TRABAJO GESTION ADMINISTRATIVA CONTROL COMPRAS
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administrativa control compras
Oferta pública: técnico de gestión administrativa. gestión cultural
Tareas: elaboración y control de presupuestos con artistas, elaboración de prescripciones técnicas y memorias para contratos, procedimientos de concesión de subvenciones...
Técnico de compras control comercial
Participación en procesos de control comercial: identificar oportunidades de mejora en el ciclo de compras y contribuir al control presupuestario y seguimiento de...
Asistente dirección y gestión administrativa madrid
Colaboración con el equipo de administración y contabilidad para el cumplimiento de obligaciones de control de gestión, fiscales, de compras y contables...
Responsable financiero y control de gestión
Gestión de las compras generales y mantenimiento de instalaciones... buscamos un/a responsable financiero y control de gestión con experiencia, visión estratégica...
Ingeniero de planificación y control de gestión - aapp norte
Coordinar con el equipo de control de gestión de las compañías mineras de nuestro cliente... implementar el modelo de gestión social de nuestro cliente y apoyar...
Especialista en compras y gestión de almacén
• mejora del sistema de control de almacén (erp)... • control de costes, márgenes, plazos y condiciones logísticas... • planificación de compras según rotación...
Experiencia:o mínimo 1 año en área de compras (o similar)... competencias técnicas/programas:o dominio de herramientas ofimáticas: uso fluido de excel, word y correoelectrónico...
Administrativa/o gobierno de compras (sust. maternidad) - madrid
Dar soporte al equipo de compras... ¿en qué consiste el puesto?desde la dirección de operaciones e ingeniería, en el departamento de compras y flotas, buscamos incorporar...
Técnico/a de gestión y control de pagos
Seguimiento y control del estado de los pagos pendientes... competencias y habilidades: rigor y organización para garantizar el control de procesos económicos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a gestion de compras
control de stockscontrolar la gestión documental y administrativa de las comprassoporte al departamento interno en tareas administrativas y de gestión...
Técnico contable y control de gestión en pineda de mar
Otras funciones: seguimiento y supervisión de todos los procesos y metodologías de trabajo internos de los departamentos relacionados con el control y la administración...
Gestion de compras y logistica
control de stock... gestión de compras nacionales e internacionales... ibercadenas busca incorporar una persona para el área de compras y logística...
Técnico/a de gestión de pedidos, compras y stock
control de entrada de compras... control de stock del almacén... si eres una persona que buscas crecer profesionalmente, continuar aprendiendo y tener más experiencia...
Técnico gestión compras y producción textil
Seguimiento de inventarios y control de stock... ccc-sg #squadtierradesde grupo faster estamos seleccionando un/a técnico gestión compras y producción textil para...
Técnico gestión compras y producción textil
Se busca un/a técnico/a para la gestión de compras y producción textil, que se integrará en una empresa destacada en la confección de prendas y artículos destinados...
Técnico/a de gestión administrativa y contable
Coordinar procesos internos como revisión de nóminas, informes de gastos, bajas médicas y control horario... en esta oportunidad, estamos en busca de un técnico/a...
Contabilidad y gestión administrativa
Además, se requiere experiencia en el área de contabilidad para llevar un control financiero adecuado... esto incluye el control y la gestión del tráfico de conductores...
Mozo/a almacén con gestión administrativa y carretilla
En este puesto asumirás un rol polivalente, en el que: gestionarás albaranes, pedidos y documentación administrativa vinculada al almacén utilizarás sistemas de...
Las siglas que se utilizan para referirnos al director de compras son cpo... director de compras en inglés la traducción en inglés más acertada es chief procurement...
Controller líder de equipo de gestión y auditoria interna
· seguimiento y control de inventarios... · control de gestión contable-financiero (contabilidad analítica, control de costes, análisis de desviaciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?