Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A GESTION DE COMPRAS

Humanes de Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Es una empresa emblematica en el sector de cocinas de media gama-alta, que apuesta por un alto estandar de calidad en todos sus procesos.
Buscamos una persona para realizar labores administrativas, con un alto nivel de excel, Rp´s .. y habilidad con los sitemas informaticos.
Tareas

Gestión y seguimiento de pedidos de compra
Contabilización de facturas de proveedores.
Control de stocks
Controlar la gestión documental y administrativa de las compras
Soporte al departamento interno en tareas administrativas y de gestión.
Resolución de incidencias

Requisitos

Grado en ADE.
Nivel de ofimática alto.
Disponibilidad inmediata.
Conocimientos: administración contable.
Persona organizada, planificada, proactiva.
Valoramos experiencia con Odoo 12.

Beneficios
- Mucho más que una experiencia profesional, tus años con nosotros marcarán tu vida profesional gracias a la oportunidad de implicarte en nuevos reto.
- Oportunidad de desarrollo constante que permitirá impulsar tu plan de carrera.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • MB DOMMO
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/07/2025
Fecha de expiración
  • 04/01/2026
Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Supervisión de la fabricación de mobiliario... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario... responsabilidades: diseño de piezas y mobiliario en 2d... gestión de proyectos desde la conceptualización......

Business Development Manager-M&A y Gestión de Dealflow
Avyana Litigation Funding GmbH

Conectamos a tomadores de decisiones de private equity, corporate finance, family offices y proveedores de servicios especializados – de forma digital, personal y global... para fortalecer nuestro equipo, buscamos un business development manager (h/m/x) con buen instinto para generar oportunidades de......

Asesor/a telefónica y gestión financiera
Libera tu deuda debts & recoveries

Formación remunerada a cargo de la empresa -preferiblemente residir cerca de la oficina -horario de l-v de 9... recepcion, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentacion, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto......

Asesor/a Telefónica y Gestión Financiera
Libera tu deuda debts & recoveries

Formación remunerada a cargo de la empresa -preferiblemente residir cerca de la oficina -horario de l-v de 9... recepción, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentación, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto......

Secretario/a y gestión de archivo
Vivo Arrendamiento y Administración S.L.

Gestión de archivos... elaboración de documentos... coordinación de tareas con el equipo... buena predisposición y capacidad de resolución... requisitos del puesto aptitudes de atención al público... buena organización y gestión de tareas y documentación... se busca persona interesada en realizar prácticas......

Gestion de bar con restaurante
Fuentearmegil

Y de 19:00 a 23:00h... posibilidad de 18:30 a 22:00h sábados y domingos de 10:00 a 15:00h y de 18:30 a 23:00h... calefacción por estufa de biomasa (pellets)... posibilidad de ampliación a 02:30h por la noche... verano: todos los días de 10:00 a 15:00h... naturaleza, turismo, calidad de vida y buena gente......

Asistente Técnico de Proyecto
AIR Institute

Conocimientos de bases de datos... capacidad de análisis de datos y seguimiento de kpis... conocimiento del uso de herramientas de gestión... conocimiento en temas de gestión de proyectos: entregables, hitos, diagramas de gantt... redacción de propuestas, entregables e informes técnicos y/o de gestión......

Technical property manager
Mvgm

Lugar de trabajo: barcelona 08010... 2 días de asuntos propios... asegurar el cumplimiento de los estándares de auditoría del cliente... 24 días de vacaciones anuales... asegurar el cumplimiento de lo estipulado en los contratos de arrendamiento... somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer......

Aux.administrativo personas con discapacidad
Mundo gestion de servicios integrados cee s.l.

Control de horarios de personal... capacidad de negociación... contratos de trabajadores... capacidad de persuasión... habilidad de organización... realización de informes... gestión de agendas... conocimientos básicos de los principios de ventas... es necesario disponer de certificado de discapacidad......

AUX.ADMINISTRATIVO personas con discapacidad
Mundo gestion de servicios integrados cee s.l.

Control de horarios de personal... capacidad de negociación... realización de informes... contratos de trabajadores... capacidad de persuasión... habilidad de organización... gestión de agendas... es necesario disponer de certificado de discapacidad... conocimientos básicos de los principios de ventas......