MOZO/A ALMACÉN CON GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y CARRETILLA
Descripción de la oferta de empleo
Gestionarás albaranes, pedidos y documentación administrativa vinculada al almacén
Utilizarás sistemas de radiofrecuencia para el control y gestión de stock
Realizarás la carga y descarga de material, siguiendo criterios de precisión y seguridad.
Manipularás sacos manualmente y los colocarás en los palets según las necesidades del almacén.
Manejarás la carretilla retráctil para ubicar o mover mercancía en las estanterías y zonas de trabajo.
Harás reparto de pedidos con la furgoneta de empresa, asegurando que los materiales lleguen a su destino en tiempo y forma.
Apoyarás en tareas generales del almacén, participando en la optimización de los procesos logísticos.
Te coordinarás con el resto del equipo para garantizar el correcto flujo de materiales y el cumplimiento de plazos. . Formación base: Educación Secundaria Obligatoria.
Valorable formación complementaria en logística o almacén. Competencias: Responsabilidad: asumirás con compromiso tus tareas diarias, sabiendo que eres una pieza clave para el buen funcionamiento del almacén.
Autonomía y polivalencia: te adaptarás con agilidad a las distintas necesidades que surjan, desde la recepción de mercancía hasta su distribución.
Trabajo en equipo: colaborarás de forma activa con el resto del personal, generando un buen ambiente de trabajo.
Ritmo de trabajo y precisión: serás capaz de mantener un buen ritmo, sin perder de vista la calidad en cada movimiento.
Proactividad: no te limitarás a esperar tareas, sino que buscarás siempre cómo contribuir a la mejora del día a día. Experiencia: Se requiere al menos 5 año de experiencia previa en un puesto similar. Informática: Manejo del paquete OfficeDeseados: Carnet de carretilla en vigor, con manejo acreditado de carretilla
Carnet de conducir tipo B para reparto con furgoneta.
Disponibilidad horaria para trabajar de lunes a viernes de 8: 00 a 17: 00 (con 1h para comer) .
Capacidad para realizar esfuerzos físicos moderados en el día a día.
Vehículo propio para llegar al centro de trabajo (según ubicación) .
Detalles de la oferta
- Grupompleo
- Sin especificar
- 09/07/2025
- 04/01/2026
Implementar mejoras en los procesos logísticos para optimizar la eficiencia del almacén... capacitar al personal en procedimientos de seguridad y manejo de equipos de almacén... habilidades: gestión de inventario conocimiento de sistemas de almacenamiento uso de software de gestión de almacenes seguimiento......
Conocimientos en control de stock y gestión de inventarios... kiwi market, un hipermercado mayorista en expansión, busca un encargado de almacén para gestionar y supervisar las operaciones diarias del almacén... mantener el orden y la limpieza en las instalaciones del almacén... coordinar con otros departamentos......
Optimización de las ubicaciones en el almacén... la persona se encargará de optimizar la gestión logística... tareas administrativas de almacén en coordinación con el departamento de administración... gestión y recogida de residuos y de los productos que precisen reciclaje... requisitos del puesto requisitos......
Conocimientos en control de stock y gestión de inventarios... kiwi market, un hipermercado mayorista en expansión, busca un/a jefe de almacén para gestionar y supervisar las operaciones diarias del almacén... mantener el orden y la limpieza en las instalaciones del almacén... coordinar con otros departamentos......
Conocimientos en control de stock y gestión de inventarios... kiwi market, un hipermercado mayorista en expansión, busca un/a responsable de almacén para gestionar y supervisar las operaciones diarias del almacén... mantener el orden y la limpieza en las instalaciones del almacén... requisitos del puestorequisitos......
Habilidad para manejar sistemas de gestión documental y contable... escaneo y gestión documental: escaneo, organización y archivo digital de documentos... control y archivo de facturas, seguimiento de pagos, y gestión de cuentas por cobrar y por pagar... gestión de suministros de oficina, realizando......
Mantener el orden y limpieza en el almacén... realizar la carga y descarga de productos con carretilla... requisitos del puesto carnet de manipulación de alimentos y carnet de carretilla en vigor... si tienes experiencia en almacenes, carnet de manipulación de alimentos y carretilla en vigor, ¡queremos......
El propósito principal del puesto es el de dependienta de almacén de telas... requisitos del puesto se requiere experiencia previa en atención al cliente y gestión de almacén, preferiblemente en el sector textil o relacionado con telas y confección... también está la gestión y organización del almacén......
Tareas administrativas y de gestión de documentación... atención al paciente (información, apoyo, gestión de citas)... experiencia demostrable en gestión de proyectos y tareas administrativas... descripción del puesto: buscamos una persona con formación y experiencia en la creación y gestión de proyectos......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......