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TÉCNICO/A DE FINANCIACIÓN PÚBLICA Y PRIVADA PARA OBRA SOCIAL EN BARCELONA

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Objetivo Buscamos un/a profesional de estructura comprometida/o con la misión y los valores de las Hijas de la Caridad para unirse a nuestro equipo como Técnico/a de Financiación Pública y Privada.
La compañía pertenece a una orden religiosa.
Los valores de justicia, dignidad, ecología, trascendencia, audacia y creatividad imprimen nuestra manera de hacer.
Ubicación.
Barcelona (zona estación de Sants) Salario.
€ brutos anuales Tipo contrato.
Indefinido Fecha de inicio.
inmediata (con acuerdo sobre vacaciones estivales) Para más información, puedes visitar nuestra web Improntas.
FUNCIONES 1.
Scouting o búsqueda de financiación pública y privada.
a.
Estar atento/a a las novedades que en materia de financiación público y privada puedan producirse de acuerdo al encaje con la intervención social llevada a cabo en el territorio.
b.
Valorar con los responsables de la intervención técnica la idoneidad de la financiación público o privada para los objetivos de la intervención c.
Acudir a foros de inversión público y privada de impacto con el objetivo de ampliar la órbita de financiación.
d.
Crear y desarrollar una gestión óptima de donantes de acuerdo a los valores de la Provincia.
2.
Gestión Técnico Económica.
a.
Conocer en profundidad y estar en permanente actualización sobre los requerimientos técnicos de cada uno de los programas público y privados con los que nos relacionamos.
b.
Interlocución y coordinación directa con el área de justificación técnico-administrativa del territorio de la Provincia para el adecuado desarrollo de la financiación pública y privada, lo que incluye para cada una de las convocatorias.
- Gestionar los proyectos asignados en todas las fases (formulación, ejecución, seguimiento y evaluación de los proyectos) - Informar de los requisitos y fechas de inicio y cierre de convocatorias públicas o privadas - Gestionar la documentación necesaria para la formulación de los proyectos.
marco legal, bases y formularios de convocatoria, prioridades estratégicas y temáticas.
- Cumplimentar, en plazo, la justificación económica y administrativa de las convocatorias públicas o privadas.
- Gestión de los requerimientos que los financiadores realicen una vez presentadas las liquidaciones, para adecuar de forma definitiva lo presentado con lo exigido.
- Contribuir a la elaboración de los informes técnicos tanto intermedios como finales de los proyectos en ejecución, así como dar respuesta técnica a los diversos requerimientos intermedios que se requieran por el financiador.
c.
Actualización permanente de los protocolos internos necesarios para la gestión eficaz y eficiente de la justificación económica de los programas, dando respuesta a las exigencias de los diversos financiadores, así como a la satisfacción de los diferentes equipos locales.
d.
Atender al modelo de gestión documental necesario para el cumplimiento de las obligaciones normativas tanto de los financiadores como generales en Derecho.
e.
Elaborar el cuadro de mando técnico económico del proyecto, tanto de acuerdo a los indicadores de los financiadores, como a los de la Provincia propia.
3.
Colaboración proactiva con direcciones y equipos del territorio.
a.
Apoyo a las direcciones del territorio en la gestión pacífica de las incidencias que se puedan producir en la justificación técnico y económica con los diferentes financiadores.
b.
Colaborar con las direcciones y equipos del territorio en los procesos de inspección requeridos por los diferentes financiadores.
c.
Participar de las reuniones de trabajo conjuntas con el territorio de cara a poder tomar las mejores decisiones posibles en materia de justificación económica y financiación pública y privada.
4.
Coordinación con los Servicios Provinciales a.
Establecer un diálogo fluido y propositivo con las tres áreas de la Provincia que mayor incidencia tienen, en la ejecución de los programas del territorio en términos administrativos.
el área de Contabilidad, el área laboral, y el propio territorio.
b.
Colaborar con el área de Comunicación en el desarrollo de la Memoria anual Improntas, atendiendo para ello al cuadro de mando, así como a la gestión documental que en cada caso se estime.
Perfil.
- Conocimientos en materia técnico administrativa que se aporten con titulaciones tales como FP de Grado Superior en contabilidad y finanzas, Diplomatura en Administración y Empresa (ADE) o similar.
Con una experiencia mínima de 2 años demostrable en funciones técnicoadministrativas dentro de programas financiados por organismos públicos y/o privados, preferentemente en el ámbito social.
- Se valorará el conocimiento y/o experiencia sobre fundraising así como gestión de donantes particulares y empresariales.
- Pensamiento analítico, al tiempo que una capacidad relacional importante, capaz de planificar su trabajo de manera autónoma, y con precisión y atención al detalle.
Competencias.
Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar” Nivel.
Empleado Tipo de contrato.
Jornada completa Duración.
Indefinido Salario.
Entre y € bruto/anual Estudios mínimos.
Ciclo Formativo Superior Experiencia mínima.
Al menos 2 años Fecha de inicio.
Fecha finalización de la actividad.
Nº de vacantes.
1
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/07/2025
Fecha de expiración
  • 18/01/2026
Encargado/a de Obra
Oresa S.L.

Recurso preventivo en obra... detectar anomalías en el transcurso de la obra y comunicárselas al jefe de obra... gestionar el trabajo según las órdenes del jefe de obra... sus funciones serán las propias del puesto: interpretar planos de obra... actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a encargado/a......

Jefe/a de Obra
Oresa S.L.

Controlar la seguridad de la obra... controlar la documentación oficial de la obra... experiencia demostrable de 5 años en obra civil... hacer seguimientos de la obra con la dirección facultativa o promotores... sus funciones serán las propias del puesto: planificar la organización de la obra......

Técnico/a de vigilancia de obra Aeropuerto de Fuerteventura
GESNAER CONSULTING, S.L.

Asistirá a reuniones de seguimiento, control y planificación de la obra... seguirá las indicaciones que vaya recibiendo en cada momento por parte del director de obra... necesitamos incorporar una persona h/m en el aeropuerto de fuerteventura para realizar las siguientes funciones: vigilancia de obra......

ADMINISTRATIVA SOCIAL PER L'ÀREA DE SALUT D'ASISGRUP
ASISGRUP

Formació en l'àmbit social o sanitari... gestió de la relació amb entitats i centres de l’àmbit social i sanitari... exercir de referent social d’una cartera d’usuaris, amb seguiment, coordinació i gestió integral dels seus serveis......

Inspector/a de campo - Vigilante para AT de Obra Ferroviaria
WSP SPAIN

Asimismo, apoyarás en el control cuantitativo de la obra... ¿cuál es el rol? queremos incorporar a nuestro equipo un/a inspector/a de campo – vigilante de obra para una asistencia técnica de obra de infraestructura ferroviaria tu nuevo rol, ¿qué implica? como inspector/a de campo y en dependencia del......

Encargado/a de Obra Civil
Lacunza Hermanos, S.L.

Formación como recurso preventivo en obra... experiencia demostrable (mínimo 5 años) como encargado/a de obra... capacidad de liderazgo: coordinación de equipos, subcontratas y tareas diarias en obra... habilidad para trabajar en equipo y fomentar un ambiente colaborativo en obra......

Pràctiques departament de Social Media
Anverso

Volem incorporar a un estudiant de publicitat en últim curs de carrera, per fer pràctiques al departament de social media... realització de peces gràfiques senzilles i recerca d’imatges requisitos del puestorequisits: estudiant de publicitatimprescindible bilingüe, català i castellàclara orientació a......

Consultor Financiación I+D
Involve rh

Innova scala consulting cuenta con una posición como consultor financiación i+d para ayudar a empresas a identificar y acceder a fuentes de financiación para proyectos de investigación y desarrollo, maximizando su potencial innovador... asesorar a los clientes de la compañía sobre las mejores vías de......

Consultor en Financiación I+D e Incentivos Fiscales
Involve rh

Innova scala consulting cuenta con una posición como consultor financiación i+d para ayudar a empresas a identificar y acceder a fuentes de financiación para proyectos de investigación y desarrollo, maximizando su potencial innovador... asesorar a los clientes de la compañía sobre las mejores vías de......

Administrativo/a de obra
Intelec slSobre Intelec:

Funciones del día a día: la persona seleccionada será clave en la gestión y control administrativo de nuestras obras y servicios de mantenimiento, trabajando de la mano con encargados de obra, jefes de proyecto y clientes... ¿qué perfil buscamos? al menos 3 años de experiencia demostrable en un puesto......