RESPONSABLE DE PROYECTO ADMINISTRACIÓN Y JUSTIFICACIÓN (MADRID). REF.: RP ADMJUS PI MD
Descripción de la oferta de empleo
Calle Membezar 2 local, , Madrid Programa.
Sistema Acogida Protección Internacional mediante acción concertada Grupo Profesional.
1 Vacantes.
2 Jornada.
horas semanales distribuidas de lunes a viernes Salario Bruto Mensual.
euros (14 pagas) + Complemento de coordinación euros (12 pagas) Salario Bruto Anual.
euros Tipo de contrato.
Indefinido Fecha de incorporación.
Inmediata Periodo de prueba.
6 meses Dependencia jerárquica y funcional.
Responsable Técnica Área Administración y Justificación Migración y Refugio MISIÓN DEL PUESTO Coordinar, acompañar y supervisar al equipo de administración y justificación de Protección Internacional, organizando las tareas de los profesionales y asegurando la gestión económica, administrativa, contable y documental requerida en el servicio.
Garantizar que los proyectos se ejecuten según lo planificado y que la documentación financiera y técnica cumpla con los requisitos establecidos por los financiadores.
Contribuir a la mejora continua de la intervención en el ámbito de las migraciones forzosas, así como al seguimiento de los resultados técnicos y económicos del Servicio.
DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES (SIN CARÁCTER LIMITATIVO).
estión técnica y económica del proyecto Gestión, seguimiento y justificación técnica-económica del proyecto en todos los territorios.
Preparación de informes económicos y técnicos para los financiadores (públicos o privados).
Coordinación y trabajo en equipo con la Responsable Técnica Área Migración y Refugio para contabilidad y justificación de fondos, presentación de modificaciones y requerimientos.
Elaboración de cronogramas administrativos.
Seguimiento y evaluación.
Elaboración de Memorias evaluativas sobre el trabajo realizado, según la periodicidad solicitada por la Administración Pública.
Revisión de contratos, convenios y acuerdos vinculados a servicio acción concertada PI.
Supervisión del seguimiento presupuestario de los proyectos (FAMI, FSE+, PGE).
Validación de la contabilidad analítica del proyecto.
Control de la correcta imputación de gastos y cumplimiento de criterios de gasto elegible subvencionable.
Conocimiento y manejo de los Manuales de Gestión y Procedimientos de Protección Internacional.
Apoyo en la formulación de propuestas y planificación presupuestaria anual.
Coordinación de equipos y recursos humanos Planificación, distribución, coordinación y seguimiento de las actuaciones y planes de trabajo de los Técnicos Especialistas del Área.
En coordinación con Responsable Territorio PI, gestión de incidencias de personal y gestión de equipo.
Selección y gestión del personal y del voluntariado.
Resolución de incidencias en la gestión técnica, económica y del equipo.
Reuniones de coordinación internas (equipo coordinación, técnicos especialistas, por territorios, temáticas enfocadas a aspectos técnicos, área administración PI, etc.).
Acompañamiento y formación continua del equipo, detección de necesidades y reporte a la coordinación del área.
Trabajo operativo y desempeño de tareas microgestión del área en caso de ser necesario.
Supervisión administrativa y cumplimiento normativo En relación directa con la Responsable Técnica Área Migración y Refugio, trabajo conjunto para mejora de calidad y eficacia cumpliendo requisitos de organismos financiadores.
Identificación de riesgos administrativos y financieros, y propuesta de medidas correctoras (en apoyo con las responsables del Área).
Gestión y liderazgo compartido en tareas y procesos vinculados a auditorías o revisiones externas.
Revisión final de informes económicos y documentación para auditoría.
Comunicación y coordinación interáreas Comunicación fluida con las áreas de soporte de la entidad para la gestión de tareas y consecución de objetivos.
Coordinación con Responsables PI y sedes descentralizadas.
Reuniones de coordinación internas y participación en espacios estratégicos cuando se requiera su actuación.
Cumplimiento y mejora continua Asegurar el cumplimiento de los requisitos establecidos por el financiador.
Propuesta de mejoras técnicas y administrativas para el cumplimiento eficaz de los objetivos.
Propuestas y liderazgo en la implementación de sistemas de control y optimización.
BENEFICIOS Flexibilidad horaria de entrada y salida.
Teletrabajo a tiempo parcial Para jornadas completas anuales.
60 horas de libre disposición 23 días laborables de vacaciones Oportunidades de conciliación laboral y personal.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
PC y Smartphone con acceso a entorno M365.
Perfil.
FOMACIÓN ACADEMICA Titulación universitaria, preferentemente Grado en Administración y Dirección de Empresas.
Titulación superior de FP complementada con una dilatada experiencia profesional y/o formación especializada.
O en su defecto, con conocimientos adquiridos en el desempeño de su profesión, complementados con formación específica en el puesto de trabajo que sea equivalente a la titulación referida.
FORMACIÓN COMPLEMENTARIA Formación complementaria y especializada en contabilidad y presupuestos de Entidades No Lucrativas EXPERIENCIA PROFESIONAL Imprescindible 2 años de experiencia en gestión, control y justificación subvenciones (FAMI, FSE, PGE) Imprescindible experiencia de al menos 3 años en departamentos o puestos de administración en entidades del tercer sector Experiencia previa en supervisión de equipos técnico-administrativos.
Experiencia en atención al público.
Experiencia en el control de presupuestos, proyecciones fondos y creación escenarios financiación desde la información que se disponga en ese momento.
Experiencia en la gestión y respuesta de requerimientos, solicitudes y auditorías vinculadas a la actividad del servicio.
Experiencia en contabilidad analítica, control presupuestario y herramientas de gestión documental OTROS REQUERIMIENTOS Conocimientos contabilidad y manejo Navision Dynamics y/o programas contables similares a CONTAPLUS Manejo y conocimiento en uso y gestión de bases de datos - CRM Conocimientos de informática nivel avanzado (Office) Conocimiento de los Manuales gestión sistema PI y Justificación del Ministerio y manejo fluido de las directrices que marcan ambos documentos para el correcto y adecuado asesoramiento a los equipos en esta materia.
SE VALORARÁ Certificado de discapacidad al menos del 33%.
Carnet de conducir y vehículo propio Inglés nivel medio hablado y escrito Conocimiento de otros idiomas (francés, árabe, ucraniano, ruso) Experiencia en atención a colectivos vulnerables Experiencia en mejora de procedimientos, supervisión técnica y formación de equipos.
COMPETENCIAS Genéricas.
Compromiso con la entidad y visión estratégica Rigor, eficiencia y calidad Flexibilidad y adaptación al cambio Trabajo en equipo Orientación a la persona participante Empatía Específicas.
Capacidad organizativa Capacidad propositiva y resolutiva Comunicación eficaz Habilidades de negociación Tolerancia a la frustración De liderazgo.
Liderazgo inspirador Flexibilidad y adaptación al cambio Gestión positiva de conflictos Orientación a resultados Actitud colaborativa Nivel.
Mando intermedio Tipo de contrato.
Jornada completa Duración.
Indefinido Salario.
Entre y € bruto/anual Estudios mínimos.
Master Experiencia mínima.
Al menos 1 año Fecha de inicio.
Nº de vacantes.
2
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 15/07/2025
- 10/01/2026
Encargarse de la prospección, ampliación y gestión de ventas... objetivo del puesto: asesorar a empresas ofreciendo soluciones para reducir costos derivados del consumo energético... horarios flexibles,herramientas avanzadas e incentivos mensuales... en electryconsulting, estamos en proceso de expansión......
Madrid lifestyle program (for tefl holders) with spanish: 1... we hook you up with work as an assistant in a junior high or high school in madrid... why madrid? madrid is the vibrant capital of spain with a low cost of living and a state of the art transportation system... 780€ a college of the teachers......
Madrid lifestyle program (for tefl holders) with spanish: 1... we hook you up with work as an assistant in a junior high or high school in madrid... why madrid? madrid is the vibrant capital of spain with a low cost of living and a state of the art transportation system... 780€ a college of the teachers......
Madrid lifestyle program (for tefl holders) with spanish: 1... we hook you up with work as an assistant in a junior high or high school in madrid... why madrid? madrid is the vibrant capital of spain with a low cost of living and a state of the art transportation system... 780€ a college of the teachers......
We hook you up with work as an assistant in a junior high or high school in madrid... rich in history, tradition and architectural beauty, as well as being one of the safest capitals of the world, madrid provides the perfect surroundings to live and work... canterbury english teaching academy to live......
¿qué necesitas para conseguir la beca?tener estudios relacionados con: grado medio o superior de administración, finanzas, contabilidad, marketing o grados como ade, dade, económicas, administración, administración y gestión, administración y finanzas, marketing, recursos humanos ¿y no tiene ningún coste?¡exacto!......
Entregar a cliente la documentación, informes técnicos, manuales de usuario y cualquier otro documento requerido para el cierre formal del proyecto... incorporándose al departamento de ingeniería, será responsable de diferentes proyectos para cliente, de automatización, instalación eléctrica y sistemas......
Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......
Se necesita conductor en madrid... conocimientos de madrid y alrededores... deseable también idioma portugués para madrid... conocimientos de madrid y alrededores, buena movilidad, 10 puntos de carné mínimo... deseable experiencia en el sector... deseable portugués... incorporación inmediata......
¿en que consiste el trabajo en ortopedias madrid mundodependencia ?1... otros datos del puesto¿quiénes somos en ortopedias mundo dependencia?una cadena de ortopedias con más de 20 años de experiencia que trabaja con las mejores instituciones y organismos del país, ofreciendo productos y servicios para......