TÉCNICO/A EN ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL Y NÓMINAS (SUSTITUCIÓN CON POSIBILIDAD A FIJO)
Descripción de la oferta de empleo
Antes de saber más sobre la posición, creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group.
· Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de empleados/as) · Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.
· Nuestros valores son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones van acorde a ellos.
(Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad) · Somos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más) Si esto te resulta interesante… ¡puede que este sea tu sitio! ¿Cuáles serán tus funciones? - Gestionar las altas/bajas/variaciones de los empleados de las empresas asignadas.
- Elaboración de los contratos de trabajo de los empleados de las empresas cliente asignadas.
- Cálculo y elaboración de las correspondientes nóminas.
- Gestión de los recibos de cotización (seguros sociales) y CRA a la Seguridad Social e impuestos ante la Agencia Tributaria (Modelo 111 y 190).
- Regularizaciones de IRPF.
- Preparación de las remesas bancarias para el pago de las nóminas.
- Atención y resolución de las consultas e incidencias de los clientes en materia de administración de personal.
- Gestión de incidencias mensuales (IT, extinciones, finiquitos, redactados fin de contrato, no superación periodo de prueba etc.).
- Mantenimiento de los datos maestros en coordinación con Administración de hoteles.
- Conciliación de datos con aplicaciones oficiales externas (Siltra, Contrat@, Delt@, Sistema RED).
- Cumplimentación de escritos básicos en materia de advertencias, desplazamientos, excedencias, sanciones, concreciones horarias, certificado, MSCT, traslados, excedencias, entre otras.
- Coordinación de técnicos de su zona geográfica.
- Interpretaciones normativa laboral vigente en materia de Administración de personal.
- Responsable de la calidad del dato, de las nóminas asignadas.
- Estudios e informes de RRHH en materia de Administración de personal, reportando al responsable de Administración de personal.
- Responsable de los procesos de cuadre y análisis de desviaciones de Seguridad Social, AEAT, y cuantos organismos lo requieran.
- Control del seguimiento de los plazos y calendarios establecidos en materia de Administración de personal.
- Gestión de las incidencias, estado y resolución de las mismas, de su zona geográfica o centros asignados.
- Cumplimiento de los procedimientos internos, asegurando el cumplimiento de los plazos y las normas legales.
- Cuantas funciones sean necesarias para asegurar el correcto funcionamiento de la administración de personal.
Requisitos ¿Qué buscamos en ti? - Formación.
Grado en Relaciones Laborales o similar, experiencia de más de 4 años dentro de la Administración de personal.
- Experiencia en un rol parecido de al menos 2 años.
- Valorable experiencia en relaciones laborales, preferiblemente del sector hostelería.
- Idiomas.
castellano e inglés deseable.
- Usuario avanzado de Microsoft Office e internet.
- Dominio de Programas de cálculo de nómina de España.
- Conocimientos avanzados de administración de persona, tramites en organismos oficiales (INSS, TGSS, SEPE, Mutuas de AT, AEAT) nómina gestión de presencia.
- Usuario habitual de aplicativos de nómina, control de presencia, Seguridad social (Winsuite, Sistema RED, Siltra) partes de accidente (Delt@) y contratación (Contrat@).
- Conocimientos medios de recursos humamos, (relaciones laborales, normativa de SS).
Se ofrece Nuestra Propuesta para ti es la siguiente.
Trabajarás en un entorno global estimulante, inspirador, multicultural e innovador, comprometido con las personas, los valores y un modelo de turismo responsable; trabajando en proyectos diversos y soluciones de alto impacto para la transformación a todos los niveles de la organización y con impacto global.
- Un paquete retributivo competitivo, con atractivos beneficios y ser parte de nuestro programa de bienestar Iberostar Vitality.
- Flexibilidad horaria y teletrabajo, de acuerdo a nuestra política de conciliación.
- Progresión dentro de la compañía.
variedad de oportunidades y proyectos que te permitirán desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente todos los días.
Además de tener acceso a nuestra plataforma de formación continua e-Learning Iberostar Campus.
- Trabajar en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable.
¿Te suena retador? Inscríbete y estaremos encantados de ampliarte más información.
Súmate al equipo #WEAREIBEROSTAR
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 24/06/2025
- 04/01/2026
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