TRABAJO GESTION ADMINISTRATIVA PERSONAL NOMINAS
(813 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administrativa personal nominas
Técnico/a en administración de personal y nóminas portugal & montenegro
Valorable máster o especialización en administración de personas, nominas... estudios e informes de rrhh en materia de administración de personal...
Responsable de recursos humanos (nóminas y personal)
Establecer y controlar el seguimiento de los plazos y calendarios establecidos en materia de administración de personal... garantizar el mantenimiento y la calidad...
Técnico/a en administración de personal y nóminas (sustitución con posibilidad a fijo)
Interpretaciones normativa laboral vigente en materia de administración de personal... cuantas funciones sean necesarias para asegurar el correcto funcionamiento...
Encargado/a de recepción y gestión administrativa
Conocimientos en gestión de personal... únete a espacio finca alegría como responsable de recepción y gestión administrativa... requisitosexperiencia demostrable...
Técnico/a de administración de personal y nóminas
Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de rrhh y por ello estamos seleccionando un/a técnico/a de nóminas y administración de personal para nuestras oficinas...
Te apasiona el mundo de el/la gestión administrativo/a y te gustaría formar parte de una empresa comprometida con su equipo humano? ¡esta es tu oportunidad! estamos...
Tecnico/a de nominas y administracion de personal
Competències / coneixements: conocimiento en el ciclo completo de nominas... imprescindible 1 año de experiencia como gestor del ciclo completo de nominas...
Técnico/a rrhh nóminas y administración de personal
Tramitación de la documentación necesaria para el desplazamiento de personal a europa o al resto del mundo: btp, sipsi, seguros, etc... nos dedicamos a grandes proyectos...
Ü gestión de la contratación de personal y vicisitudes propias de las relaciones laborales (suspensiones, conciliación vida familiar, extinciones, etc...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico de nóminas con experiencia en administración de personal senior (h/m/x)
Técnico de nóminas con experiencia en administración de personal senior (h/m/x)? marktel – madrid (c/salvatierra 3, junto al hospital ramón y cajal)requisitos:formación...
Técnico/a de gestión administrativa y contable
En esta oportunidad, estamos en busca de un técnico/a de gestión administrativa y contable para uno de nuestros mas importantes clientes dedicados a la fabricación...
Administrativa/o gestión contable-fiscal-laboral
-experiencia programas/software de nominas y s... si no cumple esta condición será rechazada/o sin respuesta... si no tiene experiencia en asesoria o gestoria...
Mozo/a almacén con gestión administrativa y carretilla
En este puesto asumirás un rol polivalente, en el que: gestionarás albaranes, pedidos y documentación administrativa vinculada al almacén utilizarás sistemas de...
Administrativa/o departamento de personal
Te apasiona el mundo de los recursos humanos y te encanta trabajar con las personas? ¡esta oportunidad es para ti! una empresa ubicada en santa oliva, tarragona...
Administrativo / administrativa de selección de personal
Experiencia en selección de personal... gestión de las ofertas de empleo a publicar... experiència 1 anys... criba curricular, selección y entrevistas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?