JEFE /A DE PARTIDA
Descripción de la oferta de empleo
Seleccionamos un/a jefe/a de partida para empresa del sector hostelería ubicada en Can Pastilla. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
- Colaborar en la planificación del menú junto con el chef de cocina.
- Preparar la mise en place.
- Supervisar el funcionamiento y rendimiento de las partidas asignadas.
- Asegurar que se cumplan los estándares de calidad establecidos por el restaurante.
- Realizar los escandallos de los platos y elaborar las fichas técnicas de cocina.
- Control de stock, producción y recepción de la mercadería.
- Resolución y gestión de incidencia dentro del equipo/partida.
- Capacitar, formar y dirigir a los integrantes del equipo/partida.
- Revisar aspecto y uniformidad e higiene de los integrantes del equipo/partida.
Formación:
- Cocina y restauración.
Horario:
Jornada completa de 40 horas semanales entre lunes y domingo en turno rotativo en horario entre 07:00h y 17:00h con los descansos establecidos por ley.
Idiomas:
- Castellano hablado y escrito correctamente.
- Inglés y Alemán valorables.
Requisitos del puesto
- Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
- Buscamos a una persona con capacidad de gestión de equipos y organización de partidas.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Detalles de la oferta
- Temporal, jornada completa
- 10/03/2025
- 08/06/2025
Catering de eventos busca cocinero con experiencia, domicilio en denia, capacidad para trabajar en equipo, seguir instrucciones para cocinar y servir comidas bien preparadas, buen manejo y hacer varias tareas a la vez... también es importante la experiencia en el uso de diversos ingredientes y técnicas......
A partir del primer año... incentivos en base a los kpis anuales a partir de los 6 meses de hasta 3000 euros brutos/ año... 640 euros brutos/año los primeros 6 meses y un plan de carrera para llegar a los 25... garantizar un entorno de trabajo seguro y cumplir con todas las normas y regulaciones......
Debe ser capaz de responder a sus preguntas y solucionar cualquier problema... buscamos un jefe/a de sala, con habilidades para la atención al cliente y la gestión del personal a su cargo... entre sus funciones se encuentran: atender a los clientes: asegurarse de que los clientes reciban una atención......
Tareas a realizar:-dirección y soporte al equipo de recepción-gestión de quejas-mantener buen ambiente laboral-organizar horarios del personal-atención a clientes... descripciónhotel oasis y hotel transit requiere cubrir la vacante de jefe/a de recepción en los dos hoteles ubicados en barcelona......
Funciones a desarrollar: contratacion de obras: busqueda proveedores, recolecta de ofertas, elaboracion comparativos, negociacion... precisamos incorporar un jefe de obra para el desarrollo y ejecucion de diferentes proyectos de obra civil y edificacion en la zona de castellon......
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a jefe/a de obra con experiencia en obra civil para que se incorpore al equipo y nos ayude a seguir creciendo... controlar los costes... controlar los plazos de construcción... ambiente de trabajo colaborativo y seguro... controlar la seguridad de la obra......
Elaboración de horarios, cuadro de mando integral, relación con sala y repostando directamente a director de operaciones... responsable de cocina para elabaoración de cartas, menús, protocolos, recetarios y supervisión de procedimients ajustados a normas de calidad e higiene......
Jornada de lunes a viernes salario a convenirrequisitos del puestoexperiencia demostrable en canal horeca capacidad de liderazgo capacidad de toma de decisiones... algunas de las funciones a realizar son las siguientes: - control de stock - control de producción - gestión de equipo - soluciones a problemas......
Responsable de dar formación práctica y continua a su equipo... 000 bruto/anual para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... ciudad: madrid funciones:desde temporing, seleccionamos a un/a jefe/a de cocina para cadena de restaurantes ubicados en madrid... tener habilidades organizativas......