TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION PROVISIONAMIENTO TIENDAS
(311 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion provisionamiento tiendas
Coordinador/a de tiendas zona madrid
Selección de personal de las tiendas asignadas... tus funciones:labores de venta en las tiendas asignadas de tu zona... consecución de los objetivos de venta de...
Beca gestión de negocio - franquicias internacionales (sector moda)
Somos una compañía 100% omnicanal, íntimamente conectada a nuestros clubes de fidelidad, lo que nos hace únicos; con un modelo digital totalmente conectado a una...
· coordinar con áreas como compras, logística y tiendas para asegurar la correcta implementación del surtido... #coosygirls #invitadacoosy ¿qué harás? · apoyar al...
Realización de inventarios anuales en tiendas... buena comunicación con equipos internos, tiendas y agentes externos... solicitud de inventarios periódicos a tiendas...
Customer service (con alemán, español e inglés)
Búsqueda de producto bajo petición del cliente en la red de tiendas... gestionar con el dpto de crédito cartera de pagos de los clientes asignadosgestión administrativa...
Area manager - zonas madrid, galicia, asturias, país vasco, navarra, castilla león
Consecución de los objetivos de venta de cada una de las tiendas asignadas... tus principales funciones serán:la jornada laboral es de 40 horas semanales: de las...
Asesor/a customer care barakaldo
Gestión administrativa realizar la gestión administrativa de todos los servicios de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente... garantizando la óptima consecución...
Experiencia práctica en entornos con tiendas físicas... garantizar conectividad estable entre tiendas y sede central... la persona seleccionada se encargará de garantizar...
Requisitosexperiencia previa en ventas, preferiblemente en el sector retail o en tiendas de descanso, mobiliario, colchones o productos similares...
¿Quieres encontrar trabajo?
Segundo/a encargado/a tienda albir (alfáz delpí)
Mantener una estrecha comunicación con el departamento de producto tiendas para informar sobre los remas relacionados a producto... gestión administrativa (creación...
•coordinar los envíos de destocajes entre tiendas... •solicitar el material adecuado a los puestos de trabajo y a las necesidades de las tiendas...
Ecommerce - experiencia en practicas
Experiencia mínima en atención al cliente online o ecommerce, incluyendo preparación de pedidos, devoluciones y gestión administrativa... ) para garantizar una experiencia...
Dependiente/a de autoservicio - sant boi
Contarás con un contrato indefinido desde el primer día, una posición donde demostrar tus habilidades con el trato al cliente, la gestión administrativa y la logistica...
Vendedor/a electricidad-fontanería indefinido 40h rotativo castellón
Nuestras tiendas es el lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito... · · realizar la gestión administrativa de los servicios postventa de cara a prestar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?