TRABAJO GESTION NOMINAS SEGUROS SOCIALES
(543 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion nominas seguros sociales
Tecnico laboral, nominas y seguros sociales
Tareasbuscamos, para incorporar en nuestro departamento de personal, un tecnico especialista en realizacion de nominas y contratación... requisitosrequisito imprescindible...
Técnico en nóminas y seguros sociales
Tareasla realización de las nóminas, seguros sociales, gestión de it de los empleados, aplicación de los convenios pertinentes, optimizando siempre los costes de...
Beca en departamento de recursos humanos nominas y seguros sociales
Nuestra compañía precisa incorporar a nuestro departamento laboral un candidato que desempeñe las siguientes funciones:- realización de contratos, altas/bajas, presentación...
Técnico senior en gestión laboral y nóminas
), seguros sociales, irpf, comunicaciones con seguridad social (variaciones, bajas, maternidades, finiquitos, apertura y cierre de centros de trabajo), etc...
Experto/a/e en digitalización y comercio electrónico / marketing digital & redes sociales
C1 broker (nombre comercial de la empresa wiseg mediación de seguros sl) es una correduría de seguros canaria que nació en la palma, dirigida a clientes extranjeros...
Técnico/a recursos humanos y nóminas
Experiencia con la gestión de nóminas en entornos con una amplia gama de beneficios sociales y programas de incentivos... gestionar y mantener registros actualizados...
? conocimientos en gestión del proceso laboral (altas, bajas, contratos, nóminas, finiquitos, seguros sociales, impuestos, trámites con organismos públicos, entre...
Tecnico/a nominas media jornada. teletrabajo 60%
Requisitos realizaras altas, bajas, variaciones, bajas médicas, contratos, la gestión completa de nóminas y seguros sociales, gestión de movimientos en sistema red...
Administrativo/a de nominas media jornada. teletrabajo 60%
En adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos realizaras altas, bajas, variaciones, bajas médicas, contratos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Conocimientos en contratación, seguros sociales e impuestos... cálculo de impuestos y gestión de seguros sociales... beneficios sociales y plan de formación continua...
Requisitos capacidad de liderazgo, poder de decisión, autonomía y responsabilidad... competencias para la gestión de equipos de trabajo... salario competitivo (beneficios...
Técnico/a de nóminas - barcelona
seguros sociales: manejo de los seguros sociales mediante siltra... habilidades tecnológicas: dominio de herramientas de rh digitales y capacidad de adaptarse a...
Gestión y seguimiento de los seguros de los empleados a nivel internacional, asegurando que los nuevos empleados son incluidos en las pólizas o dados de baja...
Responsable de equipo comercial seguros zaragoza (laboral indefinido)
Requisitosrequisitos mínimosexperiencia en la comercialización de seguros y otros productos del negocio asegurador... requisitos:· experiencia en la comercialización...
Buscamos candidatos con experiencia previa en roles similares, excelente atención al detalle y fuertes habilidades de comunicación... como tecnico en nominas, tendrás...
Técnico de riesgos y seguros casualty y líneas financieras
Disfrutarás de un salario competitivo, beneficios sociales y medidas de conciliación... asesoramiento experto y asistencia técnica sobre seguros a los negocios y...
Técnico/a de nóminas y administración de rr.hh.
Gestión de los procesos de nómina relativos a impuestos, seguros sociales y procedimientos administrativos exigidos por la normativa aplicablecontrol del registro...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?