TRABAJO ADMINISTRACION PERSONAL INGLES
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion personal ingles
Personal de administración con inglés y portugués con discapacidad.
Proponer activamente ideas de mejora continua en el servicio... desde gm familia administración y gestión... office nivel usuario, excel nivel avanzado...
Personal de administración con inglés y portugués con discapacidad.
Proponer activamente ideas de mejora continua en el servicio... desde gm familia administración y gestión... funciones: gestión operativa... jornada completa...
Experto/a senior en administración de personal y nóminas workday
Estudios e informes de rrhh en materia de administración de personal... interpretaciones de la normativa laboral vigente en materia de administración de personal...
Técnico/a en administración de personal y nóminas (sustitución con posibilidad a fijo)
Interpretaciones normativa laboral vigente en materia de administración de personal... cuantas funciones sean necesarias para asegurar el correcto funcionamiento...
Responsable administración de personal
Gestión administrativa de personal... elaboración y actualización de informes periódicos relacionados con la gestión del personal... experiencia previa en coordinación...
Personal auxiliar de administración temporal
Gestión de los gastos internos del personal... valorable conocimientos de ingles nivel medio ( mails y atención de llamadas)... experiencia laboral de al menos 2...
Técnico/a de administración de personal
Tramitar la contratación, afiliación y aseguramiento del personal... tramitar procesos fiscales relacionados con la administración de personal...
Técnico/a de administración de personal
• experiencia consolidada realizando labores de gestión administración de personal... • efectuar el control de las vacaciones del personal y otras incidencias...
Técnico/a administración de personal y relaciones laborales
Dominio de normativa laboral española y gestión de procesos de administración de personal... integración de nuevas empresas: colaborar en el proceso de integración...
¿Quieres encontrar trabajo?
Personal de recepción con inglés 4 y 7 julio amorebieta (bizkaia)
Eres una persona organizada, con habilidades comunicativas y nivel b2 de inglés? ¡esta es tu oportunidad! ? una prestigiosa empresa ubicada en amorebieta, vizcaya...
Consultor/a rrhh synergie santander - selección y administración de personal
En nuestra oficina de synergie santander ampliamos equipo! en estos momentos, brindamos la oportunidad de incorporar al equipo a un/a profesional con clara vocación...
Tecnico de administración de personal y rrhh
· costes de personal y contabilización de nómina en sap... desde temps buscamos un técnico de administración de personal y rrhh para incorporarse al equipo de rrhh...
Técnico/a administración de personal - alrededores de valencia
Gestionar procesos de selección de personal... desarollo de kpis de administración de personal... habilidades para resolver incidencias relacionadas con la administración...
Técnico/a administración de personal - alrededores de valencia
Gestionar procesos de selección de personal... desarollo de kpis de administración de personal... habilidades para resolver incidencias relacionadas con la administración...
Fp administración y finanzas (dpto. proveedores internacionales) con inglés
Esas personas buscan un trabajo estable, donde puedan desarrollarse a futuro como profesional sin preocuparse de la conciliación, ya que tiene en valor su trabajo...
Especialista en administración de personal en zamudio
Funciones y responsabilidades ✓ gestionarás altas, bajas, contratos, finiquitos y el mantenimiento actualizado de los datos del personal a lo largo de todo el ciclo...
Técnico/a administración de personal / payroll specialist
Atención de incidencias y consultas del personal... posibilidad de crecimiento personal y profesional en una entidad en gran expansión... flexibilidad horaria...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?