TRABAJO GESTION PERSONAL NOMINAS BARCELONA, BARCELONA
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion personal nominas en Barcelona, Barcelona
Técnico/a de nóminas y administración de personal
Trámites y comunicaciones en inss, tesorería, contrat@, redsara, y demás organismos oficiales en relación con la administración de personal... esta posición te aportará:horario:...
Consultor/a implantacion sw de gestion de personal (administracion publica) - ref.4825
En este momento requiere incorporar en cualquier zona geográfica de españa, un/aconsultor/a implantacion sw de gestion de personal (administracion publica) integrada...
Prácticas recursos humanos - (administración de personal)
Especializarte en la gestión de personal internacional, dado que nuestra fuerza laboral es diversa, con empleados de más de 20 países diferentes...
Beca control y gestión planta de biometanización – barcelona y madrid
Asignación de un tutor que te acompañará a lo largo del viaje, para apoyar el desarrollo profesional y personal durante tus primeros meses ✈flexibilidad horaria...
Responsable de administración de personal
Desde luxe talent, consultoría internacional de selección y formación de personal especializada en moda, lujo, retail y fmcg, estamos buscando para uno de nuestros...
Técnico de administración de personal
Analizar y optimizar los procesos relacionados con la administración de personal y nómina... para triunfar en esta posición debes ser una persona organizada, orientada...
Tecnico de nominas a3 y laboral estable mañanas
En concreto realizará: trabajos propios del puesto de trabajo: asesoramiento integral personalizado en materia laboral a empresas clientes...
Consultor/a payroll senior (técnico/a de nóminas)
Confección modelos tributarios relativos al personal... mantenimiento de la bbdd y expedientes del personal asegurando que los registros individuales de los empleados...
Técnico/a de nóminas - barcelona
¡si estás listo/a para avanzar en tu carrera en un entorno dinámico y en constante evolución, incribete!... apoyo administrativo integral: colabora estrechamente...
¿Quieres encontrar trabajo?
Jefe personal domestico-mayordomo
Mayordomo- jefe personal... persona muy acostumbrada a recepción visitas, gestión de compras, gestión del personal... se informará en la entrevista sobre el tipo...
Consultor/a junior de administración de personal y nómina
¿qué valoramos?· mínimo 1 año de experiencia en las áreas de administración de personal y nómina· conocimiento completo del ciclo de nómina española así como de...
Consultor/a sénior en sistemas de gestión ambiental
•proactividad y empoderamiento personal... ¿cómo aportarás valor al equipo?una vez te incorpores a nuestro equipo de transacciones y finanzas, tus retos y responsabilidades...
Tecnico /a selección de personal
Psicología o similar experiencia mínima de 3 años realizando funciones de gestión de personal y selección de todo tipo de perfiles... retro y exigencia...
Técnico/a de administración de personal (rrhh)
Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de rrhh y por ello estamos seleccionando un/a técnico/a de administración de personal para nuestras oficinas de sevilla...
Office manager & personal assistant con ingles b2- bcn
) redacción de documentos interlocución con la asesoría con la que externalizan los contratos de trabajo y nominas para el traslado de información (vacaciones de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?