Ver oferta completa

AGENT ACCOUNT RECEIVABLE (M/F/D)

Palma de Mallorca - Islas Baleares

Descripción de la oferta de empleo

Descripción del empleo ¿Te gustaría formar parte de una compañía líder y premium en el sector? Si tienes experiencia en gestión de deuda y/o control de pagos, esta es tu oportunidad.
Como  Agent Account Receivable  serás el encargado/a de gestionar y coordinar los procesos de recobro a clientes, asegurando que se realicen los cobros en tiempo y forma.
Negociarás planes de pago, resolverás consultas relacionadas con facturas vencidas y controlarás las deudas frente a los límites de crédito para minimizar riesgos financieros.
TU PAPEL EN SIXT Coordinarás la reclamación de deudas de los clientes, asegurando que paguen en tiempo y forma establecida por la empresa y reduciendo el saldo de incobrables.
Negociarás planes de pago con los clientes, estableciendo condiciones específicas.
Atenderás y resolverás las consultas internas y externas asociadas a facturas vencidas/pendientes de los clientes corporativos.
Controlarás de manera constante las deudas frente a los límites de crédito para reducir la exposición.
Corregirás las incidencias de pago, además de otras tareas administrativas inherentes al puesto TUS HABILIDADES IMPORTAN Formación.
Tienes estudios de Formación Profesional o Grado relacionados con Administración y Finanzas o áreas relacionadas.
Experiencia administrativa.
Experiencia en roles similares de gestión de cuentas a cobrar o administración financiera.
Responsabilidad y autonomía.
Te consideras resolutivo, te gusta aportar valor y te sientes cómodo en tareas de back office, trabajando de forma organizada.
Comunicación.
Te sientes cómodo en el trato con clientes siendo un excelente comunicador y hablas inglés nivel medio-alto (B2).
Herramientas informáticas.
Manejas con soltura los programas ofimáticos, dominando especialmente Excel.
LO QUE OFRECEMOS Equilibrio entre vida personal y profesional.
Disfruta de tu cumpleaños libre y días adicionales de vacaciones por tu aniversario en SIXT.
Modelo de Trabajo Flexible.
Disfruta de horarios de trabajo flexibles con la opción de trabajar desde casa hasta 6 días al mes.
Beneficios para empleados.
Acceso a descuentos en servicios de Sixt y otros beneficios exclusivos para empleados.
Plan de retribución flexible.
Benefíciate de seguro de salud privado, guardería y/o una tarjeta de restaurante.
Actividades de Team Building.
Participa en emocionantes actividades de team building y eventos corporativos.
Información adicional Quiénes somos.
Somos un proveedor de servicios de movilidad líder a nivel mundial, con una facturación de 4,00 mil millones de euros y aproximadamente empleados en todo el mundo.
Nuestra plataforma de movilidad ONE reúne nuestros productos SIXT rent (alquiler de vehículos), SIXT share (préstamo de vehículos), SIXT ride (servicios de taxi y chófer) y SIXT+ (abono de vehículos), dando a nuestros clientes acceso a nuestra flota de vehículos, a los servicios de socios colaboradores y a unos 5 millones de conductores en todo el mundo.
Junto con nuestros socios franquiciados, estamos presentes en más de 110 países con estaciones de alquiler.
En SIXT, la experiencia del cliente y el servicio al cliente excepcionales son nuestra máxima prioridad.
Apostamos por el verdadero espíritu empresarial y la estabilidad a largo plazo, y alineamos nuestra estrategia empresarial con visión de futuro.
¡Empieza con nosotros y postúlate ahora! Me interesa Me interesa Política de privacidad
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/07/2025
Fecha de expiración
  • 06/01/2026
Sales agent
Claimster ltd

Your role as a customer consultant / sales agent , you will: proactively approach air passengers affected by flight delays or cancellations explain their rights and potential to claim up to €600 in compensation distribute flyers and direct them to our website to submit a claim represent our brand at......

LUXURY CUSTOMER SERVICE SPECIALIST
B2B Recursos Humanos

Track all ota, direct, and agent leads, updating the pms as needed... enter otas, direct bookings, and agent leads into our pms and keep up-to-date records of all system updates... understanding luxury travel and travelers be a person willing to help with positive energy... ensure an efficient and effective......

Trainee recruiter
Triskel consulting

Collaboration: work closely with account managers to understand clients’ requirements and preferences, and tailor sourcing efforts accordingly... database management: maintain accurate and up-to-date candidate records in our recruitment database, including relevant contact information, resumes, and correspondence......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Administrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Admnistrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

PLM Consultant
Share PLM

Responsibilities manage projects related to change enablement engagements, supported by share plm's change enablement framework attend and drive workshops, create reports, and facilitate project delivery manage weekly, monthly, and quarterly reporting of kpis for team members and customer projects support......

Administrative and Technical Assistant
The Geodes Oil and Gas Plc

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer,......