RRHH (GESTIÓN DE NÓMINAS)
Descripción de la oferta de empleo
?ü Confección, gestión de nóminas y seguros sociales.
ü Gestión de la contratación de personal y vicisitudes propias de las relaciones laborales (suspensiones, conciliación vida familiar, extinciones, etc..) ü Secretaría de órganos de negociación y procesos selectivos.
ü Elaboración de informes jurídicos en materia de Derecho Laboral y de la Seguridad Social.
ü Tramitación administrativo/a de jubilaciones en todas sus modalidades, Incapacidades permanentes, procesos de IT.
ü Devolución de ingresos indebidos, tramitación de subvenciones a la contratación, y relaciones con organismo públicos destinatarios de estas solicitudes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos ? Estar en posesión de uno de los títulos universitarios siguientes.
o Grado en Relaciones laborales y Recursos Humanos o Grado en Derecho ? Experiencia laboral acreditable a partir del mínimo de 4 años en asesoría laboral o departamentos de RRHH con utilización de los siguientes sistemas y procedimientos.
o SILTRA, Sistema RED, Gescontrata, Contrata, Certifica, redsara, solicitud de ingresos indebidos.
o Conocimiento y manejo de el/la tramitación administrativo/a de jubilaciones en todas sus modalidades, Incapacidades permanentes, procesos de IT.
o Confección, gestión de nóminas y seguros sociales.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 15/07/2025
- 04/01/2026
Implementar modelos de gestión por competencias... apoyar en procesos disciplinarios, gestión sindical y auditorías... conocimiento actualizado en legislación laboral y gestión administrativa de personal... interés por la digitalización y herramientas de ia en rrhh... transformación digital y mejora......
Experiencia gestión nominas/archivo... envío de nóminas de empleados a relaciones laborales... inclusión y grabación de diversos beneficios en las nóminas de los empleados... facilitar expedientes de empleados y su documentación, teniendo que escanear numerosa documentación para procesos de rrhh y para......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Actualmente nos encontramos en el proceso de selección para cubrir una vacante de prácticas en el departamento de rrhh... las principales funciones del puesto son: coordinación de practicantes y traductores organización del calendario semanal de prácticas actualización de base de datos de profesionales......
Business development manager (h/m/x) – m&a; y gestión de dealflow ubicación: remoto / región dach the dealmakers es una red exclusiva para expertos en m&a;, inversores y empresarios, centrada en transacciones estratégicas y en la creación de valor empresarial sostenible... responsabilidades: identificar......
Gestión y archivo de contratos laborales... gestión documental prl y coordinación con servicios externos... requisitos del puesto valorable experiencia previa en rrhh o prl... apoyo en tareas administrativas generales... persona organizada, responsable y con atención al detalle......
Recepcion, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentacion, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en situ requisitos del puesto -imprescindible nivel medio-alto......
Recepción, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentación, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en nuestra oficina en alcorcónrequisitos del puesto-imprescindible......
Gestión de archivos... buena organización y gestión de tareas y documentación... requisitos del puesto aptitudes de atención al público... coordinación de tareas con el equipo... manejo básico windows y del paquete microsoft office... se busca persona interesada en realizar prácticas de empresa encargandose......
Conciliación diaria de banco... fiscal: elaboración y presentación de modelos trimestrales y anuales: irpf (modelo 100), impuesto de sociedades (modelos 200, 303, 130, 115, 111, 123, etc), impuesto de la renta de no residentes (modelo 210), declaración de bienes y derechos en el extranjero (modelo 720)......