Ver oferta completa

RESPONSABLE FINANCIERO Y CONTROL DE GESTIÓN

Descripción de la oferta de empleo

En Fundación GoodJob trabajamos por la integración laboral de personas con discapacidad. Nuestro compromiso es generar oportunidades reales de empleo, promoviendo la igualdad y la inclusión. Buscamos un/a RESPONSABLE FINANCIERO Y CONTROL DE GESTIÓN con experiencia, visión estratégica y sensibilidad social para liderar el área económico-financiera de la organización.¿Cuáles serán tus funciones?Gestión Financiera- Contabilidad general y analítica.- Gestión de facturación, tesorería y relaciones con entidades bancarias.- Coordinación y gestión de auditorías de cuentas consolidadas del grupo.- Elaboración de informes financieros y reporting a Dirección y Comité de Dirección.- Gestión integral de subvenciones y ayudas de Administraciones Públicas.Gestión Administrativa- Gestión y coordinación de los gastos generales de la organización (arrendamientos, seguros, mantenimiento, etc.).- Gestión de las compras generales y mantenimiento de instalaciones.Gestión de Calidad- Responsabilizarse del cumplimiento, certificación y renovación de la norma ISO 9001.Gestión Laboral- Interlocución con el departamento de Recursos Humanos en materia laboral (altas, bajas, finiquitos…).Aptitudes y conocimientos deseados:- Formación y certificaciones: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas ADE. Certificados formativos sobre normativa ISO y Gestión de subvenciones y ayudas AAPP.
- Experiencia mínima de 5 años en puestos de Dirección Financiera.
- Conocimientos técnicos: Paquete Office experto, ERPs de Gestión Financiera y contable (NAV,SAP,SAGE, Exact Globe), ISO 9001.
- Habilidades: Coordinación de equipos, comunicación efectiva, liderazgo, organización y documentación de procesos.
- Se valorará positivamente la posesión del certificado de discapacidad.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/07/2025
Fecha de expiración
  • 06/01/2026
Responsable de sección supermercado
Randstad

Servicios de nutrición y dietética... gestión operativa: conocimiento en gestión de stock, pedidos, implantación de producto y optimización de la exposición... cumplimiento de objetivos: contribuir al logro de los objetivos de ventas y rentabilidad de la sección... iniciativa y proactividad: deseo de......

Gestor/a Financiero/a de Proyectos I+D
AIR Institute

Responsabilidades y funciones planificación de proyectos: tareas elementales de cálculo y valoración de costes, definiendo el alcance, objetivos y entregables... gestión de recursos: asegurar que los recursos (humanos, financieros y materiales) estén disponibles y sean utilizados eficientemente......

Responsable de bar
EUROFIRMS ETT S.L.U

Control financiero... resolución y gestión de incidencias... control de stock, inventarios y pedidos... asegurar el cumplimiento de normas de higiene y seguridad alimentaria... dirigir, motivar y formar al personal de bar... fomentar la venta de productos y promociones del bar... atención al cliente......

Responsable de Almacén en La LLagosta Barcelona
Pavimentos industriales Pavirat S.L.

Gestión y recogida de residuos y de los productos que precisen reciclaje... carnet de conducir... mantenimiento de orden y limpieza requerido... gestión de stock e inventarios, recepción, almacenamiento y recepción de mercancía, asegurando un control óptimo del inventario para evitar roturas de stock......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Supervisión de la fabricación de mobiliario... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos......

Técnico Control de Plagas con C. profesionalidad SEAG0110
M4 Control de Plagas S.L.

Realizara las funciones de técnico para los servicios de control de plagas (ddd), prevención y control de legionelosis, toma de muestras analíticas, higienización de sistemas de aire acondicionado y de extracción de humos y grasas e instalación, mantenimiento e higienización de complementos de higiene......

TECNICO DE PRODUCCION Y CONTROL DE CALIDAD
VERACETICS SL

Tareas apoyo a producción y control de calidad... empresa ubicada en alcalá de henares dedicada a la fabricación de extractos vegetales y complementos alimenticios, busca técnico de producción y control de calidad... se dedicará a las tareas de producción y análisis microbiológico y físico-quimico de......

Responsable de Infraestructura de Sistemas Informáticos
Flight Training Services

Diseño e implementación de políticas de directorio activo de windows... experiencia en la gestión de data centers... tener un perfil versátil y con facilidad de aprendizaje... experiencia en el manejo y configuración de equipos cisco... pertenecer a un proyecto con un gran valor de innovación (últimas......

Business Development Manager-M&A y Gestión de Dealflow
Avyana Litigation Funding GmbH

Conectamos a tomadores de decisiones de private equity, corporate finance, family offices y proveedores de servicios especializados – de forma digital, personal y global... responsabilidades: identificar y contactar a posibles miembros y empresas asociadas en los ámbitos de m&a;, inversión y emprendimiento......

Responsable de Almacén
Kiwi europa sl

Conocimientos en control de stock y gestión de inventarios... oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa... implementar y supervisar el cumplimiento de normativas de seguridad alimentaria y procedimientos internos... incentivos por desempeño y cumplimiento de objetivos......