TRABAJO TECNICO PERSONAL NOMINAS INGLES
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico personal nominas ingles
Técnico/a de nóminas y administración de personal
Trámites y comunicaciones en inss, tesorería, contrat@, redsara, y demás organismos oficiales en relación con la administración de personal... en este rol será necesario:experiencia...
Personal científico técnico. técnico auxiliar
Plazos de presentación de solicitudes: hasta el cogigo de la plaza f personal científico técnico... técnico auxiliar datos economicos salario bruto...
Técnico nóminas con inglés (h/m/x)
Coordinación y gestión de la administración en materia laboral del personal de la compañía... horario de 9-18himprescindible:nivel de inglés b2 (se realizará prueba)...
Técnico de administración de personal con inglés alto. algete.
Atender las consultas de los empleados en relación con el personal... experiencia previa de 5 años mínimo, en un puesto de administración de personal...
Técnico de nóminas - inglés o francés
¿qué harás en tu nuevo puesto? calculo de nóminas cálculo de impuestos y seguridad social resolver consultas de clientes tanto por escrito como llamadas...
Técnico/a administración personal (nóminas)- temporal
Tienes experiencia en rrhh dentro de administración de personal? ¿estás acostumbrado/a a trabajar con convenios colectivos? si es así, te damos la oportunidad de...
Técnico de nóminas inglés b2 (h/m/x)
Coordinación y gestión de la administración en materia laboral del personal de la compañía... las principales funciones que desarrollarás: supervisar los...
Tecnico de personal y confeccion de nominas
Ocupación: empleados administrativos de servicios de personal requisitos experiencia mínima: 1 año conocimientos otros conocimientos nominaplus niveles formativos...
Técnico de nóminas en departamento de personal
Aecim selecciona para departamento laboral interno a un especialista de nóminas... salario negociable... beneficioscontrato indefinido, pasando a formar parte de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Los candidatos preseleccionados serán convocados a una entrevista personal... la finalidad del tratamiento de sus datos es la gestión de datos personales de los...
Técnico/a recursos humanos y nóminas
Servir como punto de contacto principal para resolver cualquier pregunta o problema relacionado con las nóminas, tanto para los/las empleados/as como para la gestoría...
Técnico/a de administración de personal it
• experiencia consolidada realizando labores de gestión administración de personal... • efectuar el control de las vacaciones del personal y otras incidencias...
Realizar el control de presencia de personal... tus funciones principales como técnico/a de nóminas serían:colaborar en la planificación, coordinación, ejecución...
Técnico/a de selección para personal de contact center (interinidad)
Experiencia en la gestión administrativa de personal experiencia previa mínima de 2 años en posición similar... esta descripción encaja contigo? conocimientos y...
Elaboración de reportes para control del departamento en adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos ¿qué...
En synlab, no solicitamos a las candidaturas postulantes información personal al inicio del proceso por o whatsapp... experiencia profesional en el área de administración...
Técnico/a administrativo/a inglés b2 (centro nacional de investigaciones oncológicas)
Labores de información a estudiantes y personal científico extranjeros en relación con la solicitud de visados y procedimientos de extranjería...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?