TRABAJO RECEPCION ADMINISTRACION OFFICE BARCELONA, BARCELONA
(280 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Recepcion administracion office en Barcelona, Barcelona
Back office - recepción (h/m/x))
Atender las llamadas de la centralita de las oficinas y redirigirlas - atender a las visitas de proveedores / clientes que vienen a las oficina - recibir los paquetes...
Office coordinator & events support - barcelona - 40h
Descripción del empleo como back office & travel coordinator, darás soporte a los departamentos de travel & events y de back office de rituals ibérica...
Administrativo/a back office (h/m/x)
Te estamos esperando!- estudios universitarios - inglés medio-avanzado - sap - pack office (excel, etc) avanzado - experiencia mínimo 1 año en administración...
Consultor/a junior de administración de personal y nómina
· usuario avanzado de herramientas office especialmente excel... · clases de inglés para mejorar tus habilidades comunicativas y expandir tus oportunidades...
Conocimientos de ms office avanzado y habituado a trabajar con correo electrónico e internet... equipo internacional... experiencia: se requiere idiomas: alemán...
Office manager / asistente de dirección (español/francés)
Con tu doble papel de office manager / asistente de dirección, asegurarás el buen funcionamiento de nuestras oficinas en barcelona y apoyarás a nuestro ceo...
Conocimientos avanzados del paquete office... com/en sgs&co barcelona estamos en búsqueda de un office assistant, bajo la supervisión del operations director y production...
Gestión de comunicaciones (recepción & envío e-mails, registro documentación física, elaboración de informes)2... actualmente con presencia en barcelona y madrid...
Asistente de administración/contabilidad - (barcelona)
Residence: barcelona languages essential: spanish *highly valued: english, french and catalan computer skills: advanced level of the office package, especially excel...
¿Quieres encontrar trabajo?
Prácticas en finanzas y administración
Si te gustan los números, la administración y las finanzas corporativas, sigue leyendo porque esto te va a interesar! tus tareas: - soporte al equipo fundador...
Back office - administrativo/a
En global consulting, división especializada en selección, nos encontramos en la búsqueda de un/a administrativo/a - back office ubicado en barcelona...
Consultor/a implantacion sw de gestion de personal (administracion publica) - ref.4825
) conocimiento en análisis de requerimientos de los clientes y experiencia en consultoría de implantación de software, con especialización en el ámbito de nómina...
Back office de gestión de cartera para broker seguros
- el candidato/a deberá de conocerlas funciones de gestión de una cartera dentro de una correduría/broker de seguros... - altas, bajas, modificaciones, anulaciones...
Atención al cliente por teléfono y por email así como asesoramiento de los productos introducción de los datos en el rp de la empresa resolución de incidencias preparación...
Importante empresa requiere auxiliares para cubrir vacantes de back office en sector energético, no se requiere experiencia... inscribirse personas con ganas de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?