Ver oferta completa

TÉCNICO/A DE NÓMINAS

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

¿Te gustaría desarrollarte en una firma líder de consultoría empresarial? Bové Montero y Asociados es una firma de servicios profesionales con más de 45 años de experiencia y en continuo crecimiento. Te ofrecemos la oportunidad de unirte a un equipo joven e internacional, donde podrás crecer y desarrollar tu carrera profesional.Contamos con oficinas en Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia, y trabajamos con clientes internacionales muy reconocidos.¿Cuáles serán tus responsabilidades?Gestión íntegra de todo el proceso de nóminas de una cartera de clientes asignada, manteniendo una relación directa con el cliente desde el primer día. ​Tramitación administrativa laboral (altas, bajas, contratos, Delt@, Contrat@, SILTRA…)​.Procesos mensuales de nóminas.Cálculo y aplicaciones de embargos a nóminas, gestión de IT´s, etc. Y gestión de vencimientos y prórrogas.Gestión de vencimientos y prórrogas.Elaboración de finiquitos y extinciones contractuales.Distintos trámites y gestiones administrativas ante la Seguridad Social: inscripción de empresas, autónomos, empleados de hogar.Elaboración de impuestos mensuales, trimestrales y anuales (111, 216, 190,296)​.Trámites con las Comunidades Autónomas: apertura de centros de trabajo.Asesoramiento a clientes en resolución de consultasen materia laboral: a nivel contractual, de bonificaciones, aplicación de diferentes convenios colectivos.Intervención en procesos de Expedientes de Regulación de Empleo.​RequisitosGrado en Relaciones Laborales, ADE, Economía o Derecho.Experiencia 1 – 3 años en asesoramiento Laboral, preferiblemente en asesoríaImprescindible nivel avanzado en inglés y valorable alemán u otros idiomas.Dominio de A3Innova valorableCompetencias profesionalesProactividad e iniciativaCreatividadPolivalencia y adaptabilidadCapacidad de trabajo y superación¿Qué valor añadido te podemos aportar?-Contratación indefinida.Jornada completa de lunes a jueves y viernes intensiva.-Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina.-Oportunidades internacionales y red de contactos global.Formación continua y plan de carrera a tu medida.-Salario competitivo.-Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo.-Acceso a Sodexo, nuestra plataforma de retribución flexible, bienestar y promociones.Buscamos personas, capaces de adaptarse a nuestros equipos multiculturales, con ganas de fomentar su crecimiento profesional y con capacidad para trabajar en equipo, personas analíticas y orientadas al negocio. Personas con competencias lingüísticas para poder comunicar profesionalmente, en diferentes idiomas europeos.Si este es tu perfil profesional, ¡te estamos esperando!* Bové Montero y Asociados es una firma comprometida con la inclusión que ofrece igualdad de oportunidades, libre de cualquier discriminación. Al postularte para nuestro puesto, evaluaremos tu solicitud únicamente en función de tus competencias y valores aportados.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Bové Montero y Asociados
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/07/2025
Fecha de expiración
  • 04/01/2026
Asesora Laboral en practicas
PONTER ABOGADOS

¿cuáles serán tus funciones? si te gusta trabajar en equipo, tienes capacidad de liderazgo, tienes experiencia en la gestión de nóminas y además estás buscando desarrollar tu carrera profesional en una compañía líder a nivel nacional, ¡esta es la oportunidad que estabas esperando! integrado/a en el equipo......

ADMINISTRATIVO/A DPTO. RRHH CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
INTERLABORA

Envío de nóminas de empleados a relaciones laborales... inclusión y grabación de diversos beneficios en las nóminas de los empleados... buscar documentación para auditorías e inspecciones... imprimir y archivar documentación... subir a la aplicación correspondiente la documentación para las solicitudes......

Administrativo Laboral-Contable
Linea de Gestion 2, S.L.

Bajo supervisión, realizará las labores diarias de altas ,bajas, nóminas y seguros sociales... requisitos del puestoexperiencia en la realización de altas, bajas, nóminas y seguros sociales en el programa de a3nom y conocimientos básicos suficientes para la realiación de asientos contables......

ASESOR\A LABORAL
ESENCIALjobs

Nóminas, seguros sociales (altas, modificaciones, bajas), siltr@, cra, contratos (identificación y formalización), sepe, convenios (conocimiento para interpretarlos y aplicar en la empresa), modelo 111 y 190 de aeat- nóminas, seguros sociales (altas, modificaciones, bajas), siltr@, cra, contratos (identificación......

Graduado Social
ESTUDIOS Y GESTION ESTRATEGICA DE EMPRESAS SL

Presentacion de resumenes anuales y demas tareas propias del cargo... asesoramiento laboralrequisitos del puesto1 año de experiencia... confección de contratos y asesoramiento a clientes en materia laboral... actualización de convenios etc... la confección de nóminas, seguros sociales, altas y bajas......

Graduado social
Estudios y gestion estrategica de empresas sl

Presentacion de resumenes anuales y demas tareas propias del cargo... asesoramiento laboral... indispensable manejo software ncs requisitos del puesto 1 año de experiencia... confección de contratos y asesoramiento a clientes en materia laboral... actualización de convenios etc......

Asesor laboral/ rrhh/ contable/asesor fiscal/
Del prado and partners solicitors s.l

Conciliación diaria de banco... fiscal: elaboración y presentación de modelos trimestrales y anuales: irpf (modelo 100), impuesto de sociedades (modelos 200, 303, 130, 115, 111, 123, etc), impuesto de la renta de no residentes (modelo 210), declaración de bienes y derechos en el extranjero (modelo 720)......

ADMINISTRATIVO/A RECURSOS HUMANOS CON DISCAPACIDAD
COMUNICACIONES EFICIENTES

Requisitos - formación en administración ( fp/grado) - experiencia de al menos 1 años en tareas similares - certificado de discapacidad de al menos el 33% ofrecemos - posibilidad de diferentes jornadas ( 20 horas semanales o 30 horas semanales) - salarío según valía y jornada - contrato indefinido -......

Aux.administrativo personas con discapacidad
Mundo gestion de servicios integrados cee s.l.

Alto nivel en habilidades comunicativas... capacidad para atender y orientar usuarios en los servicios... cumplir con los procedimientos de la empresa... gestión de base de datos, consultas y urgencias... conocimientos básicos de los principios de ventas... capacidad de negociación......

AUX.ADMINISTRATIVO personas con discapacidad
Mundo gestion de servicios integrados cee s.l.

Cumplir con los procedimientos de la empresa... gestión de base de datos, consultas y urgencias... capacidad de negociación... capacidad para manejar valores e ingresos... enviar cv a *****@***** en pdf indicando ref: jobatus/auxrequisitos del puesto capacidad para la gestión documental......