiento y rendimiento de las partidas asignadas...
Agent account receivable (m/f/d)
Te consideras resolutivo, te gusta aportar valor y te sientes cómodo en tareas de back office, trabajando de forma organizada... lo que ofrecemos equilibrio entre...
Beca sales | palma de mallorca, es
• dominio paquete office (outlook, excel y powerpoint)... office-based teams will identify at least one "anchor day" per week on which their full team will be together...
Mejorar la experiencia del huésped con un enfoque en excelencia operativa e innovación... excelente comunicación y habilidades interpersonales...
- colaboración en el visual merchandising... los requisitos son: - 1 años de experiencia en puestos similares - inglés nivel intermedio - residencia cercana al...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?