GESTION DE COMPRAS Y LOGISTICA
Descripción de la oferta de empleo
Ibercadenas busca incorporar una persona para el área de compras y logística,.
con capacidad de organización y experiencia en gestión de envíos y stock..
Funciones principales:.
Gestión de compras nacionales e internacionales.
Control de stock.
Coordinación de envíos marítimos, aéreos y terrestres.
Contacto con proveedores y transportistas.
Requisitos mínimos:.
Inglés hablado y escrito (nivel fluido).
Manejo de Microsoft Excel.
Condiciones:.
Contrato.
Jornada completa.
Horario:.
o Lunes a jueves.
8.
a y a .
o Viernes.
8.
a .
Salario.
Salario.
SEGÚN CONVENIO.
Incorporación inmediata Experiencia.
No se requiere Idiomas.
Inglés – Avanzado Jornada.
Completa Horario.
Lunes a jueves.
8.
a y a o Viernes.
8.
a Sobre Ibertrans.
EMPRESA PEQUEÑA-BUEN AMBIENTE DE TRABAJO
Detalles de la oferta
- Ibertrans
- 14/07/2025
- 04/01/2026
Coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... gestionar el equipo de trabajo y garantizar el cumplimiento de los plazos de entrega... funciones: planificar y coordinar la distribución eficiente de productos y materiales... habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos......
Optimización de costos: analizar tendencias de mercado y realizar estudios comparativos para mejorar continuamente las condiciones de compra... en kiwi europa, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y fomentamos un entorno laboral inclusivo y diverso, valorando las diferentes perspectivas......
Supervisión de la fabricación de mobiliario... responsabilidades: diseño de piezas y mobiliario en 2d... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario... flexibilidad y disponibilidad para......
Posibilidad de formación continua y certificaciones... compromiso, proactividad y ganas de aprender... resolución de problemas y trabajo en equipo... valorable fp o curso específico de logística y transporte, gestión de almacenes y/o operaciones de logística... buena comunicación y adaptabilidad......
Conectamos a tomadores de decisiones de private equity, corporate finance, family offices y proveedores de servicios especializados – de forma digital, personal y global... responsabilidades: identificar y contactar a posibles miembros y empresas asociadas en los ámbitos de m&a;, inversión y emprendimiento......
Recepcion, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentacion, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... formación remunerada a cargo de la empresa -preferiblemente residir cerca de la oficina -horario de l-v de 9......
Recepción, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentación, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... formación remunerada a cargo de la empresa -preferiblemente residir cerca de la oficina -horario de l-v de 9......
Buena organización y gestión de tareas y documentación... gestión de archivos... elaboración de documentos... buena predisposición y capacidad de resolución... coordinación de tareas con el equipo... requisitos del puesto aptitudes de atención al público... manejo básico windows y del paquete microsoft......
Empresa ubicada en arganda del rey busca administrativo con experiencia en el sector logistico, grabacion y seguimiento de envios... se requieren conocimientos de ofimatica, atencion al cliente , disponibilidad inmediata... requisitos del puestoexperiencia a nivel administrativo ofimatica disponibilidad......
Y de 19:00 a 23:00h... posibilidad de 18:30 a 22:00h sábados y domingos de 10:00 a 15:00h y de 18:30 a 23:00h... naturaleza, turismo, calidad de vida y buena gente... reformado, limpio y con uso diario... calefacción por estufa de biomasa (pellets)... se ofrece local totalmente equipado por un alquiler......