ADMINISTRATIVO/A GESTION DE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
Buscamos una persona para realizar labores administrativas, con un alto nivel de excel, Rp´s .. y habilidad con los sitemas informaticos.
Tareas
Gestión y seguimiento de pedidos de compra
Contabilización de facturas de proveedores.
Control de stocks
Controlar la gestión documental y administrativa de las compras
Soporte al departamento interno en tareas administrativas y de gestión.
Resolución de incidencias
Requisitos
Grado en ADE.
Nivel de ofimática alto.
Disponibilidad inmediata.
Conocimientos: administración contable.
Persona organizada, planificada, proactiva.
Valoramos experiencia con Odoo 12.
Beneficios
- Mucho más que una experiencia profesional, tus años con nosotros marcarán tu vida profesional gracias a la oportunidad de implicarte en nuevos reto.
- Oportunidad de desarrollo constante que permitirá impulsar tu plan de carrera.
Detalles de la oferta
- MB DOMMO
- 22/07/2025
- 04/01/2026
Supervisión de la fabricación de mobiliario... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario... responsabilidades: diseño de piezas y mobiliario en 2d... gestión de proyectos desde la conceptualización......
Conectamos a tomadores de decisiones de private equity, corporate finance, family offices y proveedores de servicios especializados – de forma digital, personal y global... para fortalecer nuestro equipo, buscamos un business development manager (h/m/x) con buen instinto para generar oportunidades de......
Formación remunerada a cargo de la empresa -preferiblemente residir cerca de la oficina -horario de l-v de 9... recepcion, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentacion, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto......
Formación remunerada a cargo de la empresa -preferiblemente residir cerca de la oficina -horario de l-v de 9... recepción, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentación, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto......
Gestión de archivos... elaboración de documentos... coordinación de tareas con el equipo... buena predisposición y capacidad de resolución... requisitos del puesto aptitudes de atención al público... buena organización y gestión de tareas y documentación... se busca persona interesada en realizar prácticas......
Y de 19:00 a 23:00h... posibilidad de 18:30 a 22:00h sábados y domingos de 10:00 a 15:00h y de 18:30 a 23:00h... calefacción por estufa de biomasa (pellets)... posibilidad de ampliación a 02:30h por la noche... verano: todos los días de 10:00 a 15:00h... naturaleza, turismo, calidad de vida y buena gente......
Conocimientos de bases de datos... capacidad de análisis de datos y seguimiento de kpis... conocimiento del uso de herramientas de gestión... conocimiento en temas de gestión de proyectos: entregables, hitos, diagramas de gantt... redacción de propuestas, entregables e informes técnicos y/o de gestión......
Lugar de trabajo: barcelona 08010... 2 días de asuntos propios... asegurar el cumplimiento de los estándares de auditoría del cliente... 24 días de vacaciones anuales... asegurar el cumplimiento de lo estipulado en los contratos de arrendamiento... somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer......
Control de horarios de personal... capacidad de negociación... contratos de trabajadores... capacidad de persuasión... habilidad de organización... realización de informes... gestión de agendas... conocimientos básicos de los principios de ventas... es necesario disponer de certificado de discapacidad......
Control de horarios de personal... capacidad de negociación... realización de informes... contratos de trabajadores... capacidad de persuasión... habilidad de organización... gestión de agendas... es necesario disponer de certificado de discapacidad... conocimientos básicos de los principios de ventas......