Ver oferta completa

OFFICE ASSISTANT

Descripción de la oferta de empleo

SGS&co es una agencia internacional de diseño de marcas y soluciones de empaque presente en más de 30 países con cerca de 5.000 empleados. Damos vida a las mejores marcas del mundo, en estantes físicos y digitales.Somos una agencia de diseño de marcas que combina nuestra amplia experiencia en estrategia, servicios gráficos y optimización del flujo de trabajo con ideas dinámicas y un servicio de atención al cliente centrado en el cliente. Gracias a nuestras soluciones integrales Design-to-Print (D2P) y Design-to-Digital (D2D), garantizamos un impacto sin precedentes en el mercado con rapidez y calidad.https://es.sgsco.com/En SGS&Co Barcelona estamos en búsqueda de un Office assistant, bajo la supervisión del Operations Director y Production Manager, dará apoyo con las siguientes funciones:Responsabilidades:Tareas administrativas generales, como archivo, gestión de documentos y atención telefónica.Coordinar envíos de mensajería nacional e internacional.Gestionar el inventario y realizar pedidos de suministros de oficina y equipo.Organización de viajes corporativos.Mantener una relación mensual de facturas recibidas de nuestros proveedores.Coordinar con proveedores externos y servicios de mantenimiento.Organizar el catering para reuniones y eventos internos.Mantener la organización y el orden en la oficina.Brindar apoyo administrativo a equipos departamentales según sea necesario.Requisitos:. Castellano e inglés nivel profesional.. Conocimientos avanzados del paquete Office.. Estudios en Administración o áreas afines.. Habilidad para trabajar en equipo.. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.. Capacidad para priorizar tareas y trabajar de manera autónoma.. Organización y meticulosidad en la ejecución de tareas.. 2 años de experiencia previa en puestos similares.Location & duration:. Esplugues de Llobregat, Barcelona. Horario de lunes a viernes de 9-18h.. Contrato indefinido a jornada completa.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • SGS & Co
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/04/2024
Fecha de expiración
  • 13/07/2024
SOCIAL MEDIA ASSISTANT IN BARCELONA
The Etsy Selling Formula

Are you a social media enthusiast with a knack for content creation and fluent in spanish? we have an exciting opportunity for a talented individual to join our team as a social media assistant... community management... utilize capcut to edit already existing video content... com/to/cv5pfs2v?utm_source=xxxxx......

Ecommerce Assistant en practicas
No + Mosquitos

Si todavía no has realizado tus practicas curriculares o quieres coger experiencia como ecommerce assistant a través de practicas, estaremos encantados de enseñarte todo lo relacionado con el mundo del comercio electronico... gestion redes sociales: twitter, linkedin, facebook, instagram......

Becari@ Dpto. Back Office
Gescobro Collection Services SLU

Buscamos becario/a para dar soporte en nuestro departamento de back office... gestión y apoyo equipos de gestión... gestión de procesos (contacto con proveedores, seguimiento procedimientos internos, consultas ficheros) 3... realización de tareas administrativas relacionadas con la actualización información......

Export assistant f&v
Frutas fénix s.l

Frutas fénix, empresa exportadora de frutas y verduras busca export assistant para entrar a media jornada... pretendemos contratar a gente que aporte y nos ayude a crecer... entre sus responsabilidades: control documental de cargas contacto con proveedores desarrollo de mercado gestión de reclamaciones......

Back office with a native level of dutch or english (Porto)
Talent search people

In your day-to-day: - you'll provide assistance via phone/mail/email/chat from customer simple and complex queries that impact the performance of the business- you'll guide the customers through the webshop- you'll be ensuring that the data received from the customer is accurately and timely maintained-......

ASSISTANT - SERVICIO POSVENTA AUTOMOCION
ES BARTOLOME

Precisa incorporar para ampliar su plantilla en su centro de alcobendas (madrid): assistant de asesores/as servicio posventa... nuestro objetivo es tener un gran equipo fortalecido por las individualidades de cada una de las personas que lo integran... valores añadidos: responsabilidad, dedicación, digitalización......

Senior Sales Assistant - Store LIU∙JO , BARCELONA
Liu Jo SPA

Liu jo está buscando para su store en paseo de gracia, barcelona un (a) senior sales assistant... sus principales cometidos serán los siguientes: · transmitir al cliente pasión y conocimiento del producto; · desarrollar e impulsar las ventas; · recibir y acompañar a nuestra clientela de alta gama; ·......

Remote Virtual Assistant Manager Social Media Manager:
valorlave

Responsibilities include developing and implementing social media strategies, generating new ideas for content, monitoring and responding to user engagement, and collaborating with other teams to ensure consistent messaging across all platforms... requirements:bachelor's degree in marketing, communications......

Técnico/a de Back Office (Alemania)
Shoots Selección Alemania

Tareas: recopilación de la información de los trabajos diarios volcado de esta información en el sistema recepción de incidencias apertura de tickets de reparacionnes interlocución con jefatura de proyectos y con el cliente la persona seleccionada recibirá formación para llevar a cabo estas tareas requisitos......

Office de cocina
Restaurante-cafetería Juka II

Requisitos del puestoexperiencia previa... el trabajo consiste en la limpieza de cubertería, vajilla, lavavajillas así como limpieza diaria de la cocina... se requiere destreza y experiencia previa, pues se trata de un restaurante de menús diarios y a la hora del servicio es esencial la rapidez......