OFFICE MANAGER / ASISTENTE DE DIRECCIÓN (ESPAÑOL/FRANCÉS)
Descripción de la oferta de empleo
Incorporación inmediata ! Tus tareas diarias Como Office Manager.
Garantizar un entorno de trabajo eficiente y profesional Realizar pedidos de equipo de trabajo necesario para los equipos y los nuevos empleados Supervisar problemas relacionados con el equipo informático (MacOS), como recopilar problemas, filtrarlos y distribuirlos a los responsables correspondientes Resolver problemas técnicos de oficina (gestionar citas con profesionales, seguimiento de reparaciones, etc.) Realizar tareas administrativas, como la gestión del correo (envío, recepción y distribución) Organizar y coordinar actividades de teambuilding Gestionar pedidos de alimentos (gestión de inventarios, pedidos, recepción y almacenamiento) Responder al teléfono Recibir a las visitas Como Asistente de dirección.
Ayudar a nuestro CEO en la gestión de su horario y sus citas Reservar y coordinar sus viajes Asistir al departamento contable transmitiendo facturas relacionadas con los viajes Planificar y preparar reuniones (informar a las partes interesadas, reservar salas, proporcionar material específico, etc.) Asistir a algunas reuniones, tomar notas y elaborar informes Ayudar a los diferentes departamentos en sus tareas de contratación (por ejemplo.
redacción de ofertas de trabajo, publicación de anuncios, selección de currículums, contacto con candidatos, gestión de la incorporación, etc.)Queremos conocerte siTienes las siguientes habilidades.
res bilingüe, siendo capaz de pasar del español al francés sin dificultades, tanto en escritura como en hablaEres capaz de trabajar de manera independienteSabes gestionar las prioridadesResuelves problemas de manera proactivaEres diplomático/a y tienes tactoTe caracterizas por.
us excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en francés y españolTu capacidad de síntesis y análisisTu organización y atención al detalleTu capacidad de adaptación y habilidad para solucionar problemasTu sentido de la responsabilidadTu capacidad para trabajar bajo presiónTu capacidad para trabajar en equipoTu amabilidad y disposición a ayudarTu versatilidadTu ética profesional y respeto por la confidencialidadEres la persona que estamos buscando si, además de lo anterior, tienes.
xperiencia laboral previa en un puesto similarDominio de herramientas informáticas (MacOS) y de oficina (suites de Google y Microsoft Office)OfrecemosUn contrato indefinido a tiempo completoUn salario inicial de € brutos al añoUna experiencia emocionante en una startup de BarcelonaOportunidades de desarrollo en una empresa en crecimientoTrabajar en Infonet también implica.
ficinas cómodas para sentirte como en casa (¡con una gran terraza en la azotea!)Horarios flexibles para ajustar tu horario y adaptarte a lo inesperado.
n día de teletrabajo a la semana.
efrigerios gratuitos.
frutas, bebidas, aperitivos y otros snacks a tu disposición.
lases de idiomas (español, inglés, francés)Un equipo joven e internacional que trabaja en un ambiente divertido y relajado.
ventos sociales regulares y actividades de teambuilding para marcar los momentos más destacados del año.
Detalles de la oferta
- Infonet
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 10/11/2023
- 27/05/2024
We are seeking a social media manager to oversee our company's social media platforms... requirements:bachelor's degree in marketing, communications, or a related fieldproven experience as a social media manager or similar rolefamiliarity with social media platforms, algorithms, and analytics toolsexcellent......
Se valoran los candidatos, por su actitud de cara al público, rapidez de aprendizaje, aptitud en ventas y adaptación al puesto... imprescindible alto nivel de inglés y conocimientos de informática, especialmente de microsoft excel... requisitos del puesto-alto nivel de ingles y español hablado y escrito-experiencia......
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... otros datos del puesto the opportunity for professional......
Estamos en el proceso de seleccionar y contratar a un asistente de atención médica para la atención domiciliaria prolongada, llamada live in... live in - asistente de atención médica - beneficios de atención interna / a largo plazo - kent uk reach hr es una empresa especializada en la contratación de......
Estamos en el proceso de seleccionar y reclutar al asistente de atención médica para la atención domiciliaria extendida, llamado live in... live in - visa patrocinada - asistente de atención médica uk reach_hr es una compañía que se especializa en reclutar a los profesionales de la salud......
Buscamos la enfermería asistente de la provisión de atención médica en el hogar en el área de londres... home support - visa patrocinada - asistente de enfermería - londres descripción de la empresareach_hr_consulting se especializa en la refruición de los profesionales de la salud de globalce......
Reportando a la dirección general gestionará el equipo de call center para la atención y cierre de nuevos contratos, realizará las tareas de gestión, así como la elaboración de informes... ssolid self storage estamos en fase de crecimiento para la que precisamos incorporar al equipo un: store manager......
Reportando a la dirección general gestionará el equipo de call center para la atención y cierre de nuevos contratos, realizará las tareas de gestión, así como la elaboración de informes... otros datos del puesto se ofrece: desarrollo de una carrera profesional estable y con posibilidades de promoción......
·experiencia de al menos 4 años como international product manager en mercados latinoamericanos... desde talent search people estamos seleccionando a un/a international product manager para trabajar en una empresa del sector farmacéutico localizada en barcelona... el perfil que estamos buscando es el......
Buscamos una enfermera / asistente de atención médica con experiencia para brindar atención médica... enfermera / asistente de atención médica con experiencia - coche de apoyo a domicilio y combustible - belfast reino unido reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios......