TRABAJO TECNICO ADMINISTRACION PERSONAL NOMINAS
(904 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico administracion personal nominas
Técnico/a en administración de personal y nóminas portugal & montenegro
Valorable máster o especialización en administración de personas, nominas... estudios e informes de rrhh en materia de administración de personal...
Técnico/a en administración de personal y nóminas (sustitución con posibilidad a fijo)
Interpretaciones normativa laboral vigente en materia de administración de personal... cuantas funciones sean necesarias para asegurar el correcto funcionamiento...
Técnico/a de administración de personal y nóminas
Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de rrhh y por ello estamos seleccionando un/a técnico/a de nóminas y administración de personal para nuestras oficinas...
Tecnico/a de nominas y administracion de personal
Competències / coneixements: conocimiento en el ciclo completo de nominas... imprescindible 1 año de experiencia como gestor del ciclo completo de nominas...
Técnico/a rrhh nóminas y administración de personal
Tramitación de la documentación necesaria para el desplazamiento de personal a europa o al resto del mundo: btp, sipsi, seguros, etc... nos dedicamos a grandes proyectos...
Técnico de nóminas con experiencia en administración de personal senior (h/m/x)
Técnico de nóminas con experiencia en administración de personal senior (h/m/x)? marktel – madrid (c/salvatierra 3, junto al hospital ramón y cajal)requisitos:formación...
Técnico/a de administración de personal sap
Efectuar el control de las vacaciones del personal y otras incidencias... comunicar sistemáticamente los cambios y modificaciones de personal registradas en las...
Técnico/a de administración de personal
• experiencia consolidada realizando labores de gestión administración de personal... • efectuar el control de las vacaciones del personal y otras incidencias...
Tecnico de administración de personal y rrhh
· costes de personal y contabilización de nómina en sap... desde temps buscamos un técnico de administración de personal y rrhh para incorporarse al equipo de rrhh...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a administración de personal / payroll specialist
Atención de incidencias y consultas del personal... posibilidad de crecimiento personal y profesional en una entidad en gran expansión... flexibilidad horaria...
Técnico/a de administración de personal
Tramitar la contratación, afiliación y aseguramiento del personal... tramitar procesos fiscales relacionados con la administración de personal...
Técnico/a administración de personal - alrededores de valencia
Gestionar procesos de selección de personal... desarollo de kpis de administración de personal... habilidades para resolver incidencias relacionadas con la administración...
Técnico/a administración de personal - alrededores de valencia
Gestionar procesos de selección de personal... desarollo de kpis de administración de personal... habilidades para resolver incidencias relacionadas con la administración...
Técnico/a de administración de personal
Funciones principales-gestionar y dar seguimiento a trámites administrativos de personal (cotizaciones, irpf, etc... actualmente precisamos un/a técnico/a de administración...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?