TRABAJO BECARIO ADMINISTRACION PERSONAL INGLES MADRID, MADRID
(198 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Becario administracion personal ingles en Madrid, Madrid
Técnico de administración de personal con inglés alto. algete.
Atender las consultas de los empleados en relación con el personal... experiencia previa de 5 años mínimo, en un puesto de administración de personal...
Consultor/a junior de administración de personal y nómina
¿qué valoramos?· mínimo 1 año de experiencia en las áreas de administración de personal y nómina· conocimiento completo del ciclo de nómina española así como de...
Técnico administración de personal
Conocimiento en materia laboral y de administración de personal... sanitas hospitales, precisa incorporar un/a técnico administración de personal en madrid...
Técnico/a de administración de personal it
• experiencia consolidada realizando labores de gestión administración de personal... • efectuar el control de las vacaciones del personal y otras incidencias...
Técnico de relaciones laborales y administración de personal
Estamos buscando un técnico laboral y administración de personal... alto conocimiento de excel, generación de informes y gráficos... podría participar como candidato...
Técnico/a nóminas y administración de personal (temporal)
Requisitos experiencia de al menos 2 años en un puesto similar valorable nivel medio de ingles y/o francés... * trabajar a diario con el área de relaciones laborales...
Becario de administracion y recepcion
Importante: poder realizar convenio con universidadesrequisitos- ingles nivel medio... estamos en busca de un becario para desempeñar los labores de administracion...
Los candidatos preseleccionados serán convocados a una entrevista personal... la finalidad del tratamiento de sus datos es la gestión de datos personales de los...
Administración – office manager
• administrar con eficacia las agendas del equipo directivo, coordinando reuniones, viajes de negocios y compromisos personales con precisión y discreción• organizar...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinador/a administración global
– trabajo presencial con posibilidad de optar a modalidad híbrida una vez asumidas y dominadas las funciones del puesto... – apoyar y contribuir en la definición...
Administración / office manager (h/m) tercer sector
Objetivo principal :actualmente estamos buscando un responsable administrativo y office manager para unirse a nuestro equipo en madrid... habilidades & perfil:● capacidad...
Técnico/a de administración - madrid
Gestionar la documentación del personal y subcontratas... ofrecemos oportunidades para desarrollar tu trayectoria profesional dentro de la empresa, brindando formación...
Recepcionista & office assistant (baja de maternidad) - ingles
Mantener un registro actualizado de los visitantes y el personal... capacidad para trabajar en equipo y de manera independiente cuando sea necesario...
Auxiliar administrativo/a dpto. de personal _ madrid
De personal en madrid:funciones:atender las necesidades de los empleados y clientes internos (delegaciones)... requisitos deseados:formación: formación específica...
¿cuáles son las tardes a desarrollar?tareas de asistencia personal ● gestionar las agendas de la familia (2 adultos y 4 hijos), incluyendo citas médicas ● organizar...
Office manager con inglés - baja maternidad larga duración.
Coordinar con el personal y los proveedores para garantizar que las necesidades de la oficina se satisfagan de manera eficiente... ¿cuáles son tus beneficios? franja...
Recepcionista - baja maternal (inglés avanzado)
Oportunidades para el desarrollo profesional y personal... un ambiente de trabajo acogedor y profesional... recepción de visitas... capacidad para manejar múltiples...
Técnico sénior de relaciones laborales (inglés) - h/m
Gestión de la documentación relativa a la prevención de riesgos laborales y en relación con el área de administración de personal... en españa vinci energies despliega...
¿qué harás en allianz? • atención personal interno de la empresa... esta posición brindaras apoyo a un nuevo proyecto enfocado al estudio de necesidades del...
+ 30% variable + ticket restaurant ... · dependencia de la dirección general (ceo)... · atención telefónica y atención buzón general de información corporativa...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?