TRABAJO ADMINISTRATIVA PERSONAL TECNICO NOMINAS BARCELONA, BARCELONA
(33 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa personal tecnico nominas en Barcelona, Barcelona
Técnico/a de nóminas y administración de personal
Gestión administrativa propia del departamento... trámites y comunicaciones en inss, tesorería, contrat@, redsara, y demás organismos oficiales en relación con la...
Técnico/a junior de administración de personal y nóminas
¿cuáles serán tus funciones?- gestión completa de las nóminas (confección y revisión), altas y bajas, its, variaciones, gestión de embargos, anticipos...
Técnico de administración de personal
Analizar y optimizar los procesos relacionados con la administración de personal y nómina... formando parte del equipo de control de gestión de recursos humanos...
Tecnico de nominas a3 y laboral estable mañanas
Ubicación: centro de barcelona... confección, envío e interpretación de los seguros sociales así como el envío de conceptos retributivos abonados...
Consultor/a payroll senior (técnico/a de nóminas)
Confección modelos tributarios relativos al personal... mantenimiento de la bbdd y expedientes del personal asegurando que los registros individuales de los empleados...
Técnico/a de nominas y contratación
• equilibrar tu vida personal y profesional... ¿quieres formar parte de la experiencia exceltic, una empresa con estrategia centrada en las personas?¿tienes inquietud...
Técnico/a de administración de personal (rrhh)
Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de rrhh y por ello estamos seleccionando un/a técnico/a de administración de personal para nuestras oficinas de sevilla...
¿cuáles serán tus funciones?• coordinación, planificación y control del ciclo completo de nómina y administraciónde personal... • asegurar el correcto pago de la...
Elaboración de contratos/ contrat@conocimientos de cálculo de irpf y modelos 111- 190resolución de consultascolaborar con los hrbp’s de plantagestión administrativa...
¿Quieres encontrar trabajo?
Condiciones muy competitivas y negociadas de forma individual para este proceso de selección de personal... principales funciones:+ gestionar los procesos de nóminas...
¿eres experto/a en la gestión de nóminas y te sientes estancado/a? ¿valoras el buen ambiente y te gusta que haya un trato personal allí dónde estás? ¡desde sibils...
Técnico administración de personal
Administración de personal con gran volumen de trabajadores... experiencia de al menos 7 años de los cuales 5 años gestionando íntegramente todo el proceso de...
Port de barcelona - técnico/a generalista de recursos humanos
Ejecutarás las políticas de gestión administrativa relacionada con el personal (relaciones laborales, administración de personal, gestión por competencias y política...
Técnico/a laboral rrhh (barcelona) e
Atención telefónica o mediante correo electrónico, brindando soluciones a las dudas de nuestros clientes y cuidadores/as con respecto a su documentos contractuales...
Técnico/a de formación - retail academy
Gestión administrativa de los cursos y talleres, incluyendo la inscripción de estudiantes, seguimiento de asistencias y elaboración de informes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?