DIRECCIÓN FINANCIERA DE OPERACIONES
Descripción de la oferta de empleo
SD June HOTEL MANAGEMENT AND TOURISM FUNCTIONS Desde Catenon estamos en búsqueda de la Dirección Financiera de Operaciones para una empresa del sector travel tech con sede en Palma de Mallorca, que forma parte de un grupo internacional líder en la industria.
La persona seleccionada será responsable de liderar el área financiera operativa, supervisando un equipo multicultural de 20 personas, en un entorno dinámico, en expansión y con foco en la mejora continua y la automatización de procesos.
*Responsabilidades principales.
Gestión de cuentas a cobrar (AR) y control de crédito.
establecimiento de políticas de crédito y optimización de cobros.
Gestión de cuentas a pagar (AP) y relaciones con proveedores.
eficiencia en pagos y cumplimiento de prioridades de tesorería.
Gestión del capital circulante.
control de flujos, continuidad operativa y liquidez.
Automatización de procesos financieros y liderazgo en la implementación de sistemas ERP.
Coordinación de auditorías internas y externas, asegurando el cumplimiento normativo local e internacional.
Resolución de disputas comerciales y coordinación con equipos de ventas, operaciones y legal.
Supervisión de servicios compartidos de administración financiera.
Preparación de informes financieros internos y KPIs para la dirección.
Apoyo estratégico al negocio.
análisis de márgenes, control de costes y toma de decisiones financieras.
Liderazgo de equipo enfocado en desarrollo, eficiencia y clima laboral saludable.
*Requisitos.
Titulación en Finanzas, Economía, ADE o similar; valorable MBA o certificación CPA.
Al menos 7 años de experiencia en puestos financieros senior (Finance Manager, Controller o similar).
Experiencia en bedbanks, touroperadores o agencias de viajes mayoristas, gestionando volúmenes operativos relevantes.
Conocimiento sólido de contabilidad, análisis financiero, presupuestación y control.
Experiencia previa en automatización de procesos y sistemas ERP.
Alta capacidad analítica y orientación a resultados.
Estilo de liderazgo moderno, cercano y enfocado en personas.
Fluidez en inglés y español.
Residencia en Palma o disponibilidad para trasladarse.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 07/07/2025
- 04/01/2026
**responsabilidades:** - realizar tareas de asistencia a dirección... **oferta de empleo: asistente de dirección - secretaría - administrativo** **ubicación:** barcelona y valencia**tipo de contrato:** indefinido nos encontramos en la búsqueda de profesionales de administración - secretaría - asistencia......
(minimo b1-b2 demostrable)· la posición requiere de una persona empática, sociable y acostumbrada al trato con administraciones públicas, proveedores, subcontratas, etc... · tramitación administrativa (permisos y licencias municipales... · indispensable nivel avanzado en autocad y pvsyst......
Buscamos un(a) asistente de dirección proactivo(a) y organizado(a) que pueda apoyar en la gestión del taller y en el contacto con nuestros clientes y proveedores... requisitos del puesto principales responsabilidades: gestión de los expedientes administrativos y comerciales del taller......
Otros datos del puestoexperiencia mínima de 3 años en, contabilidad o administración de empresas personalmente organizada, responsable, metódica, planificada y multitarea comprometida, dispuesto a viaja a ferias, conferencias, toma de datos con clientes... • apoyo y control documental de producción •......
Funciones y responsabilidades: dirección y coordinación personal propio o colaborador prl en la empresa o en obras... requisitos del puesto carnet de conducir... gestión de la calidad y conocimientos de la normativa legal sobre conformidad y cumplimiento reglamentario de equipos de trabajo y maquinaria......
Recepcion, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentacion, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... salario a convenir segun valía y experiencia... contrato media jornada... formación remunerada a cargo de la empresa -preferiblemente......
Recepción, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentación, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... salario a convenir... contrato media jornada... formación remunerada a cargo de la empresa -preferiblemente residir cerca de......
Bsucamos un coordinador de promociones inmobiliarias funciones del puesto: - en colaboración con la dirección de promociones y la dirección técnica, contribuirá en el diseño del producto inmobiliario a desarrollar sobre los suelos adquiridos (estudios de mercado, definición de calidades, anejos, etc......
Crear y gestionar reportes y dashboards para monitorear el rendimiento de las operaciones empresariales... con tecnología avanzada y un enfoque en la satisfacción del cliente, kanguro se posiciona como un socio estratégico para empresas de logística que buscan optimizar sus operaciones de entrega......
Com/es/ofertas-empleo-logistica-transporte?filter%5bcandidatetype%5d%5b%5d=4&filter;%5bstate%5d%5b%5d=madrid tareas a realizar: supervisar y coordinar todas las operaciones de transporte de mercancías de la empresa... requisitos: experiencia previa necesaria de mínimo 5 años en la gestión de operaciones......