TRABAJO GESTION ADMINISTRATIVA PERSONAL NOMINAS ALICANTE, ALICANTE
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administrativa personal nominas en Alicante, Alicante
Consultor/a payroll senior - técnico/a de nóminas (con plan de carrera)
Confección modelos tributarios relativos al personal... mantenimiento de la bbdd y expedientes del personal asegurando que los registros individuales de los empleados...
Administrativa/o de transporte para cubrir vacaciones - polígono de las atalayas - alicante
Requisitos ¿a quién buscamos? + experiencia previa en gestión administrativa dentro del sector del transporte... si tienes experiencia en gestión administrativa...
Gestión administrativa y documental: organizar documentación oficial, coordinar matrículas y expedientes, y velar por el cumplimiento normativo...
Técnico de rrhh - alrededores de alicante
Habilidades sólidas en administración de personal y gestión de relaciones laborales... ¿qué harás en tu nuevo puesto? el perfil seleccionado se encargará de: reclutamiento...
Experiencia en procesos de reclutamiento y selección de personal (entrevistas, pruebas, onboarding)... gestionar los procesos de despido, régimen sancionador, renuncia...
Planificar y asignar las tareas al personal técnico... evaluar el desempeño del personal y proporcionar retroalimentación y capacitación continua...
Auxiliar administrativo/a admisión hospital
Cuidado de la familia: proyectos enfocados en promover la vida saludable y el equilibrio entre la vida personal y profesional... formación continua: estimularemos...
Segundo/a encargado/a tienda albir (alfáz delpí)
Gestión administrativa (creación de horarios a 4 semanas vista, revisar y asegurar los correctos fichajes del personal, etc)- formar a los equipos de tienda en los...
Desarrollo personal y proyección profesional... en dependencia del responsable del departamento... las funciones del puesto de trabajo son:- realizar altas, bajas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?