Ver oferta completa

TÉCNICO/A EN ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL Y NÓMINAS (SUSTITUCIÓN CON POSIBILIDAD A FIJO)

Palma de Mallorca - Islas Baleares

Descripción de la oferta de empleo

En Iberostar estamos buscando incorporar un/a Técnico/a en Administración de Personal y Nóminas (sustitución con posibilidad a fijo) para unirse a nuestro equipo de Administración de personal en nuestra sede corporativa de Palma de Mallorca.
Antes de saber más sobre la posición, creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group.
· Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de empleados/as) · Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.
· Nuestros valores son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones van acorde a ellos.
(Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad) · Somos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más) Si esto te resulta interesante… ¡puede que este sea tu sitio! ¿Cuáles serán tus funciones? - Gestionar las altas/bajas/variaciones de los empleados de las empresas asignadas.
- Elaboración de los contratos de trabajo de los empleados de las empresas cliente asignadas.
- Cálculo y elaboración de las correspondientes nóminas.
- Gestión de los recibos de cotización (seguros sociales) y CRA a la Seguridad Social e impuestos ante la Agencia Tributaria (Modelo 111 y 190).
- Regularizaciones de IRPF.
- Preparación de las remesas bancarias para el pago de las nóminas.
- Atención y resolución de las consultas e incidencias de los clientes en materia de administración de personal.
- Gestión de incidencias mensuales (IT, extinciones, finiquitos, redactados fin de contrato, no superación periodo de prueba etc.).
- Mantenimiento de los datos maestros en coordinación con Administración de hoteles.
- Conciliación de datos con aplicaciones oficiales externas (Siltra, Contrat@, Delt@, Sistema RED).
- Cumplimentación de escritos básicos en materia de advertencias, desplazamientos, excedencias, sanciones, concreciones horarias, certificado, MSCT, traslados, excedencias, entre otras.
- Coordinación de técnicos de su zona geográfica.
- Interpretaciones normativa laboral vigente en materia de Administración de personal.
- Responsable de la calidad del dato, de las nóminas asignadas.
- Estudios e informes de RRHH en materia de Administración de personal, reportando al responsable de Administración de personal.
- Responsable de los procesos de cuadre y análisis de desviaciones de Seguridad Social, AEAT, y cuantos organismos lo requieran.
- Control del seguimiento de los plazos y calendarios establecidos en materia de Administración de personal.
- Gestión de las incidencias, estado y resolución de las mismas, de su zona geográfica o centros asignados.
- Cumplimiento de los procedimientos internos, asegurando el cumplimiento de los plazos y las normas legales.
- Cuantas funciones sean necesarias para asegurar el correcto funcionamiento de la administración de personal.
Requisitos ¿Qué buscamos en ti? - Formación.
Grado en Relaciones Laborales o similar, experiencia de más de 4 años dentro de la Administración de personal.
- Experiencia en un rol parecido de al menos 2 años.
- Valorable experiencia en relaciones laborales, preferiblemente del sector hostelería.
- Idiomas.
castellano e inglés deseable.
- Usuario avanzado de Microsoft Office e internet.
- Dominio de Programas de cálculo de nómina de España.
- Conocimientos avanzados de administración de persona, tramites en organismos oficiales (INSS, TGSS, SEPE, Mutuas de AT, AEAT) nómina gestión de presencia.
- Usuario habitual de aplicativos de nómina, control de presencia, Seguridad social (Winsuite, Sistema RED, Siltra) partes de accidente (Delt@) y contratación (Contrat@).
- Conocimientos medios de recursos humamos, (relaciones laborales, normativa de SS).
Se ofrece Nuestra Propuesta para ti es la siguiente.
Trabajarás en un entorno global estimulante, inspirador, multicultural e innovador, comprometido con las personas, los valores y un modelo de turismo responsable; trabajando en proyectos diversos y soluciones de alto impacto para la transformación a todos los niveles de la organización y con impacto global.
- Un paquete retributivo competitivo, con atractivos beneficios y ser parte de nuestro programa de bienestar Iberostar Vitality.
- Flexibilidad horaria y teletrabajo, de acuerdo a nuestra política de conciliación.
- Progresión dentro de la compañía.
variedad de oportunidades y proyectos que te permitirán desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente todos los días.
Además de tener acceso a nuestra plataforma de formación continua e-Learning Iberostar Campus.
- Trabajar en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable.
¿Te suena retador? Inscríbete y estaremos encantados de ampliarte más información.
Súmate al equipo #WEAREIBEROSTAR
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/06/2025
Fecha de expiración
  • 04/01/2026
TÉCNICO/A DE SELECCIÓN DE PERSONAL
OKTALENT

Salario fijo más potencial variable por consecución de objetivos... posibilidad de incorporarte en plantilla mediante contrato de trabajo y formar parte de una organización y equipo en crecimiento... requisitos del puestorequisitos: formación relacionada con administración y dirección de empresas,......

Comercial fijo + comisiones + SS – Mollet del Vallés
Securitas Direct

Te ofrecemos: sueldo fijo + altas comisiones... ¡actitud comercial y pasión por la venta! otros datos del puestote ofrecemos: sueldo fijo + altas comisiones... formación, material y móvil desarrollo profesional, posibilidad de plan de carrera como jefe/a de equipo a corto plazo... requisitos del puestorequisitos......

Agente Comercial fijo + altas comisiones– Montmeló
Securitas Direct

Te ofrecemos: - sueldo fijo + altas comisiones... desarrollo profesional, posibilidad de plan de carrera como jefe de equipo a corto plazo... ¡actitud comercial y pasión por la venta! otros datos del puestote ofrecemos: - sueldo fijo + altas comisiones... comercial si te apasiona la venta y crecer dentro......

Operario/a producción (sustitución)
Tempack packaging solutions s.l.

Buscamos operario/a de producción y montaje para contrato de sustitución – el prat de llobregat ¿tienes experiencia en línea de producción y te apasiona trabajar con maquinaria?en tempack, líder global en soluciones de embalaje isotérmico y refrigerado, ¡buscamos tu talento para reforzar nuestro equipo......

Agente Comercial fijo + altas comisiones– Mataró
Securitas Direct

Desarrollo profesional, posibilidad de plan de carrera como jefe de equipo a corto plazo... ¡actitud comercial y pasión por la venta! otros datos del puestote ofrecemos: - sueldo fijo + altas comisiones... comercial si te apasiona la venta y crecer dentro de tu empresa… te ofrecemos un plan de carrera......

Personal de limpieza/ayudante de cocina
Fogar do santiso sl

¿que ofrecemos? la oportunidad de formarte en gastronomía circular 360º y en ecológico, brindándote la posibilidad de un crecimiento personal y profesional... ¡únete a nuestro equipo de trabajo! somos fogar do santiso una empresa del sector gastronómico basada en la cultura gallega, nuestros valores......

Técnico Administración / Comercial
RENTSICA

Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......

Beca Aux.Administrativo / Sel. de Personal con inglés
AMKALIS Search & Consulting

Ambiente de mentoring posibilidad de incporporación en plantilla a medio plazo y/o ascender a otras posiciones según necesidades de la empresa... ofrecemos una beca presencial de auxiliar administrativo / selección de personal con inglés: media jornada (tardes) para nuestra oficina en parets del vallès......

Empleado en Administración Lotería
Administración lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... se valorará que resida por la zona del baix llobregat......

Personal Oficial de Pintura_NBMI Valladolid
TRANSFESA LOGISTICS

En transfesa logistics, valoramos y promovemos el talento de nuestro equipo de manera continua, apoyando el desarrollo personal y profesional de nuestra plantilla... ¿tienes experiencia como personal oficial de pintura o similares? ¿deseas obtener experiencia en la industria ferroviaria? si tu respuesta......